Foro / Pareja

Infiel embarazada

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 16:51
C
cristy_5988949
18/5/15 a las 9:43

Hola. Sé que muchos pensaréis lo peor al escribir estas lineas. He sido infiel a m imarido durante 5 años con un chico que tiene su pareja y va a ser padre. Yo tengo una niña y ahora estoy embarazada de nuevo,,,pero sigo viendo al otro chico, no puedo evitarlo. Estoy con una terrible ansiedad de lo mal que me siento pero cuando hablo con el otro soy otra persona y me siento viva...a mi marido , no lo valoro pero lo quiero, es bueno conmigo y mi compañero en todo. El otro chico sé que solo va por sexo...yo también por la atracción tan fuerte que siento al verlo. Las cosas ahora deberían de cambiar...hay un embarazo de por medio (es de mi marido) y aún así quiero ver al otro chico. Algún consejo por favor...

Ver también

A
asiya_6094164
18/5/15 a las 19:01

Que tal
Mira obvio sabes que esta mal, pero la verdad es que tambien e sido infiel y bueno no es algo que me llene de orgullo pero se siente tan bien hacer lo prohibido y a la vez recibir un poco de cariño mi nombre es diego y me gustaria seguir conversando contigo si deseas m escribes cuidate

A
an0N_992062699z
28/5/15 a las 16:51

Kee
tu marido no se merece a una mujer como tu, dejalo k reaga la vida cn alguien k le kiera y respete de verdad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir