Foro / Pareja

¿infiel por insatisfacción sexual?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las :19
A
an0N_949525399z
17/3/10 a las :49

No es un lugar común ni mucho menos una fantasía de mi mente: mi marido es el mejor hombre del mundo.

Punto y aparte, de novios el tipo que todas las mujeres soñamos, caballeroso, educado, espléndido y concentidor, del tipo que jamás te dejaría regresarte a tu casa sola, y a tus amigas adoran, un sueño, conservador y respetuoso aceptó mi deseo de permanecer virgen hasta el matrimonio.

No es que sea una tía rara, soy profesionista, nací y crecí en una gran ciudad, he tenido la fortuna de convivir con todo tipo de personas, conservadoras, abiertas, liberales, libertinas.

Ymucho menos soy una fanática religiosa, y mis padres nunca me impusieron nada, simplemente las cosas se dieron así, nunca fuí muy curiosa sexualmente, quizá mi vida fue muy rosa y sencilla, siempre he sido sana, mis días se dividian entre la escuela, la familia y la diversión de cualquier niña, adolescente y joven; tuve novios como toda chica, pero nunca llegué a intimar con ellos, algunas caricias pero por una u otra razón no llegabamos a más, no es que yo no lo deseara, así se dió, quizá las ocupaciones, o la falta real de oportunidad.

Así que cuando mi marido y yo eramos novios le pareció muy tierno que yo fuera virgen y me prometió que jamás me presionaria y me pareció un juego lindo cuando me propuso matrimonio esperar hasta ser marido y mujer.

Hoy a tres años de mi matrimonio, debo de confezar algo muy doloroso para mi, no solo espiritualmente si no fisicamente y aquí estoy, segura muchos pensaran que soy de lo peor, pero la vida me ha jugado la peor broma...el es muy grande y yo muy estrecha; al principio no tenía la menor idea, era -y sigue siendo- muy doloroso, pensamos que era normal, pero el sabía que algo andaba mal, tenemos mucha comunicación y confianza asi que acudimos al médico, pero no hay mucho que hacer, lo intentamos todo , pero mi mente estaba bloqueada, tanto que en cuanto veía algo que puediera exitarme mi mente y cuerpo reaccionaban a una especie de estímulo-castigo.
Así que la vida sexual con mi marido es nula, pero continuamos juntos, es mi todo y lo amo, y tanta es la confianza que le he dicho que si el lo necesita busque otra mujer, pero me dice que no podría y que tan sólo imaginarme con otro le produce dolor.

Pero yo si pude, mi amiga me platicó de él, un ex, se burlaba de él, por ser "pequeño", y me nació la curiosidad, no me pregunten cómo pero lo hice alevósamente, lo perseguí, lo cacé y he estado con él, no es una mala persona, pero jamás podria amarlo como a mi esposo, son diferentes...fué una aventura.

Una vez que logré mi objetivo lo dejé, conciente de que debe ser así; mi curiosidad y sobre todo mi necesidad está satisfecha, pero se, que eventualmente buscaré a alguien más...quien hay experimentado ese placer se que entiende. Yo por primera vez en mi vida, a mis 24 años pude experimentar un orgasmo.

Y me pregunto si así deberá ser mi vida, amando a mi esposo pero buscando aventuras para satisfacer mi líbido...es miserable.

Ver también

S
shafiq_9566401
17/3/10 a las 1:12

Un poco tarde
hola! pues que te digo, creo que el mundo "ideal" que viviste no era real,, puede parecer trivial pero por algo es bueno probar las cosas antes de comprarlas, ahora ya estan casados, se aman, pero en lo sexual como dices puede ser que nunca lo disfrute, supongo que despues de tener un bebe por via vaginal seria mas facil, pero quien sabe,,, ahora bien podrian probar el sexo anal, la mayoria de mujeres son mas estrechas por el ano que por la vagina pero el primero es mas elastico asi que con entrenamiento pronto te dejara de doler. por lo de tu aventura como hombre supongo que el ha tenido la suya tambien,, pero si necesitas solucionarlo ya antes de que llegue una tercera personita. decide si aguantas el dolor, te separas de el, o van a estar haciendose daño el uno al otro...

H
hussam_6196848
17/3/10 a las 1:49

Hay mas opciones !!!!
el sexo no nada mas es penetracion , tambien es jugeteo , manipulacion de los genitales y sexo oral ....como ves hay mas opciones para que el sexo no sea rutinario ni doloroso , los besos las caricias en todo el cuerpo , trata de no cerrarte , en el acto acostumbrado ...

mi consejo no busques mas chicos .... en verdad no sebes lo doloroso que es cuando tu pareja te falla , y ni le digas, mira de frente y si en verdad amas a tu esposo , habla con el y dile que has hablado con amigas de estas opciones .

saludos ....nos pones al tanto de lo que pasa ¡¡¡

J
jovito_6269028
17/3/10 a las 2:58

Conozco a alguien
Conozco a alguien, pequeñiñ, estaría encantado de conocerte.

A
an0N_805382899z
18/3/10 a las :19

Pues si, es verdad,
es muy poco curiosa a nivel sexual...pero solo para lo que te conviene. Has probado con otro, y parece que no piensas parar de hacerlo, pero ni se te pasa por la cabeza probar diferentes alternativas de sexo con tu propio marido, al que dices "querer mucho"...!dificil de entender!.
Me cuesta asimilar, que despues de tres años de matrimonio, no tubieras un orgasmo con el, y si con otro hombre en una sola noche, aunque solo fuera por masturbacion...¿es que ni siquiera os tocais?. Podiais tener una vida sexual activa y satisfactoria, sin llegar a la penetracion vaginal, como tantas y tantas parejas que tienen un problema similar, pero ni os habeis molestado.
Si, sois miserables, de lo ignorantes que sois, pero sinceramente, creo que te saltas cosas.
Disfruta mientras puedas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest