Foro / Pareja

Infiel desde hace tiempo

Última respuesta: 12 de mayo de 2012 a las 6:10
A
an0N_790197199z
29/4/12 a las :15

Buenas, he estado un poco alejada del foro pero veo que hay personas en mi misma situación, les cuento: hace dos años o un poco más que soy amante de un chico, a diferencia de muchos aquí mencionados durante nuestra relación el nunca ha hablado cosas feas o malas de su pareja (vive con ella más no se han casado) simplemente no la menciona, (al igual que yo tampoco menciono información sobre mi pareja) cuando estamos juntos solo es tiempo para nosotros sin falsas promesas ni nada por el estilo, él no me ha prometido nada y yo tampoco a él.Actualmente su pareja espera un bebe y yo pense que el me diria para culminar nuestra relación, incluso yo se lo mencioné pero el no estuvo de acuerdo y hasta ahora seguimos juntos. Yo no puedo decir que estoy enamorada de el por que seria mentir pero no niego que junto a él paso momentos memorables y me encanta la química que hay entre nosotros, aún así no estoy dispuesta a dejar a mi pareja así como el tampoco lo está. En este momento hay dos cosas que me hacen sentir un poco dudosa y super mal de seguir en este asunto y es: 1.el bebe que espera,2.Mi actual pareja me ha pedido matrimonio. Siento que a mi amante no le afectan ninguna de estas dos variantes para continuar pero a mi si y mucho.
No me considero ni buena ni mala persona pero se que engañar no esta bien y quiero dejarlo pero no es fácil, y no por estar enamorada yo diria que es más por costumbre por esa emocion que genera escaparse, inventar sin límites. A pesar de ello Siento que ya esta llegando el tiempo de cambiar pero necesito un empujón.

Ver también

F
fabia_9171186
29/4/12 a las 14:34


suenas con tan propiedad cuando dices " MI AMANTE ", como si tu amante tuviera mayor tracendencia que tu novio en alguna desiciones de tu vida , al parecer te divierte tener una doble vida ...¿ que es eso , de que no soy buena ,ni mala persona ? , existe un termino medio .... alguien te explico alguna vez lo que es el respeto por los sentimientos ajenos o el daño que puede provocar si alguna de las parejas se entera , de esto ... le vas a cagar la vida , tu crees que despues de esto el va confiar en alguien , crees que se pueda volver a enamorar de alguien sin desconfiar .. me imagino que cuando estas con tu novio , eres la novia perfecta , la tipica persona doble estandar que no duda en criticar una infidelidad ajena , que hace proyeciones a futuro con su novio ... pero la verdad es un diablo vendiendo cruces , si dices que tienes una quimica especial con tu seudo amante , que tienes momentos memorables , que haces teniendo novio .. por que esas cosas suenan a enamorados , y no de simples encuentros con amantes , o tu novio es una pantalla para que tu familia no se entere en lo que andas , me atreveria a decir que tu novioamigo es el que te contiene , te quiere , te respeta ect , ect .... pero tu amante es el que te llena , con el puedes ser mas promiscua , y mostrarte tal como eres ... cuidate , ojala que tengas todo bien controladito con tu amante , por que recuerda esto es sin llorar .

A
an0N_887500099z
29/4/12 a las 15:06

No seas así
Porque lo vas a acabar pasando muy mal y vas a terminar destruyendo la vida y los sentimientos de tu novio y futuro marido. Piensa que casarse es una de las decisiones más importantes de tu vida, si no lo tienes claro mejor darse un tiempo y reflexionar. Como dicen por el foro, no puedes hacer de Diablo vendiendo cruces.

Creo que eres muy inmadura, egoísta y falsa como persona, no tienes valor para aceptar que no estás preparada para tomar decisiones y sigues queriendo ser esa adolescente que manipula para conseguir sus propósitos.


Suerte, la vas a necesitar.

A
an0N_940771499z
2/5/12 a las 11:08

No te juzgo
sabes al leer tu historia me di cuenta k es casi idéntica a la mía la única diferencia en mi caso es q ambos estamos casados y aun que yo se que antes de dar un consejo debo ponerle remedio a mi vida.. pero de verdad te diría que si te piensas casar te alejes de tu amante es muy difícil llevar una doble vida y entre mas pase el tiempo con tu amante mas difícil sera separarte de el y ten no cuenta q en un futuro no solo dañaras a tu esposo si no también a tus hijos.. yo empece jugando y te dire que mi juego lleva mas de 7 años eh intentado mil veces cortar esta relación pero siempre regreso

A
an0N_790197199z
12/5/12 a las 6:10
En respuesta a an0N_940771499z

No te juzgo
sabes al leer tu historia me di cuenta k es casi idéntica a la mía la única diferencia en mi caso es q ambos estamos casados y aun que yo se que antes de dar un consejo debo ponerle remedio a mi vida.. pero de verdad te diría que si te piensas casar te alejes de tu amante es muy difícil llevar una doble vida y entre mas pase el tiempo con tu amante mas difícil sera separarte de el y ten no cuenta q en un futuro no solo dañaras a tu esposo si no también a tus hijos.. yo empece jugando y te dire que mi juego lleva mas de 7 años eh intentado mil veces cortar esta relación pero siempre regreso

Gracias
Muchas gracias por no juzgarme, en ocasiones es muy facil hacerlo pero es una situación dificil un cículo del cual es complicado salir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram