Foro / Pareja

Infiel con uno del trabajo""

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 20:16
J
jingyi_5995415
25/10/09 a las 10:47

hola chicos os cuento mi historia!!


salgo con un chico sudamericano....me acabo de casar para.....ya sabéis..., por que lo quiero mucho""pero si hubiera sido un chico de aquí!español no me hubiera casado tan joven...y pronto""yo lo sigo viendo como mi novio no como mi marido""lo quiero mucho, pero ahora no estamos bien, no le gusta que salga mucho y yo lo necesito!! casualidades de la vida que pero aparecido un chico en el trabajo que es liberal como quiero con el que paso muchas horas...salimos juntos por trabajo...etc... total que el chico este también tiene novia(me cuentas sus problemas...que no esta bien con ella..etc...)

Total que me tiraba muchas indirectas....al final un día salimos a cenar con los del trabajo y se lanzo!!
luego otra noche también con indirectas..............claro esta broma..este juego de indirectas....y tonteos!!
no se donde puede acabar"""por que si es un rollo de una noche lo ves cada día en el trabajo""tampoco más no puede ser!""no se pero la verdad que no se si otra noche podré resistir la tentación!!dejar de ir a las noche de trabajo no por que disfruto con la gente y me lo paso genial""""como hago para superar esta tentación pero no dejar mi vida que llevo??por que me gusta mucho el como persona, y el feeling y confianza que tengo con él!!!aprendo mucho trabajando con él""no quiero perder eso"""

Ver también

F
fiaz_7057141
31/10/09 a las 8:54

Madura en tu matrimonio
Ya te lo dijieron te casaste sin pensar el compromiso que hibas a tomar, y ese es un gran error yo pase por algo muy similar y tuve un gran problema de infidelidad de mi pareja le paso lo mismoque tu pero ella si accedio y tuvimos muchas broncas estamos en proceso de reconcilacion pero nos cuesta mucho trabajo mejor cuida tu matrimonio y deja de fantasear y respeta a tu esposo. no te gustaria uqe te hicieran lo mismo.

R
rodica_8110785
11/11/09 a las 20:16

Hola
pienso lo mismo que cyber68. Solo madura y reacciona!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir