Foro / Pareja

Infiel de pensamiento

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 20:48
N
nenita_9395474
27/6/07 a las 12:55

¿Se puede considerar a alguien infiel por desear estar con otra persona, pero fisicamente nunca lo estará?
Deseo a otro hombre y no me siento culpable, no lo puedo evitar, se que nunca estaré con él, y no es que no quiera a mi marido,le quiero y le deseo, ¿se puede amar a dos personas a la vez?. Yo sí

Ver también

M
maram_5789684
28/6/07 a las 1:03

No dramatices
tal vez no le ames, solo le deseas... fantaseas con el sexualmente y deseas una vida a su lado ke sabes ke nunca tendras, probablemente no sea lo ke kieres y solo te gusta imaginarlo... piensas en el e imaginas otro mundo pero en el fondo sabes (y sino te daras cuenta) de ke ese mundo nunca existira y ke las cosas no son como imaginas tal vez por eso no te sientas culpable... besitos!!

A
an0N_564229999z
2/8/07 a las 20:48

Disfruta
Fantasear relaciones sexuales con otra persona es algo normal, todo el mundo las tiene. Hay que disfrutar de ellas, pero con cuidado. Quiza cuando tus fantasias se conviertan el amor hacia esa persona puedas notas que te has enamorado, y ahi ya tienes otro tipo de dilema, en ese caso tendrias que recurrir a la felicidad ¿que he hace ser mas feliz?
Si por el contrario solo son fantasias, piensa en el hasta artarte, por que por suerte tu mente es el unico espacio en el cual nadie podrá entrar. Es tuyo y solo tuyo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir