Foro / Pareja

Infiel despues de 13 años de relacion..

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las 15:26
A
an0N_645168699z
8/8/08 a las 20:55

HOLA NECESITO MUCHO DE SUS CONSEJOS,,,
ESTA ES MI HISTORIA

SOY CASADA,30AÑOS,RLACION CON MI ESPOSO RUTINARIA, PS MUCHAS VECES ÈL ME FUE INFIEL... YA NO SIENTO LO MISMO POR EL, Y MI ESPOSO LO SABE PERO AUN ASI SEGUIMOS INTENTANDO X NUESTROS HIJOS..

HASTA ESTA SEMANA Q DI EL PASO MAS DIFICIL DE MI VIDA SER INFIEL PS TUVE UNA RELACION CON MI AMANTE MAS DE 5 MESES PERO SOLO HABLAMOS X CHAT ,HASTA Q DECIDIMOS VERNOS,, ÈL ESTAR CON ÈL NO FUE NADA FACIL X Q ERA LA 1ERA VEZ Q PONIA CUERNITOS.... HASTA Q AL FINAL EMPEZAMOS HACER EL AMOR...

CUANDO ESTABAMOS HACIENDO EL AMOR PS ME PREGUNTO SI ME CUIDABA Y LE DIJE Q SI Q NO ERA TONTA COMO PARA TENER UNA IRRESPONSABILIDAD ASI...
PS ME DIJO Q SI NO HIBAMOS A TENER A OTRO HIJO PS NO SE Q QUIZO DECIR CON TODO ESTO .. EL SABE Q NO DESEO TENER HIJOS..EL ES CASADO Y TIENE 2 HIJOS ,39 AÑOS.

PERO AL FINAL TERMINAMOS DISCUTIENDO CON MI AMANTE X ALGO Q SEGUN A ÈL LE PREOCUPO,, BUENO FUE POR LA ROPA INTERIOR MIA Q SE LIMPIO Y EL ME DIJO Q DERREPENTE MI ESPOSO SE HIBA DAR CUENTA PERO LE DIJE Q ESA ROPA JAMAS LA HABIA VISTO Y Q LO HIBA A BOTAR PS ESO NO LE GUSTO PARA NADA...

Q SEGUN EL SE PREOCUPO ,, DESPUES ME SALIO DICIENDOME Q ERA UN PERRO Q NO QERIA HACERME DAÑO , PS LE DIJE Q TAMPOCO DESEO UNA RELACION SERIA ...

PS LO CONSIDERE MI AMIGO POR Q NOS CONTABAMOS NUESTROS PROBLEMAS Y DECIA QUERERME.

LE ESCRIBI UN MAIL DICIENDOLE X QUE NO ME DIJO LA VERDAD.ESPERO ESE DIA ESPECIALMENTE ......

YA NO SE Q PENSAR CREO Q TENGO MERECIDO LO Q BUSQUE X DEJARME ILUSIONAR DE ESTA MANERA.. NECESITO MUCHO DE SUS CONSEJOS POR FAVOR,,,

ESPERO HABER DESCRIBIDO BIEN MI SITUACION GRACIAS.

Ver también

A
an0N_786457399z
8/8/08 a las 21:09

No te sientas mal
Yo no creo k tengas k sentirte culpable, Priemro has aguantado las infedilidades de tu amrido y eso ya es abstante, asi k tu tienes el mismo derecho de serle infiel y disfrutar. Segundo lo k paso k te toco un capullo k seguro k luego se errepintio de lo k hacia y kiso hacerte sentir inferior k el, asi k no peinses mas en ese, k hombres hay muxos y por lo k explicas no te mereces nada malo, bs.

E
eryka_6450594
8/8/08 a las 23:06

Pienso que....
Lo primero que tendrías que hacer es salir de ese matrimonio que no te hace sentir bien, en el cual tu esposo ya ha sido infiél varias veces y donde tú ya has comenzado a ponerte al mismo nivel que él, por lo que pienso que en esa relación ya no hay nada rescatable.
Lo mas conveniente sería romper con esa relación donde ya no hay respeto, ni confianza y seguir cada uno con su vida, teniendo la posibilidad de encontrar el amor con otra persona, pero cada uno por su lado y sintiéndose ya libre.
Dices que han seguido con su matrimonio unicamente por los hijos, aunque ya no existe amor entre los dos, pero creéme que mas daño les pueden hacer a sus hijos estando en esa situación. Pues ellos perciben que en su hogar algo está pasando, sienten la ausencia del amor entre sus padres, sienten la separación que existe entre ustedes, aún cuando esten juntos físicamente, pero sus corazones y sus pensamientos ya no siguen unidos.
Por los hijos precisamente es que deberían de definir su situación, pues no serán los primeros ni los últimos que vivan un divorcio entre sus padres, y aprenderán a adaptarse a la situación, sabiendo que es mejor verlos separados pero felices y tranquilos, a verlos unidos pero sumidos en el engaño y la traición.
Piénsalo, hay matrimonios que ya no tienen razón para seguir juntos, dañándose el uno al otro, por lo que es mas coneniente poner fin a esa situación y que cada uno sea felíz por su cuenta.

L
lluch_9698878
9/8/08 a las 15:26

Que?
qu eno quieres una realcion seria??

entonces, la quieres de broma?

de chiste?

superficial?

ligera? como una mayonesa, como l amargariana?

Le estas diciendo todo eso indirectamente. Le estas diciendo:

No quioero una relacion seria, pq no eres serio o yo no lo soy, o sea, lo nuestro es una farsa, no es serio es d ebroma.

O sea, es mejor un anillo de oro y brillanetres falso?

o uno de verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest