Foro / Pareja

infiel crónico

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 20:23
J
jadiya_5295528
16/8/17 a las 1:48

Llevo casada 22 años y después de tanto tiempo, dudando intentando descubrir, hace 8 meses que pude descubrir las infidelidades de mi marido, algunas sexuales y otras solo para flirtear. Después de separarme el ha ido a terapia, y le han hecho ver si vida desde muchos años atrás, ya que siempre a mi dice que me ha querido ,pero siempre se creía controlar ese tipo de conductas. Ahora me estoy planteando hacer una terapia de pareja, ya que me ha pedido perdón hasta la saciedad y le han diagnosticado si falta de atoestima y necesidad de ego, y me ha confesado todo desde el día que me  conoció. Mi miedo es que debo hacer? Voy a esa terapia? A pesar de tod​o lo quiero y lo hecho mucho de menos, gracias

Ver también

J
jadiya_5295528
16/8/17 a las 2:02

Eso lo da el por sabido, pero tengo dos hijas, ellas por supuesto no saben que nos hemos separado por ese motivo, no quiero hacerles más daño. Ya que si vuelvo y vuelve a suceder la culpa será mía, por no haber corrido en otra diré. Gracias

A
araya_5925272
16/8/17 a las 2:15
En respuesta a jadiya_5295528

Llevo casada 22 años y después de tanto tiempo, dudando intentando descubrir, hace 8 meses que pude descubrir las infidelidades de mi marido, algunas sexuales y otras solo para flirtear. Después de separarme el ha ido a terapia, y le han hecho ver si vida desde muchos años atrás, ya que siempre a mi dice que me ha querido ,pero siempre se creía controlar ese tipo de conductas. Ahora me estoy planteando hacer una terapia de pareja, ya que me ha pedido perdón hasta la saciedad y le han diagnosticado si falta de atoestima y necesidad de ego, y me ha confesado todo desde el día que me  conoció. Mi miedo es que debo hacer? Voy a esa terapia? A pesar de tod​o lo quiero y lo hecho mucho de menos, gracias

Los hombres son muy mentirosos pero cuando una ama es dificil decir adiós y si te pidió disculpa es por que te quiere y si lo reconoció es por que asumió que la enbarro dale otra oportunidad pero dejale en claro que no abra una próxima y que si se tienta que lo piense mil veces y medite en lo que perderá porque será él el que más pierda.

F
fineas_763697
16/8/17 a las 3:20
En respuesta a jadiya_5295528

Llevo casada 22 años y después de tanto tiempo, dudando intentando descubrir, hace 8 meses que pude descubrir las infidelidades de mi marido, algunas sexuales y otras solo para flirtear. Después de separarme el ha ido a terapia, y le han hecho ver si vida desde muchos años atrás, ya que siempre a mi dice que me ha querido ,pero siempre se creía controlar ese tipo de conductas. Ahora me estoy planteando hacer una terapia de pareja, ya que me ha pedido perdón hasta la saciedad y le han diagnosticado si falta de atoestima y necesidad de ego, y me ha confesado todo desde el día que me  conoció. Mi miedo es que debo hacer? Voy a esa terapia? A pesar de tod​o lo quiero y lo hecho mucho de menos, gracias

bueno te cuento que en realidad si el dice que te quiere asi debe ser por que si tiene tantas oportunidades con otras mujeres por que siempre esta contigo, no te aflijas por que este con otras mujeres solo mira su comportamiento contigo como te trata y como es en su relacion de pareja y como es su relacion sexual y si crees que puedes con eso entonces ves a la terapia eso no es malo al contrario fortalecera su relacion de pareja, pero siempre ten en cuenta el estar con otras mujeres se convirtio en una adiccion y eso no es facil de superar y es muy probable que recaiga apoyalo y podran salir adelante habla mucho con el a ver que es lo que busca en otras mujeres, por experiencia propia se que algo falta entre ustedes dos y es bastante seguro que algo de lo que falta es sexual que aunque tu pienses que todo esta bien el no lo siente asi, si tienes la suficiente confianza habla con el y si no escribanse por correo por wasap o por mensajes de texto incitalo sexualmente a ver que descubre que le hace falta y ve si tu estas dispuesta a darlo

F
fineas_763697
16/8/17 a las 18:40

si tienes razon a veces la rutina es el peor enemigo de las parejas yo tambien llevo casi 20 años de casado y la verdad he perdido la cuenta del numero de amantes que he tenido y me he llegado a enamorar mas de ellas que en mi casa y todo por que siempre falta algo en casa y de paso acompañado de la rutina en la cual muchas mujeres se dejan caer, no te aflijas si en verdad lo quieres vuelbe con el y sigue mis concejos y ves llevando las cosas con calma y ves aprendiendo que es lo que falta en su relacion

J
jadiya_5295528
17/8/17 a las 2:18
En respuesta a fineas_763697

si tienes razon a veces la rutina es el peor enemigo de las parejas yo tambien llevo casi 20 años de casado y la verdad he perdido la cuenta del numero de amantes que he tenido y me he llegado a enamorar mas de ellas que en mi casa y todo por que siempre falta algo en casa y de paso acompañado de la rutina en la cual muchas mujeres se dejan caer, no te aflijas si en verdad lo quieres vuelbe con el y sigue mis concejos y ves llevando las cosas con calma y ves aprendiendo que es lo que falta en su relacion

Y sigues con tu mujer? Y ella te ha descubierto alguna vez?
Dame una explicación de por que no la dejas, es un dolor muy grande sentir que tu vida ha estado llena de mentiras. Por que no buscas solucionar o romper tu matrimonio, me gustaría saber tu opinión como hombre. Ya que los razonamientos suelen ser muy diferentes al de las.mujeres. Gracias

F
fineas_763697
17/8/17 a las 2:33
En respuesta a jadiya_5295528

Y sigues con tu mujer? Y ella te ha descubierto alguna vez?
Dame una explicación de por que no la dejas, es un dolor muy grande sentir que tu vida ha estado llena de mentiras. Por que no buscas solucionar o romper tu matrimonio, me gustaría saber tu opinión como hombre. Ya que los razonamientos suelen ser muy diferentes al de las.mujeres. Gracias

bueno si aun continuamos juntos la verdad tenemos dos hijos estan pequeños aun y dejarlo me doleria a mi y a ellos, ya que ellos son muy apegados a mi es como si yo fuera el todo para ellos y no me gustaria dejarlos solos con ella.
y si me ha descubierto en casi todas en algunas ocaciones las llama y las espanta y ellas  se asustan en otras ocaciones ellas son fuertes y le dicen que no me van a dejar que haga lo que quiera aunque en realidad solo quiero una que ha soportado todo y es mi alma gemela

J
jadiya_5295528
17/8/17 a las 9:55
En respuesta a fineas_763697

bueno si aun continuamos juntos la verdad tenemos dos hijos estan pequeños aun y dejarlo me doleria a mi y a ellos, ya que ellos son muy apegados a mi es como si yo fuera el todo para ellos y no me gustaria dejarlos solos con ella.
y si me ha descubierto en casi todas en algunas ocaciones las llama y las espanta y ellas  se asustan en otras ocaciones ellas son fuertes y le dicen que no me van a dejar que haga lo que quiera aunque en realidad solo quiero una que ha soportado todo y es mi alma gemela

Me parece muy egoísta por tu parte, estás diciendo claramente que estás con tu mujer solo por tus hijos, ninguna persona se merece eso. Ese no es mi caso, yo no me quedé con mi marido infiel por mis hijas, y no me planteo hacer una terapia por mis hijas. Déjame que te diga que tus hijos aún serán chicos, pero no serán felices si ni su padre o su madre lo es, te lo puedo asegurar. Gracias

F
fineas_763697
17/8/17 a las 20:23
En respuesta a jadiya_5295528

Me parece muy egoísta por tu parte, estás diciendo claramente que estás con tu mujer solo por tus hijos, ninguna persona se merece eso. Ese no es mi caso, yo no me quedé con mi marido infiel por mis hijas, y no me planteo hacer una terapia por mis hijas. Déjame que te diga que tus hijos aún serán chicos, pero no serán felices si ni su padre o su madre lo es, te lo puedo asegurar. Gracias

es que yo no estoy comparando mi caso con el de ninguno, y si estoy siendo egoista pero conmigo, se que todo apunta a que yo soy el malo y ella la pobre mujer sufrida como siempre termina uno siendo el malo pero yo se que pasa por dentro, igual yo plantee hacer una terapia cuando aun estaba muy enamorado de ella por que sentia que las cosas no iban por buen camino pero ella lo rechazo la terapia no la puedo obligar pero aja se que de todas maneras parezco el malo ya eso lo tengo claro pero se todo lo que mis hijos valen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir