Foro / Pareja

Infiel estando embarazada

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 19:22
K
katie_7052968
2/6/09 a las 20:25

hola:
estoy que ya no puedo más...mi historia es tan triste que no tengo fuerzas...tengo una hija de 2 años y cuando me quedé de la segunda mi marido me fué infiel con una compañera del trabajo...yo lo notaba distinto, psicologicamente me trató fatal (todo estaba mal, me decia que no le hacia reir etc..) cuando estaba de 5 meses se fue un fin de semana con ella a un hotel de lujo...no puedo escribir más...La cuestión es que ahora que mi segunda hija tiene 4 meses dice que quiere intentarlo de nuevo, pero yo cuando lo recuerdo todo me da mucha ansiedad y me pongo a llorar. Encima deje el trabajo para cuidar a mis dos hijas. Lo intento de nuevo??? Se puede vivir con este recuerdo??? Aguanto por mis hijas??? Yo no sé que siento por él... ayuda por favor...

Ver también

A
azalea_6869565
3/6/09 a las 17:46

Te entiendo
Mira yo estuve o estoy en un caso similar; por experiencia te puedo decir que los hijoas no atan a las parejas. Piensa en ti como mujer como persona si de verdad tu lo amas deberias intentarlo, pero que tu vida no se vuelva un infierno. Nunca te heches la culpa de lo que paso; si decides intentarlo trata de olvdarlo que eso no sea tema de todos los dias con tu pareja yo se que duele y mucho y aunque que tu no lo quieras siempre piensas en eso pero trata de superarlo ; sube tu autoestima realiza cosas que te hagan sentir mejor y te hagan olvidar y con tu pareja realiza cosas que nunca hallas hecho cosas que le llamen la atencion a tu pareja y asi se interese mas en ti; ahora si no puedes del todo ; como te dije los hijos no unen a las parejas y no por tus hijos te quedes con el x que sino ahi si van a vivir un infierno.
Sabes yo tengo dos hijos tambien y me entere de su infidelidad cuando mi hija tenia 1mes de nacida yo senti que me iba a morir pero aqui estoy; estoy con el y aunque a veces pienso en eso y me muero de celos sigo adelante por mi, lo que hice fue decirle que si de verdad ya no tenia nada con nadie entonces lo intentaramon a y lo estamos haciendo; yo por mi parte cambien mi luck; mi manera de vestir para que el supiera que todavia me veo bien y que todavia puedo llamar la atencion de los demas; ademas trato de pasar mas tiempo con el como pareja NO como padres sino como pareja
y ainque a veces me viene el recuerdo de su infidelidad me distraigo con otra cosa por que sino oasaria todo el dia peleando. Espero que de algo te ayude Chao suerte.

K
katie_7052968
4/6/09 a las 17:22
En respuesta a azalea_6869565

Te entiendo
Mira yo estuve o estoy en un caso similar; por experiencia te puedo decir que los hijoas no atan a las parejas. Piensa en ti como mujer como persona si de verdad tu lo amas deberias intentarlo, pero que tu vida no se vuelva un infierno. Nunca te heches la culpa de lo que paso; si decides intentarlo trata de olvdarlo que eso no sea tema de todos los dias con tu pareja yo se que duele y mucho y aunque que tu no lo quieras siempre piensas en eso pero trata de superarlo ; sube tu autoestima realiza cosas que te hagan sentir mejor y te hagan olvidar y con tu pareja realiza cosas que nunca hallas hecho cosas que le llamen la atencion a tu pareja y asi se interese mas en ti; ahora si no puedes del todo ; como te dije los hijos no unen a las parejas y no por tus hijos te quedes con el x que sino ahi si van a vivir un infierno.
Sabes yo tengo dos hijos tambien y me entere de su infidelidad cuando mi hija tenia 1mes de nacida yo senti que me iba a morir pero aqui estoy; estoy con el y aunque a veces pienso en eso y me muero de celos sigo adelante por mi, lo que hice fue decirle que si de verdad ya no tenia nada con nadie entonces lo intentaramon a y lo estamos haciendo; yo por mi parte cambien mi luck; mi manera de vestir para que el supiera que todavia me veo bien y que todavia puedo llamar la atencion de los demas; ademas trato de pasar mas tiempo con el como pareja NO como padres sino como pareja
y ainque a veces me viene el recuerdo de su infidelidad me distraigo con otra cosa por que sino oasaria todo el dia peleando. Espero que de algo te ayude Chao suerte.

Teneis razon
muchas gracias, la verdad es que me gustaria olvidarlo todo!! pero se tiene dias... a veces me levanto y pienso que vale la pena luchar pero otros, cuando pienso lo que ha hecho y que está con ella trabajando, me da un ahogo que no sé como explicarlo!! Cuando lo veo jugar con mi hija mayor pienso que no puedo ser una egoista...porque lo que tengo claro es que la custodia no se la daría!!
Lo que me duele es que me dijo mientras estaba embarazada que no sentia nada por el nuevo hijo que venia de camino...me mintió tanto!! y lo fuerte es que me fué infiel (eso es lo que dice..) justo después de decirle que estaba embarazada y eso no lo puedo entender. Además nos dijeron que nos costaría mucho tener hijos (el primero fué una FIV), y lo malo es que todos los amigos que tenemos son comunes...ya hace 20 años que estoy con él...ha sido mi unico hombre en mi vida, quizas por eso me duele tanto...estoy fatal...pero gracias por vuestro apoyo. Creeis que ir a un psicologo me ayudaría??

R
rbiha_5461179
8/6/09 a las 18:35


se que debe ser duro, pero por qe mas hijas??????sabiendo que el es asi???
eso de intentar? nolo hagas,,pues lo va a seguir haciendo,,
creo que estas dolida muy dolida,,,date tu tiempo para perdonar lo que tanto aguantaste y dedicate a ti y tus hijas,,
dejalo a ese hijo de su#%R@^#^&@$#&&Q

suerte!
ahi mi privado si me quieres escribir
fuerzass

S
sonia_7294089
9/6/09 a las 11:57

creo ke si
YO PIENSO QUE SI SE PUEDE PERDONAR Y ESE RECUERDO SE PUEDE HASTA BORRAR CONOZCO MUUUCHOS CASOS, PERO CLARO, ES DIOS EL QUE TIENE QUE PULIR ESO PARA OLVIDAR COMPLETAMENTE.
UN BESO Y NO TENGAS MIEDO

A
ayse_5656051
11/6/09 a las 22:11

No aguantes por tus hijas
de verdad, yo creo que al final te frustrará...
si realmente no sabes qué sientes por él, es que tu visión de él ha cambiado... seguirá siendo el padre de tus hijos, pero no tiene porqué seguir siendo tu pareja.

me parece muy feo serle infiel a alguien que está pasando por un momento tan especial y delicado como lo és un embarazo. puede que él tuviera algún tipo de presión, pero debería de haberte tratado con más delicadeza

yo en mi caso, no volvería con él. intentaría olvidar y pasar página, y pensar en él como un amigo y como el padre de mis hijos.

V
vanusa_9807022
17/6/09 a las 13:55

Mi consejo
mira primero ve a un buen sipcologo que te aclare la mente,asin seguramente veras las cosas mejor y depende de la condicion que tengas asin seran los pasos a seguir,de todas maneras tengo amigas que han seguido y al final son unas desgraciadas y desde mi punto de vista solucion ahi para todo ecepto para la muerte,tu caso es dificil pero depende de tu autoestima y de lo que puedas aguantar.

O
odette_9381060
18/6/09 a las 21:19

Infiel en tu embarazo
La verdad es triste lo que estas pasando y es debe ser muy dificil para ti aceptar lo que tu pareja te hizo, porq el irespeto tu embarazo le falto a ti y a tus hijas la verdad es que nadie puede juzgar a nadie, y debes entender que el que falla una vez lo puede seguir haciendo, tambien la confianza no va hacer la misma de parte para el, y puedes perdonar pero no olvidar, siempre vas a tener ese recuerdo de el que te va atormentar todo un buen rato. La decision es solamente tuya, tu decides cuanto vales y cuanto mereces para ti. Y asi como tambien te digo chequea a ver en que pudiste faltarle a tu pareja para q buscara en otra lo q tu le podias dar.. ESPERO HABER DESPEJADO TUS DUDAS

K
kirsty_7062928
19/8/09 a las 1:04

Un poco tarde pero leélo
PUES MI COMENTARIO ESTA UN POCO ATRASADO, PERO EN FIN.
YO PIENSO QUE OBVIAMENTE TODOS COMETEMOS ERRORES Y LO IMPORTANTE ES RECONOCERLOS Y PEDIR PERDON CUANDO LA REGAMOS, LO DIGO POR TU MARIDO.
PERO NO CREO QUE TENGAS QUE SENTIRTE OBLIGADA POR LAS NENAS QUE TIENES, RECUERDA QUE ANTES DE SER MADRE ERES MUJER Y TIENES QUE PROCURAR TU BIENESTAR PARA PODER ESTAR CON TUS NENAS, SUGIERO QUE HAGAS UNA INTROSPECCIÓN Y TE PREGUNTES QUE NECESITAS DE UN HOMBRE Y QUE ESTAS DISPUESTA A DAR Y TOLERAR DE ESTE, Y SI HAY COSAS QUE NO TE PARECEN PUES PODER TENER EL VALOR DE DECIR NO.

DE VERDAD, EL DÍA QUE LAS MUJERES NOS CREAMOS CUANTO VALEMOS Y LO IMPORTANTE QUE SOMOS LOS HOMBRES DEJARAN DE COMPORTARSE COMO TONTOS APROVECHADOS.

HOMBRES HAY MUCHOS, TIENES LA POSIBILIDAD DE CONOCER ALGUNOS OTROS Y A VER QUE TAL.
NO SERAS MALA MUJER NI MADRE NI PERSONA PORQUE REGRESES O NO CON EL.
AHORA QUE SI QUIERES ESTAR CON EL LE PODRIAS SUGERIR ASISTIR A UNA TERAPIA DE PAREJA, YA QUE NO LO EXCUSO PERO A VECES PROPICIAMOS QUE LAS PERSONAS ACTUEN DE X O Y FORMA CON NOSOTRAS, Y DE ESTA MANERA TE SE DAN CUENTA SI QUIEREN ESTAR JUNTOS Y VIVIR BIEN O MEJOR SE SEPARAN EN BUENOS TERMINOS.

CUIDATE Y CUIDA A TUS NENAS.

A
an0N_745650299z
23/8/09 a las :54

A mi tambien me ha pasado
hola, yo llevo 8 años con mi novio y hace 1 año empezamos a vivir juntos, desde que me quede embarazada cambio todo, a el no le gustaba salir, era muy casero, pues bien yo empeze a encontrarme mal, agustias etc y el empezo a salir de fiesta, exageradamente, ademas de que entre semana no paraba por casa en absoluto.
un dia de casualidad le mire el movil y le pille unas fotos de una chica, y mas adelante me entere que era una ... como se llamaba,, etc.
el me dijo que fue solo eso, sexo.
yo no reaccione, estaba bloqueada, 8 años geniales y de pronto veo que es otro hijo de ... como tantos que hay,
le volvi a mirar el movil y vi que se mensajeaba con la ... y que ese mismo dia quedaban a comer pero el le decia que no porque se vino a comer conmigo. me quede petrificada, el me juro que no era nadie, solo fue sexo, que era ... que no queria saber nada de ella, y le crei.
pasaron unos dias y le volvi a mirar el movil y para mi sorpresa no borro bien todos los mens y le pille mens qur le enviaba el a ella, mejor no los describo porque pensareis que soy la mayor imbecil del mundo por no mandarlo a la mierda, en ese momento si que lo hice, me hice la maleta y me fui, el se volvio loco, me suplico y suplico, y yo lo perdone.
creo que ha sido lo peor que e echo en mi vida, volver con el.
si puedes dejalo, no seas tonta. yo estoy fatal, no lo soporto, me da asco pensar que ha deseado a otra, que ha estado con otra y encima cuando mas lo he necesitado.
yo se que sere feliz cuando lo dejemos.

A
an_9415812
20/3/12 a las :27

Rosamariposa
vas a akavar sola y con un jaleo de niños xicos.

N
noeli_9926517
21/3/12 a las 3:24

Los hombres no cambian
mira todos los hombres son infieles nada mas q ai unos mas listos q no t dan la alerta y otros bien brutos q se portan fatal casi casi gritando su infidelidad ... los hombres no cambian ahora si t etiendo q kieras intentarlo x tus hijos pero ten en cuenta q amor con amor se paga y si el no t respeta regresasela

V
vega_7048426
28/3/12 a las 19:22

Soy una amante
hola, mira creo que los hombres se sienten relegados cuando tenemos hijos, hay hombres y hombres, y nosotras las mujeres tenemos tanto que ahcer en el hogar que si nos olvidamos de el, denuestra pareja,d e nuestra intimidad, y creo que hay hombres que estan mal parados e inseguros y miran para otro lado, pero tienen la situacion clara, que su hogar es su hogar y jamas lo abandonaran, es mi forma de pensar pues soy una amante de un hombre que tiene a su apreja emabrazada, que apra el es sagrado los fines d semana, las horas despues de la oficina, yo''???? aun no se k soy tenemos 7 meses de realcion pero se que es una historia que no tiene fin...y que hago con el??? creo me enamore pero estoy en el proceso de alejarme, antes que el lo diga...esl un hmbre que me ha ayudado mucho, pero se que jamas estaremos juntos.... creo que debes converzar con tu esposo, y pregutnarle que lo hizo alejarse de ti..en esa etapa, y recuperar tu estabilidad de apreja...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir