Foro / Pareja

Infiel embarazada confundida

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 9:27
M
mamia_9679905
4/5/11 a las 21:03

Hola quiero contarles algo que me acecha desde hace algún tiempo. Bueno tengo 25 anios y desde los 20 vivo con el mismo hombre-mi pareja- A los 21 quedé embarazada de el y tuvimos un hijo, cuando estaba a punto de dar a luz encontré unos mensajes en el celular de mi pareja, tenía una relación con otra mujer, de tipo sexual como la mayoria de las veces son estas relaciones pero igual me lastimó mucho, durante mi embarazo hubo poco sexo por razones médicas y pensar que el se acostaba con otra mientras yo llevaba una enorme barriga me hizo bastante dano. Decidi perdonarlo y pensé que mi amor sería tan grande para olvidar, pero no pude, aun hoy el recuerdo de esa mujer me aterra y siento que la odio. Con mi pareja después de descubrir su infidelidad todo fue peor, el solía tener un buen empleo y gastaba mucho en vino y apuestas o lo que fuera, todas las tardes estaba yo sola en casa, cuidando de mi hijo que era un bebé en ese tiempo, queria morirme cada día de esos, pensaba en mi hijo pero los malos pensamientos estaban todo el tiempo, acabar con mi vida, una tarde salimos a pasear en carretera, discutimos y yo me arrojé por la puerta del coche, me llevó al hospital y estuve un mes en recuperación. Ahi comenzó lo que jamás pensé, conocí a un doctor que me parecía muy dedicado, me atendió hasta que me cambiaron de cama, cuando sali del hospital solo pensaba en buscarlo y lo encontré, nos vimos 3 o 4 veces pero el sólo quería sexo, yo buscaba creo-algo mas- alguien que me atendiera, me enamorara y no se después de esas 3 o 4 veces el me envió algunos mensajes provocativos pero yo me sentía culpable, no quería seguir traicionando a mi pareja con alguien que solo podía darme sexo. Eso fue hace un anio, las cosas con mi pareja nunca se han arreglado, poco amor, poco afecto, poco sexo, en fin confesaré que me aterra comenzar sola, sin empleo sin nada propio y con un hijo que dependerá de mi, quiero pensar que las comodidades son lo que me ha impedido alejarme, pero no sé quizás en el fondo aun tengo la ilusión de que algún día todo mejorará. En fin hace un mes y medio invité a salir a un profesor de la universidad, pues a pesar de todo continuo estudiando con la ayuda de mi madre, y de mi pareja en cuestiones económicas. Este profesor me gusta desde hace mucho, un poco más de un anio quizás, al principio sentía por el una profunda admiración, es de los mejores maestros del campus y eso me atraía de el, aceptó y dos semanas después de invitarlo fuimos a cenar estuvimos en el restaurant por más de 3 horas, yo bebía y al salir me preguntó si debía llegar temprano a casa, contesté que no y terminamos haciendo el amor en su casa, al día siguiente nos vimos como si nada en la facultad y en clase pero al terminar el turno fuimos a comer juntos y nuevamente acabamos teniendo sexo en su casa...Nos hemos visto 4 veces en el ultimo mes, la ultima vez dormí con el toda la noche, hablamos poco cuando no estamos juntps, pero nos tenemos cierta confianza, coincidimos en muchas maneras de ver la vida y creo que fuera del sexo seríamos buenos amigos, nada más pues a él no le interesa tener nada serio conmigo y yo una vez más tendré que alejarme pero ahora porque estoy embarazada de mi pareja, el problema es que no quiero perderlo, que no quería que esta aventura se acabara tan pronto y no sé si decirle lo del embarazo o si simplemente alejarme y que se dé cuenta por si solo que estoy embarazada, por lo menos hasta agosto seguiré vi''endolo en clase. qué hago?

Ver también

A
an0N_805383499z
4/5/11 a las 22:50

Tanto criticar
a tu pareja, y al final eres igualita que el.

Tu matrimonio no tiene ni pies ni cabeza, es un completo desastre. No os respetais el uno al otro ni a vosotros mismos, y estais juntos solo por inercia, sin sentimientos de por medio.
Encima eres tan torpe, que en lugar de volcar todas tus energias en dejar la relacion, estudiar y buscar tu felicidad en otra parte...!!te quedas embarazada otra vez de tu marido!!.

Deberias asimilar que los hombres no te toman en serio porque estas casada, y dan por hecho que buscas lo mismo que ellos, sexo, ya que amor, se supone, ya lo tienes en casa.

¿Que vas a hacer?. Si ya antes era un problema separarse, con un niño de por medio, ahora la has liado mas con este embarazo, y la unica que va a salir perjudicada de todo esto eres tu.

M
mamia_9679905
5/5/11 a las 1:22

Y a todo esto el consejo es qué????
ya que no lo veo por ningún lado, quizás esté en la parte que dice que debería decírselo, pero a quién. La verdad es que en este momento mi visión de lo moral es confusa.

M
mamia_9679905
5/5/11 a las 1:26
En respuesta a an0N_805383499z

Tanto criticar
a tu pareja, y al final eres igualita que el.

Tu matrimonio no tiene ni pies ni cabeza, es un completo desastre. No os respetais el uno al otro ni a vosotros mismos, y estais juntos solo por inercia, sin sentimientos de por medio.
Encima eres tan torpe, que en lugar de volcar todas tus energias en dejar la relacion, estudiar y buscar tu felicidad en otra parte...!!te quedas embarazada otra vez de tu marido!!.

Deberias asimilar que los hombres no te toman en serio porque estas casada, y dan por hecho que buscas lo mismo que ellos, sexo, ya que amor, se supone, ya lo tienes en casa.

¿Que vas a hacer?. Si ya antes era un problema separarse, con un niño de por medio, ahora la has liado mas con este embarazo, y la unica que va a salir perjudicada de todo esto eres tu.

Que objetiva
en realidad son precisas tus palabras, pero desafortunadamente si todo fuese blanco o negro la vida sería más simple, se trata siempre acerca de elegir pero hacemos las cosas por quién sabe qué...De igual forma gracias espero reflexionarlo y aprender de esto.

I
izane_9174486
27/5/11 a las 9:27

En fin...
Entiendo que el objetivo de tu infidelidad es reemplazar a tu marido, es decir, asegurarte otro marido hasta poder dejar al tuyo. El problema que veo, como ya te han comentado, es que mientras estés casada, y más aún siendo madre presente y futura, ningún hombre te podrá ver más que como un pasatiempo sexual.
Veo que te has complicado bastante la vida. Si yo estuviese en tu lugar, creo que centraría mis esfuerzos en lograr mi independencia (principalmente económica), para que a partir de ahora puedas optar al amor desde la libertad, y no por la necesidad de encontrar a alguien que te garantice la estabilidad. Trata de conseguir esa estabilidad por ti misma y podrás elegir a tu amor.
Respecto a lo de decirle o no que estás embarazada, no creo que esto le ataña al profesor. Sinceramente, dudo que te vaya a decir que se ha enamorado de tí y que le gustaría que formaseis una familia..., más bien le debe parecer bastante raro que mientras te acuestas con él te quedes embarazada de tu marido, y desde luego no se si querrá seguir viendote en tu estado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram