Foro / Pareja

Infiel por venganza

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 23:41
A
adila_9938827
15/4/12 a las 6:23

Estoy casada y hace 2 años mi esposo tuvo un par de aventuras con una mujer casada y otra con una mujer soltera pero con pareja, y casi terminamos divorciandonos, a lo que resolvi que mejor le pagaria con la misma moneda (para mi paz interior). Y cual es mi sorpresa que ahora conoci a un chico que me creia una mujer separada o divorciada (ya que casi siempresa ando sola), que me gusta pero mucho y yo a el, algo que nunca habia sentido por otro hombre aparte de mi esposo y al cual estoy dispuesta a cobrarmelas pero todas y cada una de las que el hizo, pero no esta demas decirles que con el unico hombre que hasta ahora habia estado es con mi esposo.

Ver también

G
galder_8874999
15/4/12 a las 11:50

Se sincera
Eres infiel porque ese chico te ha calentado el choño y tu marido te atiende poco con tanta vida en la cama de otras que parece ser que le gustan más que tu. Eso de hacerlo por venganza no creo que sea lo que te mueve realmente, quizás si sea la coartada que quieres transmitir.

Hazlo, total tu marido no parece que tenga mucha pasión por ti si anda con varias. Disfruta, es lo que te va a quedar.

I
izane_9174486
15/4/12 a las 20:05

Bueno,
de entrada no parece la mejor forma de arreglar las cosas con un marido, pero si empatar te va a proporcionar paz interior, pues avanti...
Además, eso de que el esposo haya sido el único no puede ser bueno, hay que comparar para valorar...

L
lali_5391965
16/4/12 a las :41

No arruines una posible felicidad
Si te gusta ese hombre no estés con él x vengarte del cretino que te engañó, porque te envenenará el alma y si la verdad se llega a descubrir puedes perderlo. Mejor sepárate de ese hombre que no vale nada y vive tu relación abiertamente con el otro y si te llega a resultar algo, pues mejor y si no, pues x lo menos tuviste un buen momento de sexo con otro hombre, xq tener sexo solo con 1 hombre en la vida es muy aburrido y antifeminista.. Mejor no caigas bajo como lo hizo tu esposo y vive tu libertad con otro u otros Suerte

A
amra_5393779
19/4/12 a las 20:33

Apoyo
Concido contigo, yo descubrí que mi pareja después de 7 años de matrimonio tiene charlas vía internet con varias mujeres al principio me quería morir, ahora quiero hacerle lo mismo, la diferencia es que yo lo haré en vivo y a todo color, no sólo por internet, hay 3 candidatos disponibles, yo siempre pensé que si él me fuera infiel no lo perdonaría nunca, pero es mejor la venganza y sobre todo porque son tan ... que creen que no nos damos cuenta, ellos jamás se enteran de nuestra postura.

A
adila_9938827
21/4/12 a las 23:08

Deja el estressss!
No necesito justificar nada para tirarme a un hombre razon tienes! que si mi esposo monta cacho o no y lo hago por eso, bueno eso vere! y menos quedar bien en un foro delante de quien dime tu?????? solo son varias inquietudes que salen de una misma situación.... que ganas con poner lo de otro foro aqui? ni idea! gracias de todos por tu opnion utilisima por cierto!

A
adila_9938827
21/4/12 a las 23:41

Dame tu opinion de hombre al respecto....
Hasta ahora la vida sexual es excelente con mi esposo (en calidad y cantidad), pero ciertas señales me indican que el busca "algo mas", "otra cosa", inclusive hemos hablado sobre trios (MHM), temas que nos han puesto calientes a los dos pero hasta alli! solo fantasias, creo que es normal entre parejas no?. Resulta que descubri que se registro en una pagina de swingers y hasta ahora ha mantenido busqueda y contacto via emails con parejas y mujeres de este medio sin resultado. Solo hasta ahora que me entere que tiene un correo clandestino con el cual tiene intercambio de fotos y mensajes con una mujer que conocio a traves de esta pagina web de swinger. No han tenido contacto fisico todavia. Pero yo se que por mucho que yo le de u ofrezca, el lo que busca es (hablando vulgarmente) otro papo que cojerse! experimentar, tiene curiosidad, no se como llamarlo..., como mujer puedo llegar a entenderlo pero no se si aceptarlo. Estuve esperando que el me involucrara en su fantasia, porque no? si lo habiamos conversado antes, pero quizas el no sea tan tolerante compartiendo a su esposa que yo a mi esposo! Tambien he pensado que buscarse este tipo de mujeres o parejas no le trae rollos ni compromisos ni nada y le da lo que el quiere.... algo nuevo, diferente! Por cierto, todavia soy una mujer fiel... por los momentos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir