Foro / Pareja

Infiel en villanueva del pardillo

Última respuesta: 15 de julio de 2012 a las 4:01
A
an0N_587097699z
10/1/12 a las 1:05

Hola amigas escribo porque durante este último año he sido testigo de como un vecino de Villanueva del Pardillo engañaba a su mujer con otra bastante más joven que él. Todo lo que he visto y presenciado daba a entender que no era una relacion pasajera, risas, besos ardientes, caricias, tocamientos, intercambio de regalos, conversaciones animadas, incluso ella se permitia el lujo de mirar en el bolso que él llevaba. Creo que él nunca se percató de mi presencia ya que de haber sido así hubiese cambiado el lugar de los encuentros, estos se producian en un cafe muy cercano a mi lugar de trabajo. Este verano si tuvo que verme ya que estuvimos sentados en la terraza y nuestras mesas casi se tocaban, intentó disimular, a mi la situación me resulto desagradable y decidí ir al baño, al poco de volver de este los dos se fueron y se montaron en el coche de él, pero continuaron yendo semana tras semana. En una ocasion pregunté a un camarero y me confirmo que eran clientes habituales.

LLevo muchos meses sin saber que hacer, no sé si seguir callando o contarselo a su mujer. He escuchado muchos rumores en el pueblo que la situación entre los dos no era buena, han oido gritos, insultos y alguna cosa más que prefiero obviar, incluso me dijeron que estaban en trámites de separación pero desconozco si esta pobre mujer sabe que su marido la está poniendo los cuernos con otra. Tengo miedo de entrometerme donde no me llaman, tienen una hija y me asusta pensar en las consecuencas que esto podría traer. La pobre mujer debe estar durmiendo con un cabrito que horas antes ha besado y acariciado a otra, ¿no creeis que sería bueno que se enterase de todo lo que he visto? ¿a vosotras os gustaría que os lo contasen? ¿perdonaríais a un desgraciado como este y dejariais que compartiese cama con vosotras y os pusiese una mano encima? Por favor, contarme que hariais en mi situacion, no sé como se lo tomaría ella. También he pensado que a lo mejor sería buena idea divulgarlo por el pueblo, puesto que así no me enfrentaría directamente a lo que ella pudiese decirme, aunque sea con el fin de ayudarla. Él se sigue paseando como si no hubiese hecho nada. Gracias

Ver también

I
izane_9174486
10/1/12 a las 9:55

La vieja del visillo
Bueno, yo soy de la opinión de que no es bueno meterse donde no te llaman. Aunque otra cosa sería que conocieras a la mujer o a alguien de la familia y se pudiese encontrar una manera discreta de abrirle los ojos a la señora. Lo de pregonarlo por el pueblo me parece un poco de mal gusto...
No se qué decirte, la verdad. Además es muy probable que la mujer ya lo sepa.

A
an0N_587097899z
9/6/12 a las 21:01

Vecina
Puedes darme algún dato más? somos muchas las que podemos ser esa mujer y tener al lado a ese desgraciado. Han pasado ya meses desde este correo los has vuelto a ver?


A
an0N_587097899z
15/7/12 a las 4:01

Por favor
Puedes decirme algun dato sospecho de mi entorno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook