Foro / Pareja

Infiel

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 11:49
J
jorda_9438442
28/6/17 a las 14:52

Hola,es la primera vez que escribo aquí.Me veo desbordada por una situación. Sospechaba que mi pareja me engañaba y mire su móvil. Tiene vídeos y fotos de chicas desnudas (chicas con las que trabaja, trabaja por toda España) y conversaciones en las que es él quien les pide si le mandan algo o hacer facetime. 
Vivimos en ciudades distintas, sabe mi experiencia de pareja anterior en la que acabe en un psicólogo por culpa de un manipulador mentiroso...y ahora esto. 
Por supuesto esto se va a terminar pero antes quiero que esas chicas sepan que les miente y les utiliza porque he leído conversaciones de whatsapp y piensan que es un tío sin pareja y que solo está interesado en sexo con ellas, a cada uno le hace creer que solo es ella. 
No quiero decirle que he leído su móvil, quiero que se descubra el solo y la gente sepa quién es. Me gustaría llamarlas,decirles que tiene pareja y que hay más como ellas a las que utiliza pero no sé cómo hacerlo sin que aparezca mi número,sin descubrirme. Quiero que se vea solo,hundido y como un ser horrible,peor que esa gente que el critica por hacer lo que él está haciendo,por no consentir mentiras de nadie y hacerlo el, que sienta un poco de lo que hace.
¿como lo puedo hacer? ¿Alguna otra idea?

Ver también

J
jorda_9438442
28/6/17 a las 16:03

Bertholdthoover..aunque publique cosas anónimamente tiene que ser por internet y siempre queda registro si quisiera investigar y si lo hago desde su móvil sería muy fácil que supiera que soy yo,pues las otras lo recibirían en momentos que estamos juntos,ya te digo que vivimos en ciudades distintas. .. ojalá no quedara rastro de una cuenta de correo o algo así. 

J
jorda_9438442
28/6/17 a las 16:04

¿ no podrá saber de qué ciudad esel locutorio? Nadie coge las rellanadas a esos teléfono? Gracias blancohielo. 

S
sorina_759163
28/6/17 a las 17:42

no se mucho como es españa... pero el movil que tienes (androide-inteligente-aple-otros) tienen un acceso que dice ocultar numero, cuando llames a la persona a ella le saldra "Numero Privado".. alli podras hablar comodamente! aqui una pagina que te puede ayudar:  
en los correos tambien puedes... no incluyas ningun dato tuyo y listo... vete a un cybercafe!
suerte!

G
grisel_8443550
28/6/17 a las 18:15
En respuesta a jorda_9438442

Hola,es la primera vez que escribo aquí.Me veo desbordada por una situación. Sospechaba que mi pareja me engañaba y mire su móvil. Tiene vídeos y fotos de chicas desnudas (chicas con las que trabaja, trabaja por toda España) y conversaciones en las que es él quien les pide si le mandan algo o hacer facetime. 
Vivimos en ciudades distintas, sabe mi experiencia de pareja anterior en la que acabe en un psicólogo por culpa de un manipulador mentiroso...y ahora esto. 
Por supuesto esto se va a terminar pero antes quiero que esas chicas sepan que les miente y les utiliza porque he leído conversaciones de whatsapp y piensan que es un tío sin pareja y que solo está interesado en sexo con ellas, a cada uno le hace creer que solo es ella. 
No quiero decirle que he leído su móvil, quiero que se descubra el solo y la gente sepa quién es. Me gustaría llamarlas,decirles que tiene pareja y que hay más como ellas a las que utiliza pero no sé cómo hacerlo sin que aparezca mi número,sin descubrirme. Quiero que se vea solo,hundido y como un ser horrible,peor que esa gente que el critica por hacer lo que él está haciendo,por no consentir mentiras de nadie y hacerlo el, que sienta un poco de lo que hace.
¿como lo puedo hacer? ¿Alguna otra idea?

compra otra tarjeta de telefono haz un grupo con todas y con una foto de  el pregunta si alguna lo conoce y claro con tu numero tb es muy divertido aunque te duela ahora pero lo que os podeis reir todas cuando empiecen a decir lo que les dice le paso a una amiga mia algo parecido y nos reimos mucho

J
jorda_9438442
28/6/17 a las 21:16
En respuesta a sorina_759163

no se mucho como es españa... pero el movil que tienes (androide-inteligente-aple-otros) tienen un acceso que dice ocultar numero, cuando llames a la persona a ella le saldra "Numero Privado".. alli podras hablar comodamente! aqui una pagina que te puede ayudar:  http://es.wikihow.com/poner-n%C3%BAmero-oculto
en los correos tambien puedes... no incluyas ningun dato tuyo y listo... vete a un cybercafe!
suerte!

Pero hay app que descifran los números ocultos creo..

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/6/17 a las 22:17

Hazte un perfil en una aplicación gay, rollo Grindr, y pon su móvil, pero no pongas su foto, coge la de un modelo random y hazlo todo desde un locutorio para no dejar pistas.

J
jorda_9438442
28/6/17 a las 22:18
En respuesta a grisel_8443550

compra otra tarjeta de telefono haz un grupo con todas y con una foto de  el pregunta si alguna lo conoce y claro con tu numero tb es muy divertido aunque te duela ahora pero lo que os podeis reir todas cuando empiecen a decir lo que les dice le paso a una amiga mia algo parecido y nos reimos mucho

Comprar una tarjeta ya lo he pensado pero la tarjeta al comprarla tienes que dar DNI y nombre ,así que ese número no sería difícil de saber de quién es...

J
jorda_9438442
28/6/17 a las 22:21

He llamado esta tarde para hacer la prueba, y si que sale mi prefijo. 
La rellamada es verdad que sale todo el tiempo comunicando, pero el número se identifica de aqui

J
jorda_9438442
28/6/17 a las 22:23

Precisamente no quiero nada ilegal,solo ni "no identificación" . Gracias

J
jorda_9438442
28/6/17 a las 23:43

Eso sería casi mejor...jajaja....pero sabría que he sido yo no?

S
sumisa_8687141
29/6/17 a las 2:47
En respuesta a jorda_9438442

Hola,es la primera vez que escribo aquí.Me veo desbordada por una situación. Sospechaba que mi pareja me engañaba y mire su móvil. Tiene vídeos y fotos de chicas desnudas (chicas con las que trabaja, trabaja por toda España) y conversaciones en las que es él quien les pide si le mandan algo o hacer facetime. 
Vivimos en ciudades distintas, sabe mi experiencia de pareja anterior en la que acabe en un psicólogo por culpa de un manipulador mentiroso...y ahora esto. 
Por supuesto esto se va a terminar pero antes quiero que esas chicas sepan que les miente y les utiliza porque he leído conversaciones de whatsapp y piensan que es un tío sin pareja y que solo está interesado en sexo con ellas, a cada uno le hace creer que solo es ella. 
No quiero decirle que he leído su móvil, quiero que se descubra el solo y la gente sepa quién es. Me gustaría llamarlas,decirles que tiene pareja y que hay más como ellas a las que utiliza pero no sé cómo hacerlo sin que aparezca mi número,sin descubrirme. Quiero que se vea solo,hundido y como un ser horrible,peor que esa gente que el critica por hacer lo que él está haciendo,por no consentir mentiras de nadie y hacerlo el, que sienta un poco de lo que hace.
¿como lo puedo hacer? ¿Alguna otra idea?

mi niña no te complikes, ese tio no te interesa para nada, olvidalo y pasa de el totalmente... es mi proceder con los tios

G
grisel_8443550
29/6/17 a las 10:35
En respuesta a jorda_9438442

Comprar una tarjeta ya lo he pensado pero la tarjeta al comprarla tienes que dar DNI y nombre ,así que ese número no sería difícil de saber de quién es...

eso si pero vamos que se puede hacer de mil formas alguien conocido o sin ser tan conocido al final no es nada malo es para que todas sepan como es 

J
jorda_9438442
29/6/17 a las 21:53

Te he dejado privado

G
grisel_8443550
10/7/17 a las 11:49
En respuesta a jorda_9438442

Te he dejado privado

fijo salio genial me encanta!!!

G
grisel_8443550
10/7/17 a las 11:49
En respuesta a jorda_9438442

Te he dejado privado

fijo salio genial me encanta!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir