Foro / Pareja

Infiel por primera vez

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 1:14
T
tasnim_8723474
18/8/10 a las 22:41

Hola, soy casada hace 12 años, desde los 14 años que estoy con mi marido y habia sido el unico hombre con el que habia estado, pero desde hace cinco meses que le soy infiel...
Les explico, vivo en esta ciudad hace 18 años y cuando lleguè a vivir acà, conoci a un, en ese entonces, joven que tenia 3 mas que yo, desde que nos concimos que nos gustamos , pero eramos muy niños, y solo pasaron unos besitos sin importancia, luego el se fue, yo conocì mi marido, y sigui mi vida...
siempre me acordaba de el, pero con bonitos recuerdos de mi adolescencia, yo me casè tuve un hijo, y pasaron un par de años y el volvi a la ciudad, ahora con su sra y su hijo, siempre nos mirabamos, nos saludabamos, pero nada mas, aunque los dos sabiamos que nos gustabamos, asi pasaron los años, hasta que hace un año y medio, empezamos a hablar por una red social, a contarnos de nuestra vida, a hacernos miles de preguntas que necesitaban respuesta, en fin..
el punto que queriamos tener una cita, una vez y chao, o sea como sacarse el gustito, pero me cost mucho decidirme a hacerlo, ya que nunca habia estado con nadie mas y tampoco le habia sido infiel a mi pareja, jamàs.
El punto es que hace 5 meses, fui a la cita y nos acostamos, fue muy bonito, la pasamos bien y todo nada que decir, se suponia que era eso y nada mas; luego pasaron los dias, todos los dias me escribia que le habia encantado estar conmigo, que esto y que lo otro, yo no le respondia, porque no sabia si seguir, el punto es que asi estamos, nos vemos una vez al mes, pero me llama todos los dias, me escribe, me dice que me kiere que me ama, pero yo estoy confundida y no se si es amor lo que el siente por mi, y tampoco se què siento por el...
Es muy complicado estar ambos casados, dejar la familia, pero de todos modos igual me cuesta creer queme ame, que opinan uds. termino esta situacin? creen que me kiera como èl dice??
Por favor espero sus opiniones

Ver también

B
babila_8587477
19/8/10 a las :18

Bufff
A MI ME A POASADO LO MISMO,,,,,,, O PEOR,,, LO QUE PASA QUE YO ME FUI MAS AYA DE LOS SMS. Y ES LO PEOR QUE E PODIDO HACER EN MI VIDA XQ LA CONCIENCIA ME MATA, Y NO AHI NADA PEOR QUE HACER ALGO QUE DESEAS Y TENER DUDAS DE SI HACERLO.... N MERECE LA PENA EXAR PARA ATRAS LO CONSTRUIDO CON TU MARIDO X ALGO QUE SEGURO QUE NO VA A DURAR NADA, TE AREPENTIRAS TOTA TU VIDA!!!!!

H
hussam_6196848
21/8/10 a las :05

Te doy mi opinion ..
Pues veras , no se por que la gente se casa sin estar enamorado(a) de su pareja , pero entiendo que hacen el intento y con el tiempo se dan cuanta que es la persona de su vida ...en otras palabras te enamoras por ser como eres o como es el ........----- de ahi todo lo podria entender .
Pero buscar a otro que segun tu amas o amaste o cres amar o no se lo que creas ....y no le informas a tu esposo de que lo vas a ver para recordar viejos tiempos ...................no ? no ? como le dices ....a lo mejor no te gusta y pues siempre puedes volver con tu esposo el que te manitene desde hace 12 años ... pero si te gusto y ya no sabes que hacer , no podrias pensar en el divorcio ya que tu me vas a perdonar no sabes ser leal , traicionas ................o no nos pidas opiniones , si tienes un poco de conciencia sabes de antemano que estas mal mal mal ............yo por el que me compadesco es por tu madrido que cree que tiene en casa a su flamantita esposa , fiel .....jajajaja .....ni modo .

T
tasnim_8723474
22/8/10 a las 22:12

Hola...
Agradezco tanto las crìticas, como todo lo demàs...
es muy difìcil entender la infidelidad, yo q fui fiel tantos años, sin siquiera desear tener otro, sin pensarlo siquiera, y ahora estoy metida en esto; pienso en todo lo que dicen del dolor que causo, de mi marido, las familias etc.
Hace un par de semanas cortè esto, y èl no lo acept, dijo que me daria tiempo para pensar y todo pero alfinal no me lo di.
El me dice que me ama a mi,pero yo no se que pensar...ademàs, yo tengo una confusin enorme de sentimientos..
es fàcil juzgar a los infieles cuando no se està en el lugar, eso lo digo yo que por mucho tiempo juzguè, hasta que me pas a mi, no tengo justificacin, lo sè...y eso me tiene mal, y por eso pido ayuda, como puedo hacer para cortar esto ya????
porque como me dijo el ultimo forero, extrañarè mucho a mi amante...
ay, a veces creo que lo amo a èl.Ayudenme pliss

I
iomara_5752643
23/8/10 a las 10:43
En respuesta a tasnim_8723474

Hola...
Agradezco tanto las crìticas, como todo lo demàs...
es muy difìcil entender la infidelidad, yo q fui fiel tantos años, sin siquiera desear tener otro, sin pensarlo siquiera, y ahora estoy metida en esto; pienso en todo lo que dicen del dolor que causo, de mi marido, las familias etc.
Hace un par de semanas cortè esto, y èl no lo acept, dijo que me daria tiempo para pensar y todo pero alfinal no me lo di.
El me dice que me ama a mi,pero yo no se que pensar...ademàs, yo tengo una confusin enorme de sentimientos..
es fàcil juzgar a los infieles cuando no se està en el lugar, eso lo digo yo que por mucho tiempo juzguè, hasta que me pas a mi, no tengo justificacin, lo sè...y eso me tiene mal, y por eso pido ayuda, como puedo hacer para cortar esto ya????
porque como me dijo el ultimo forero, extrañarè mucho a mi amante...
ay, a veces creo que lo amo a èl.Ayudenme pliss

Alejateeeee
holaa, antes q nada, quiero decir, q hablar de algo q no se ha vivido es muy facil.....lo digo por mas de una crtitica que te han hecho sin escrupulos y sin razones de peso, por q lo dicho q hablar es lo mas facil del mundooo......................
en el ruedo los quisiera ver yo !!!.
Bueno, tema aparte ,claro q lo vas a extrañarr!!! eso es normal,te enamoraste de el,por eso te acostastes con el , a q tu no buscabas sexo? pero sabes cual seria mi consejo?, QUE TE ALEJESS , si tienes dudas en tus sentimientos , alejate de el aunq te cueste la misma vida, hazlo, solo en esa distancia se aclararan tus sentimientos, ademas el papel de amante no te vaaa y se te nota .
No lo veas,durante un tiempo y relajateee , intenta ver las cosas con mas perspectiva toma tu tiempo...sin prisas de nadie .Alo mejor es un bonito recuerdo q tienes q guardar y dar gracias q lo viviste por q no hay mas solo te enamoraste y pasooo. Un beso y un abrazo de compresion para tiiii, si me necesitas ya sabes donde estoy.

Y
yussif_6991030
23/8/10 a las 22:56

Quien no oye consejo... no llega a viejo.
Así reza un dicho por acá en mi país y tienen razon, pero es mejor ser viejo pero con sabiduría y no "viejo verde".
Pues basado en mi experiencia, estar enamorado y amar a alguien son dos cosas completamente diferentes. Cuando uno se enamora, por lo regular no se decide de quien, sino simplemente y sin explicaciones SUCEDE!!.
Uno solo pasa pensando en esa persona, le gusta todo lo que hace, todo lo que dice, es divertid@, es gracios@, es amoros@, es cuidados@. y muchas deficiones más, pero se supone que se debe de sentir eso, por y con la persona que uno ama y no sucede eso!!!

Que es lo que está pasando, pues que simplemente uno en la relación de pareja al tener "segur@" a su media naranja, pues... como que pierde todos los detalles por la excesiva confianza, ya no se dicen cosas lindas, ya no se envían flores o se llevan chocolates, o se dejan de hacer las tarjetitas y cartas que se enviaban antes y con el tiempo deja uno de "enamorar" a su pareja y es cuando surge siempre alguien a la expectativa; Pero como es que surge, será que esa persona nos lee la mente?, es el "diablo" que siempre está atento de nuestras debilidades?, pueden haber miles de razones, pero la más certera es que es UNO quien abre la puerta del corazón por la necesidad del cariño y atencion de otras personas y al abrirse, viene el enredo sentimental.
Con esto no quiero decir que debes de aceptar la falta de atención de tu esposo, pues uno de ser humano se vuelve muy dependiente de otras personas para ser feliz, por lo tanto debes de pedirle que retome nuevamente la tarea de enamorarte, pues por lo que he leído de tí, estoy seguro que AMAS a tu esposo, pero te enamoraste de esa persona que siempre te ha gustado por la falta de cuidados y detalles, por lo que ahora debes de sumarle a la lista de necesidades de pareja LA COMUNICACION, debe cada uno de exteriorizar a la pareja lo que necesitas, que le gustaría, y que no te gusta, deben de empezar a conocerse, pues el ser humano es cambiante y se renueva a cada instante, antes le gustaban lo dulce, ahora solo lo ácido y después prefieren lo salado.
Todo cambia, todo se renueva pero lo malo es que no renovamos nuestros gustos con la pareja por lo que después de muchos años, resulta que no conocemos con quien estamos casados o convivimos.
Te reto que dejes esta aventura en el olvido, y por favor ni pienses que con contarselo a tu esposo estarán mejor, tu ya caíste, pues vive con eso el resto de tu vida. No le cuentes nada, pues lo único que harás es sacarte el puñal que tienes en tu corazón y enterrarselo a él y puede que si nunca te ha engañado no vaya a comprender el infierno que has pasado, dedícate a tu esposo y a tu familia, habla, comunícale todo lo que quieres que sea tu matrimonio y que él también lo haga y en comunión sigan adelante pues este es solamente una piedra del camino que te lastimó pero no por eso te tienes que quedar tirada, levántate y adelante.
saludos cordiales y Bendiciones.

T
tasnim_8723474
24/8/10 a las 1:14
En respuesta a yussif_6991030

Quien no oye consejo... no llega a viejo.
Así reza un dicho por acá en mi país y tienen razon, pero es mejor ser viejo pero con sabiduría y no "viejo verde".
Pues basado en mi experiencia, estar enamorado y amar a alguien son dos cosas completamente diferentes. Cuando uno se enamora, por lo regular no se decide de quien, sino simplemente y sin explicaciones SUCEDE!!.
Uno solo pasa pensando en esa persona, le gusta todo lo que hace, todo lo que dice, es divertid@, es gracios@, es amoros@, es cuidados@. y muchas deficiones más, pero se supone que se debe de sentir eso, por y con la persona que uno ama y no sucede eso!!!

Que es lo que está pasando, pues que simplemente uno en la relación de pareja al tener "segur@" a su media naranja, pues... como que pierde todos los detalles por la excesiva confianza, ya no se dicen cosas lindas, ya no se envían flores o se llevan chocolates, o se dejan de hacer las tarjetitas y cartas que se enviaban antes y con el tiempo deja uno de "enamorar" a su pareja y es cuando surge siempre alguien a la expectativa; Pero como es que surge, será que esa persona nos lee la mente?, es el "diablo" que siempre está atento de nuestras debilidades?, pueden haber miles de razones, pero la más certera es que es UNO quien abre la puerta del corazón por la necesidad del cariño y atencion de otras personas y al abrirse, viene el enredo sentimental.
Con esto no quiero decir que debes de aceptar la falta de atención de tu esposo, pues uno de ser humano se vuelve muy dependiente de otras personas para ser feliz, por lo tanto debes de pedirle que retome nuevamente la tarea de enamorarte, pues por lo que he leído de tí, estoy seguro que AMAS a tu esposo, pero te enamoraste de esa persona que siempre te ha gustado por la falta de cuidados y detalles, por lo que ahora debes de sumarle a la lista de necesidades de pareja LA COMUNICACION, debe cada uno de exteriorizar a la pareja lo que necesitas, que le gustaría, y que no te gusta, deben de empezar a conocerse, pues el ser humano es cambiante y se renueva a cada instante, antes le gustaban lo dulce, ahora solo lo ácido y después prefieren lo salado.
Todo cambia, todo se renueva pero lo malo es que no renovamos nuestros gustos con la pareja por lo que después de muchos años, resulta que no conocemos con quien estamos casados o convivimos.
Te reto que dejes esta aventura en el olvido, y por favor ni pienses que con contarselo a tu esposo estarán mejor, tu ya caíste, pues vive con eso el resto de tu vida. No le cuentes nada, pues lo único que harás es sacarte el puñal que tienes en tu corazón y enterrarselo a él y puede que si nunca te ha engañado no vaya a comprender el infierno que has pasado, dedícate a tu esposo y a tu familia, habla, comunícale todo lo que quieres que sea tu matrimonio y que él también lo haga y en comunión sigan adelante pues este es solamente una piedra del camino que te lastimó pero no por eso te tienes que quedar tirada, levántate y adelante.
saludos cordiales y Bendiciones.

Gracias...
a ti y Lolita por sus palabras, por no juzgarme, porq de verdad que no estoy bien.
Tienes mucha razn en lo que dices, uno deja de enamorar a la pareja al sentirse seguro..
Quiero retomar eso, pero me siento metida en un abismo, y por mas que trato de cortar esto, no sè como hacerlo de manera terminante, pero lo harè y en eso estoy
Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir