Foro / Pareja

Infiel con un hombre mayor

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 14:10
A
an0N_647929499z
5/6/15 a las 21:25

Chicas, el titulo resume un poco el tema, estoy siendo infiel a mi novio con un hombre q me lleva mas de 20 años, entiendo que todo esto esta completamente mal, ya que el tiene una familia por atras, y que yo solo estoy siendo egoista ya q con mi novio lo tengo todo en orden, pero en los momentos que estoy con el solo pienso en lo bien q la pasamos y por esos minutos nada mas se me pasa por la mente, yo creo que para su relacion con su esposa yo no debo interferir en nada ya q nos vemos en momentos en los q el deberia estar trabajando y hablamos por telefono en los momentos en que ambos estamos trabajando asi q por ese lado no siento q debo causar problemas,sera q estoy en lo correcto? pero quiero terminar con esto pero no se como encararlo, siento q no estoy lista para no volverlo a ver, como puedo plantearle q ya no nos tenemos q ver??

Ver también

S
suiju_5447019
7/6/15 a las 3:13

Aprende a expresarte por favor
Te llevo leyendo en varias charlas, y eres autenticamente insoportable, asombrante la facilidad que tienes para insultar a la gente que entra en un foro a pedir ayuda, consejo o simplemente expresarse, ojala nunca te tengas que ver en la situación de alguna de ellas y nadie nunca tenga unas palabras tan feas como las que tú tienes para con los demás.
Decirte que tooooooooooodas esas " pu***" de mucho cuidado como las llamas, seguro tienen mas elegancia y son mucho mas mujeres y personas que tú.
Por que lo que demuestras es putrefacción en un interior y de la materia muerta y putrefacta no se puede sacar nada, ni bueno ni malo. Nada.

S
suiju_5447019
7/6/15 a las 3:23

No es fácil
Hola! ,preguntas, " como puedo plantearle que ya no nos volvamos a ver ?? " Pero tu quieres eso .... ?? Realmente es lo que deseas ??
Tú olvídate de su mujer, él es el que debe pensar en su mujer, olvídate de las horas a las que habláis y por consiguiente así su mujer no se entera.....
Te debieras preocupar mas de TI MISMA. Si las cosas están claras, o si lo que tenéis es solo sexual, tienes dos opciones o seguir adelante disfrutándolo o parandolo ya temiendo que llegue el día en el que no recibas lo que anhelas.
tu novio, pues sí chica una lastima un cornudo, un pobrecito..... ¿ Nos vamos a asustar hoy en día en la era en la que vivimos de los cuernos, de las vidas paralelas... ? Hay a gente que le pasa y a gente que no le pasa nunca, hay gente que vive un día como otro cualquiera y gente que vive los días comiéndolos y deborandolos, a lo que voy....
Que hay gente para todo, que igual lo que tienes que pensar es en la relación con tu chico, si eres feliz y todo eso.....
También es cierto que puedes querer y adorar a tu novio tener buen sexo y al mismo tiempo tener algo con alguien mas..... si lo sabes llevar , estupendo!!! GO FOR IT ! pero con los pies en el suelo. Ahora también te digo, eso no creo que es amor , pero ..... ¿ Ya lo sabias verdad ? Por lo tanto, te conformas con lo que tienes o te pones al mundo por montera. Pero siempre PENSANDO EN TI !! la primera !!!

S
suiju_5447019
7/6/15 a las 16:17

Confusión
Hola! Discúlpame igual me exprese mal, particularmente en esta charla , no has dejado ningún insulto como tal , omitiremos el comentario de madura bla bla bla...
Para nada me creo la dueña de la verdad ¿ He dicho yo eso ?
No, no me gusta nada tus opiniones, y no los quiero leer, pero esto es como el refrán... " la curiosidad mato al gato "
Para eso esta el foro para dar opiniones pero tu aparentemente careces de buenas maneras y elegancia para decir las cosas, mucho me temo que no hayas pasado por circunstancias similares, por que de ser así " clama al cielo "

A
an0N_647929499z
8/6/15 a las 21:48
En respuesta a suiju_5447019

No es fácil
Hola! ,preguntas, " como puedo plantearle que ya no nos volvamos a ver ?? " Pero tu quieres eso .... ?? Realmente es lo que deseas ??
Tú olvídate de su mujer, él es el que debe pensar en su mujer, olvídate de las horas a las que habláis y por consiguiente así su mujer no se entera.....
Te debieras preocupar mas de TI MISMA. Si las cosas están claras, o si lo que tenéis es solo sexual, tienes dos opciones o seguir adelante disfrutándolo o parandolo ya temiendo que llegue el día en el que no recibas lo que anhelas.
tu novio, pues sí chica una lastima un cornudo, un pobrecito..... ¿ Nos vamos a asustar hoy en día en la era en la que vivimos de los cuernos, de las vidas paralelas... ? Hay a gente que le pasa y a gente que no le pasa nunca, hay gente que vive un día como otro cualquiera y gente que vive los días comiéndolos y deborandolos, a lo que voy....
Que hay gente para todo, que igual lo que tienes que pensar es en la relación con tu chico, si eres feliz y todo eso.....
También es cierto que puedes querer y adorar a tu novio tener buen sexo y al mismo tiempo tener algo con alguien mas..... si lo sabes llevar , estupendo!!! GO FOR IT ! pero con los pies en el suelo. Ahora también te digo, eso no creo que es amor , pero ..... ¿ Ya lo sabias verdad ? Por lo tanto, te conformas con lo que tienes o te pones al mundo por montera. Pero siempre PENSANDO EN TI !! la primera !!!

Graciasssss
No sabes cuanto te agradezco tus palabras!!! creo q he estado pensando en todo menos en lo q en realidad quiero, desde hacer un tiempo vengo planteándome si lo que siento por mi novio es amor o solo la inercia de una relación larga con una excelente persona, de algo estoy segura, es q si no es el con quien voy a envejecer no lo quiero hacer nadie mas, esto es algo que me confunde demasiado, y al estar con este hombre todo eso y mucho mas se va de mi mente, disfruto al maximo el tiempo q paso con el, estoy segura de q con el no quiero nada mas q lo q ahora tenemos si es q es algo lo q tenemos. Nunca pense q iba a pasar por esta situacion, ahora se q nunca se dice nunca...

A
an0N_647929499z
8/6/15 a las 22:05

Es complicado
Entiendo muy bien q toda esta situacion esta mal, y es algo por lo q nunca pense q iba a pasar, mira , uno no se despierta un dia y se pone como meta ser infiel, es algo q en mi caso se fue dando de a poco y no supe detenerm,e, y cuando haces referencia de q si termino con el voy a buscar a otro para volver a ser infiel !!! , en verdad piensas q uno es infiel porq asi se lo propone??? Espero nunca pases por algo asi ..

S
suiju_5447019
9/6/15 a las 18:03
En respuesta a an0N_647929499z

Graciasssss
No sabes cuanto te agradezco tus palabras!!! creo q he estado pensando en todo menos en lo q en realidad quiero, desde hacer un tiempo vengo planteándome si lo que siento por mi novio es amor o solo la inercia de una relación larga con una excelente persona, de algo estoy segura, es q si no es el con quien voy a envejecer no lo quiero hacer nadie mas, esto es algo que me confunde demasiado, y al estar con este hombre todo eso y mucho mas se va de mi mente, disfruto al maximo el tiempo q paso con el, estoy segura de q con el no quiero nada mas q lo q ahora tenemos si es q es algo lo q tenemos. Nunca pense q iba a pasar por esta situacion, ahora se q nunca se dice nunca...

A ti
Gracias a ti por compartirlo con todos ! " inercia de una relación larga con una excelente persona " jo que mal suena.... que pena , verdad ? Que pena que las cosas no vayan estupendamente con las personas idóneas....
¿Sabes lo que pienso yo muchas veces ? Pues que todo pasa por algo, y cada día estoy mas convencida.
No siempre me hace sentirme mejor, pero hay momentos que me sube un poco el ánimo a sabiendas que la situación es una autentica mi****da
Hombre yo humildemente te diré que , amor por tu novio no creo que sientas ( al igual que yo,....que le estoy siendo infiel ) el amor debe ser otra cosa, algo tan tan tan maravilloso que sea imposible hacer las cosas que yo en mi caso estoy haciendo. Un día lo conocí " el amor " y jamas se me paso por la cabeza engañarlo solo porque él era " el perfecto " para mi . No tuve nunca la necesidad.
Yo creo que le ves taaaaaaaaaaaaan bueno que sabes que con él nunca te faltara de nada, ni a ti ni a vuestros hijos, es taaaaaaaaaaaaaaan bueno.......... pero ey !!! no te confundas vamos !!!
Nunca digas nunca, la vida da muchas vueltas y hay personas maravillosas ahí afuera !!!
Se te va de la mente porque estas tu como para acordarte !! jejeje , en ese momento de " empochamiento " ains madre que egoístas somos, eeh ??
Es que te esta pasando exactamente como a mi.... jamás pensé que llegase a vivir una situación de estas, es muy fuerte, yo lo veía por las pelis o en los típicos talk shows... y siempre siempre juzgaba a la gente. Que cierto es eso de que uno no puede escupir hacia arriba !!!
Yo tp tengo ni idea de lo que tengo con el " otro " solo sé que me encanta y que seguramente esto no tiene ningún final feliz para nadie.....

A
an0N_647929499z
10/6/15 a las 14:10
En respuesta a suiju_5447019

A ti
Gracias a ti por compartirlo con todos ! " inercia de una relación larga con una excelente persona " jo que mal suena.... que pena , verdad ? Que pena que las cosas no vayan estupendamente con las personas idóneas....
¿Sabes lo que pienso yo muchas veces ? Pues que todo pasa por algo, y cada día estoy mas convencida.
No siempre me hace sentirme mejor, pero hay momentos que me sube un poco el ánimo a sabiendas que la situación es una autentica mi****da
Hombre yo humildemente te diré que , amor por tu novio no creo que sientas ( al igual que yo,....que le estoy siendo infiel ) el amor debe ser otra cosa, algo tan tan tan maravilloso que sea imposible hacer las cosas que yo en mi caso estoy haciendo. Un día lo conocí " el amor " y jamas se me paso por la cabeza engañarlo solo porque él era " el perfecto " para mi . No tuve nunca la necesidad.
Yo creo que le ves taaaaaaaaaaaaan bueno que sabes que con él nunca te faltara de nada, ni a ti ni a vuestros hijos, es taaaaaaaaaaaaaaan bueno.......... pero ey !!! no te confundas vamos !!!
Nunca digas nunca, la vida da muchas vueltas y hay personas maravillosas ahí afuera !!!
Se te va de la mente porque estas tu como para acordarte !! jejeje , en ese momento de " empochamiento " ains madre que egoístas somos, eeh ??
Es que te esta pasando exactamente como a mi.... jamás pensé que llegase a vivir una situación de estas, es muy fuerte, yo lo veía por las pelis o en los típicos talk shows... y siempre siempre juzgaba a la gente. Que cierto es eso de que uno no puede escupir hacia arriba !!!
Yo tp tengo ni idea de lo que tengo con el " otro " solo sé que me encanta y que seguramente esto no tiene ningún final feliz para nadie.....

....
La verdad q si siento tanta pena, bronca, culpa ... todo un mix de sentimientos, xq antes nunca pensé si quiera en ver a otro hombre estando con mi novio creía q estaba completamente enamorada, y ahora estoy pasando por esto... tienes razon somos tan egoístas q por un momento no podemos pensar en nadie mas q en nosotras y lo bien q lo estamos pasando. Espero poder encontrar la determinación de terminar con esto en algun momento, mientras mas rapido sea mejor jajaja , antes de q alguno problema mayor termine con esto....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir