Foro / Pareja

Infiel por dos....a los 23 y a los 40 años...¡pero con el mismo hombre!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 4:24
H
halyna_8484920
29/8/10 a las 9:42

Necesito un consejo de mujeres, amantes y casadas y también de hombres sensatos que entiendan a una amante más que no cree ser la peor basura del mundo. Soy extranjera, no española, 40 años, divorciada, nueva en este foro, un hijo único de mi ex marido, con profesión y k no pretende estar a la caza de ninguna billetera. No soy fea, ni gorda, ni ninguna aberración de esas que hay por ahí. Así que paso a contar mi historia y espero buenos consejos o por lo menos no agresivos ni insultantes.
Lo conocí cuando tenía 23 años y él 32, era mi jefe, clásica historia: yo con novio y él casado con un niño de 5 años, casado hacía 6. Recuerdo que me pidió que enfriara el corazón y que no me enamorara de él, debo reconocer que fue honesto y hasta dulce. yO DEBÍ DECIR QUE NO Y NO LO HICE, ESA ES LA VERDAD. Es más, al principio cuando aún no había ascendido yo lo odiaba y ni reparaba en él. Pues bien: empezó a cambiar por mí o al menos lo creí, era infinitamente dulce, se preocupaba por la opinión de mi madre (nunca lo aceptó) por la de mi novio (al que después dejé porque me había enamorado de él) y hasta quiso ayudarme con la operación de mi abuela. Había aprendido a sonreír. Pero....siempre lo hay... yo tuve que dejarlo porque había quedado en la calle, mi madre me había echado pero yo no quise que él lo supiera y me fui de su lado, lo dejé sin decírselo aunque recuerdo que nunca quise separarlo de su niño de 5 años. Tampoco supo que lo amaba: estupidez o verguenza de decirle que mi corazón lejos de enfriarse, se había puesto al rojo vivo. Lloró él y yo por dentro durante años porque nunca lo olvidé. Renuncié a la empresa.Me casé con el ex novio, supuestamente había perdonado mi "error" auqnue nunca lo hizo. Nos casamos, tuvimos un bebé pero pese a mis esfuerzos por olvidarlo y ser buena esposa mi esposo nunca lo olvidó y eso se notaba en la convivencia: nada de lo que hiciera pudo hacerlo olvidar aquello. Un día quiso cambiar de ciudad y empleo pese a que nuestro hijo tenía dos años a esa fecha. Terminé de estudiar y me recibí. Nos mudamos. Me entero tarde que el empleo nunca fue la excusa principal, lo primordial era que lo había visto a él (mi amor) durante 7 años pasar por mi calle pero nunca me lo había dicho ni tampoco lo había enfrentado a él para preguntarle los motivos. Inclusive en la ciudad nueva lo ví en la plaza del pequeño pueblo pero no intercambiamos palabra, solo lo miré a los ojos, yo seguía casada, no podía hablar con él, aunque me pareció raro verlo en ese pueblito. Bien o muy mal porque cuando mi esposo de entonces me confesó, un año después, los verdaderos motivos de la mudanza, (su nuevo trabajo nunca surgió), yo decidi divorciarme y ser honesta conmigo y con el padre de mi único hijo. Nunca le fui infiel en todos esos años ni con él ni con nadie. Lo fui a buscar y me negó todo lo que mi ex me había dicho. Ojo, atenti, esto no es chiste, ojalá lo fuera: me dijo que había pasado por mi calle para llevar el auto al taller, por 7 años, a no olvidarlo. ¿Increíble? Sí y mucho. "Lo que yo viví contigo sólo Dios lo sabe y ahora nos haríamos mucho daño" fueron sus palabras. Había pasado el tiempo y ya tenía otro hijo. En esa oportunidad no pasó nada y recuerdo que cuando llegué a casa lloré tanto que pensé que moriría. No lo hice, nadie muere por amor y lo descubrí ese día. Me mudé de aquella ciudad, seguí o lo pretendí con mi vida, tuve a otras parejas pero no me enamoré de nadie. Este año lo llamé por su cumpleaños, 18 años después. Mi sorpresa fue grande cuando me dio su email, su interno y me ofreció empleo en la empresa que está ahora sin pedirlo ni necesitarlo. Pues bien, comencé a enviarle email con la verdad de todo, en forma de novela o como quieran titularlo, en junio llevé el curriculum a la empresa, se suponía que leería los email. Me lo negaba pero despues me enteraría que había leído todo. Pensando que nunca podría ni siquiera tomar un café y decirle la verdad a la cara le pedí que los leyera ya que no nos veríamos y de verdad que así lo creí. Acepta tomar un café conmigo, yo propongo la fecha y le pedí que eligiera el lugar y la hora. Pues bien: elige mi casa. Hablamos mucho, ahora tiene 50 años y cuando quiero acordar estabamos haciendo el amor. Me dice que ama a su esposa, que paso el tiempo y frente a mi desconcierto me dice que lo lleva a mi casa el pasado y una gran pasión, que vivamos buenos momentos, obvio que sabe que lo amo y obvio que volvió a negarme todo lo que ya expliqué-. Cuando le digo que no se puede hacer el amor con otra persona si se está enamorado, me dice: "Hay cosas que un hombre debe hacer", con lo cual mi desconcierto fue enorme. Encima su desempeño no fue ni mucho menos bueno pero yo seguía diciendole que lo amaba, y es verdad. Me dijo que vendría a visitarme, cuando pensé que no lo vería más, y que no le diga que lo amo aunque sabe que no lo haré porque mi corazón debe liberarse. Yo presiento su amor pero ¿quedó ... o me esta tomando el pelo? ¿Cómo puede hablar de gran pasión un hombre cuando pasaron 18 años sin que me tocara un pelo? ¿Algún hombre puede responderme? ¿Alguna amante me entiende? ¿Me oculta sus sentimientos? Cuando le pido que me decepcione, no quiere hacerlo. Ni hablar está que no quiero imaginar lo que una esposa podría decirme: amante por dos y después d 18 años, pero por favor eviten insultarme, que hay mucho dolor en esto. Sus hijos tienen 23 y 17 años, el mío 11 y no voy a cometer la insensatez de embarazarme, no xq no lo ame sino porque sería una locura. No lo persigo por cel, es más no tengo ganas de llamarlo, por lo k he leído debería esperar a que él lo haga. ¿Otra paradoja? Si le pido ayuda para resolver temas de la pensión de mi hijo lo hace y es capaz de llamarme a las 8 de la mañana. ¿Me siento sola? Sí y mucho. ¿Estoy desorientada? Muchísimo. ¿Necesito consejos? Todos y si no me insultan serán bienvenidos. Tranquilas, no soy española, americana pero no española. ¿Cómo abro su corazón después de tanto tiempo?

Ver también

jalodu
jalodu
29/8/10 a las 17:30

Sabes aqui
Tù eres la valiente, decidiste seguir tus sentimientos y lo hicistes. Per y siempre hay un pero te equivocastes al pensar que las cosas serian diferentes ahora a como lo fueron, esta persona esta sustada y en el fondo lo sabes.

H
halyna_8484920
29/8/10 a las 22:44
En respuesta a jalodu

Sabes aqui
Tù eres la valiente, decidiste seguir tus sentimientos y lo hicistes. Per y siempre hay un pero te equivocastes al pensar que las cosas serian diferentes ahora a como lo fueron, esta persona esta sustada y en el fondo lo sabes.

Sé lo que dices aunque no me había dado cuenta
Gracias por responderme y con altura además. Ahora que te leo veo que hay algo de susto en él pero no sé por qué. Y de verdad que me gustaría que muchas personas me respondieran poruqe no es habitual esta situación con un período tan largo de tiempo. Gracias nuevamente

H
hayar_9133773
30/8/10 a las 17:21

Esta claro, el siente algo....
esta claro que el esta enamorado de ti otra cosa es que sea capaz de cambiar su vida para estar contigo, yo si fuera tu no le hablaria de compromiso ninguno ni de que tu lo amas y seguiria viendolo todo lo que pudiera al fin y al cabo tu no tienes compromiso con nadie y si la relacion va ha mas igual con el tiempo consigues que sea solo tuyo,entiendo perfectamente lo que estaras pasando mas vale compartirle que no verle nunca mas ,espero ayudarte con mi opinion qur tengas suerte!!!

Z
zhao_9563029
2/9/10 a las 5:56

Con el mismo hombre
Hola, me identifico con tu caso !!!
Yo conoci hace 20 años al amor de mi vida, el habia estado en una relacion de 6 años y ella lo dejo porque lo veia muy relajado y que no acababa su carrera , Yo habia terminado una relacion larga por causa de infidelidad .....fue entonces cuando yo lo conoci y nos enamoramos inmediatamente.
Tengo la misma profesion de el, asi que cuando empezo nuestra relacion nos dedicamos a terminar nuestros estudios y eso nos unió mucho mas.Ella al enterarse de mi existencia empezo a asediarlo a traves de su familia , siendo la hermana de un compañero de su colegio con quien habia compartido aulas desde niño....., es muy dificil luchar contra esos lazos y esas costumbres, pero aun asi decidi luchar por el y perdi.
Al poco tiempo el regreso con ella y yo sufri mucho...el fue el unico hombre que ame en mi vida.
Han pasado 16 años y volvimos a vernos, ambos tenemos hijos y sentimos que el amor nunca terino, que mereciamos una nueva oportunidad.
Yo estoy separada del padre de mi hijo, el esta casado y ella lo manipula con la hija, eso es lo que me dice,.....yo no quiero ser la amante, es triste no tener con quien compartir momentos importantes, es cierto que las horas que pasamos juntos son maravillosas pero luego me deja un vacio enorme, duda respecto a la vida que ha compartido con ella, estoy muy confundida

H
halyna_8484920
8/9/10 a las 4:06
En respuesta a hayar_9133773

Esta claro, el siente algo....
esta claro que el esta enamorado de ti otra cosa es que sea capaz de cambiar su vida para estar contigo, yo si fuera tu no le hablaria de compromiso ninguno ni de que tu lo amas y seguiria viendolo todo lo que pudiera al fin y al cabo tu no tienes compromiso con nadie y si la relacion va ha mas igual con el tiempo consigues que sea solo tuyo,entiendo perfectamente lo que estaras pasando mas vale compartirle que no verle nunca mas ,espero ayudarte con mi opinion qur tengas suerte!!!

Gracias
Gracias por responderme. Ya me habían dicho que no le dijera que l o amo y quizás tengas razón en que no debería hacerlo pero sabes qué? mi corazón debe abrirse porque de lo contrario creo que voy a enfermarme.... Fueron muchos años reprimiendo ese sentimiento y más porque yo también estaba casada. En fin, hasta ahora toda la gente me ha respondido bien, no me han insultado y por lo tanto me asombra el nivel de educación que tienen. Será porque soy extranjera....en fin...gracias.

H
halyna_8484920
8/9/10 a las 4:24
En respuesta a zhao_9563029

Con el mismo hombre
Hola, me identifico con tu caso !!!
Yo conoci hace 20 años al amor de mi vida, el habia estado en una relacion de 6 años y ella lo dejo porque lo veia muy relajado y que no acababa su carrera , Yo habia terminado una relacion larga por causa de infidelidad .....fue entonces cuando yo lo conoci y nos enamoramos inmediatamente.
Tengo la misma profesion de el, asi que cuando empezo nuestra relacion nos dedicamos a terminar nuestros estudios y eso nos unió mucho mas.Ella al enterarse de mi existencia empezo a asediarlo a traves de su familia , siendo la hermana de un compañero de su colegio con quien habia compartido aulas desde niño....., es muy dificil luchar contra esos lazos y esas costumbres, pero aun asi decidi luchar por el y perdi.
Al poco tiempo el regreso con ella y yo sufri mucho...el fue el unico hombre que ame en mi vida.
Han pasado 16 años y volvimos a vernos, ambos tenemos hijos y sentimos que el amor nunca terino, que mereciamos una nueva oportunidad.
Yo estoy separada del padre de mi hijo, el esta casado y ella lo manipula con la hija, eso es lo que me dice,.....yo no quiero ser la amante, es triste no tener con quien compartir momentos importantes, es cierto que las horas que pasamos juntos son maravillosas pero luego me deja un vacio enorme, duda respecto a la vida que ha compartido con ella, estoy muy confundida

Date una oportunidad
Yo sé que ser amante es difícil, es verdad que te deja un vacío grande cuando se va. Pero sabes qué? Es peor no haberte dado la oportunidad de luchar por él o de mostrarle su amor. Yo estuve casada con un hombre al que no amaba, soñando y llorando a escondidas durante años. Inclusive cuando nació mi hijo, mi ex marido ahora, le eligió el primer nombre y yo le elegí el segundo porque su primogénito se llama igual. Cuando me divorcié sentí una gran liberación. Tú estas separada y por lo que dices "ambos sentimos que el amor nunca terminó". Pues bien, date y dale una oportunidad; eso sí: NO TE EMBARACES. Por más que lo desees (te aclaro que yo también lo deseo) pero por lo que he leído en el foro, las amantes que se embarazan sufren el doble. porque él podría considerar que lo has hecho para atraparlo y porque un niño merece que ambos padres estèn juntos como mínimo. Date un tiempo, disfrútalo, muestrale tu amor y ...el tiempo dirá que ocurre. Es mucho peor quedarse con ilusiones y fantasías por cumplir, con la sensación de no haber hecho todo lo que podías y querías con él, a haberlo intentado al menos. En algún punto él te mostrará la verdad de sus sentimientos: ya sea hacia ti o hacia la otra, o sea la esposa. La manipulación a la que haces referencia es muy común en las mujeres y tambi`en en los hobmres, pero en algún momento se termina, no me dices la edad de su hija pero supongo que es chica, en edad escolar. Tampoco me aclaras si se casó por segunda vez o es la misma esposa de cuando tú lo conociste. Tienes tu profesión y eres libre, estamos casi iguales. Te deseo la mejor de las suertes. AH: FUNDAMENTAL: NO PERMITAS QUE TE INSULTEN. HE LEÍDO MUHCAS BAJEZAS EN EL FORO. LAS AMANTES NO SOMOS NI PEOR NI MEJOR QUE LAS ESPOSAS, VIVIMOS UNA SITUACIÓN MUY DIFICIL POR LO QUE MERECEMOS RESPETO. UN BESO GRANDE DE UNA URUGUAYA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram