Foro / Pareja

Infiel con un compi de trabajo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2006 a las :40
A
an0N_845210099z
11/9/06 a las 19:36

Haber!! ando hecha un lío desde hace 3 meses mantego relaciones sexuales con un compañero de trabajo.¡¡Me tiene loca, me encanta!! Y me llena de vida, hace que salga de mí monotonía, es como una inyección de vida!!! Yo tengo mi vida hecha, marido e hijos y soy muy felíz, pero cuando le conocí no pude evitar sentirme atraída hacia él, no sólo por su físico sino por su carácter alegre, he de decir que es mucho más joven que yo pero desde un principio se sintió atraído por mí y desde ese momento no paró de tener detalles agradables conmigo, además era él el que me buscaba siempre y la verdad es que me sentía muy alagada con la situación. Me encanta estar con él y el sexo es buenísimo!! pero cada vez que lo hacemos es rápido y en lugares donde nos pueden ver en cualquier momento, siempre es todo con mucho riesgo. Siempre estoy deseando que estemos juntos, tenemos nuestras reglas, nada de llamadas o contacto fuera del horario de trabajo y cada uno tiene su vida y la respetamos así no hay problemas y funciona bien!!.El es soltero, no tiene novia (no una fija) pero sí muchas amigas y eso, aunque me cuenta lo que hace los fines de semana y con quien se acuesta, es lo que me mata!, me dan unos celos que me muero, yo disimulo y hago como que no me importa e incluso le ánimo a que siga así, a que viva y disfrute, pero dentro de mí "me estoy muriendo". Al fin y al cabo, yo tengo mi vida hecha y segura y ¡¡¡por supuesto no va a cambiar nada x él", me refiero a que no voy a hacer daño a los míos por nada ni nadie. El tema es que, cada vez que vamos a estar juntos me vuelvo loca, estoy super alegre y estoy en las nubes ,llena de felicidad pero cuando ya nos hemos "follado" , me siento fatal, triste y vieja, me siento como utilizada. Desearía ser la única mujer en su vida y que me deseara sólo a mí, que no pudiera estar con nadie más, que pensara en mí las 24h del día (como lo hago yo) y es algo egoísta por mi parte ¿no?. Creo que me estoy colgando de él y empiezo a pensar en pasar de ésta relación, sé que por mi parte es egoísta mi actitud pero me empieza a hacer daño, pienso en él mucho y creo que antes de hacernos daño y perder su amistad prefiero perder "el buen sexo". Además él tiene otras y no creo que me eche de menos (y yo a él sí)¿Qué hago? ¿pierdo el buen sexo y vuelvo a la rutina? ¿Creo que me he enamorado de él? ¿En el fondo tengo miedo a sentirme rechazada algún día?. A veces me da por pensar que con lo joven que és ¿porque se acuesta conmigo cuando tiene otras y más jovenes? sé que estoy buena pero hoy en día casitodas las niñas lo están, ¿Soy un trofeo de caza para él? ¿Que me aconsejáis?. Un beso alguien DESMORALIZADA Y MUY LIADA!!

Ver también

U
uxia_9948052
12/9/06 a las 20:11

Ni idea
la verdad es k no se muy bien k decirte, esta claro k las 2 partes de tu vida tienen cosas buenas y malas la monotonia pero es tu familia kien te da amor incondicional y por otro lado solo es sexo yy deseo no hay nada mas.no creo k tu pareja y famila se merezcan esto pero el buen sexo y la pasion tambin llama muxo la atencion.pienso k tendrias k tomar una decsion al respecto, y tendria que ser rapido puesto k kuanto mas tardes mas dificil sera dejar una de las dos cosas.yo no podria ser infiel ami pareja xk no se lo merece y lo amo con locura, pero no podria serle infiel, y antes de serlo lo dejaria pero m pensaria muy bien 2 veces lo k estoy a punto de hacer y las consecuencias k traeran para mi en el futuro tanto el proximo como el lejano.

no se si te servira de muxo todo lo k te contado pero espero k x lo menos un pokito. muxos besos y suerte.

E
elios_5185841
12/9/06 a las 23:07

Te digo.:
Verás, ¿por què no disfrutas mientras dure?, ¿Por qué te anticipas a posibles daños?. Disfruta el momento, esa subida de adrenalina que te produce el saber que vas a estar con él. No puedes saber que te depara el mañana. ¿Y si él también finge que está con otras y está colado por ti?. Si el destino os ha unido, deja que el destino siga manifestándose. Suerte.

A
an0N_845210099z
13/9/06 a las 18:46

Gracias abril 323
Gracias por tú sincera opinión, con tus palabras has hecho que profundice en mí interior y creo que tienes razón en muchas cosas. En cuano a mi matromonio todo está bien, y además le quiero muchísimo así que....¿para que complicar las cosas?. Hoy mismo le he visto hemos hablado y no he sentido nada del otro mundo, me siento algo más centrada y creo que esto es muy bueno. Gracias por vuestras opiniones!!.

A
an0N_629867399z
13/9/06 a las 19:39

La dignidad
Aunque fuese por amor atukas, si hay mentira y engaño, no se es una persona digna

A
an0N_629867399z
13/9/06 a las 19:45
En respuesta a elios_5185841

Te digo.:
Verás, ¿por què no disfrutas mientras dure?, ¿Por qué te anticipas a posibles daños?. Disfruta el momento, esa subida de adrenalina que te produce el saber que vas a estar con él. No puedes saber que te depara el mañana. ¿Y si él también finge que está con otras y está colado por ti?. Si el destino os ha unido, deja que el destino siga manifestándose. Suerte.

Yo digo también
Si no lo has vivido, no te imaginas el daño que puede hacer una infidelidad, la mentira, el engaño. Es terrible, quizás si vas al foro de separaciones y conflictos puedas ver algo. Es inmensamente cruel, la mayor parte de las personas tardan años en superar esto, si lo superan. Hay que decir no a las cosas que hacen tanto daño, a tanto dolor.

Yo soy muy respetuosa con las opciones de vida y sexuales de cada uno, pero cuando no se haga daño y no se engañe. Yo le diría a disfrutar si eso surge por un acuerdo en la pareja, que a veces se da, pero la infidelidad es una forma de maltrato terrible,

A
an0N_629867399z
13/9/06 a las 19:55

Que bonitas son las palabras cuando se saben usar
Es precioso lo que has escrito Abril. A mi toda esta historia me indignó muchísimo cuando lo lei y pensaba ser tan dura como atukas porque me indigna todo el daño que esto puede producir y la frivolidad con que se estaba tratando. Pero has sabido hacer un buen análisis de la situación y creo que has ayudado mucho con tu consejo y tu opinión. Ojala pudiesemos tener todos esa capacidad de comunicación y decir lo que decimos sin agresividad. Creo que responderé al mensaje, pero seré más suave.


A
an0N_629867399z
13/9/06 a las 20:11

No sabes las sorpresas que nos da la vida
Cuando lei lo que escribes pensé en darte una respuesta llena de ironía "te diría hablalo con tu marido, como se siente él cuando esta con otras, cuando tiene buen sexo fuera de casa, quizás entre los dos podais aprender cosas nuevas, buscar una solución juntos..." Porque para mí esta situación sólo es admisible cuando hay un marido detrás que por acuerdo hace lo mismo o tiene libertad para hacerlo (lo mismo le diría a un hombre si es infiel a su mujer...)

Pero Abril ha venido a poner paz y mucha sensatez en esta historia. Si quiero decirte que lo que haces me parece de una frivolidad increible y que yo no lo acepto porque hay personas que pueden sufrir mucho (tu marido e hijos). Lo que si te digo porque lo he visto es que estas situaciones no llevan a nada bueno. Conozco parejas enamoradísimas que acabaron separándose para vivir una vida juntos porque cada uno tenía lo que el otro paracía buscar, y con la convivencia descubrieron todo lo que habían perdido y lo que no habían sabido valorar de su anterior relación.

Todo tenemos derecho a intentar cambiar nuestra vida si no nos gusta, y quizás luego descubramos que nos hemos equivocado o quizás no, pero al menos hay que intentar ser leal. Creo que poquito más se puede añadir a lo que te ha dicho Abril, sólo que espero que esta experiencia te ayude a ver lo bueno que tienes en tu vida y a que lo disfrutes con todos los que la comparten cotigo.

A
an0N_583051399z
13/9/06 a las 21:06
En respuesta a an0N_845210099z

Gracias abril 323
Gracias por tú sincera opinión, con tus palabras has hecho que profundice en mí interior y creo que tienes razón en muchas cosas. En cuano a mi matromonio todo está bien, y además le quiero muchísimo así que....¿para que complicar las cosas?. Hoy mismo le he visto hemos hablado y no he sentido nada del otro mundo, me siento algo más centrada y creo que esto es muy bueno. Gracias por vuestras opiniones!!.

Que bueno...
...que ahora lo ves de esa manera.
Entiendo la adrenalina que genera una situación así.
Pero hubieras podido engancharte con tu amante y podr1as haber entrado en una situación de difícil salida.
A mi ex le pasó algo parecido, la excitación de una situación paralela que duró casi un año hasta que lo descubrí y me separé.
Para mí fue duro, pero para ella fue peor.
Recién ahora, casi un año y medio despues está empezando a recuperarse del divorcio, aunque sigue sin convencerse de nuestra ruptura.
Saludos.

A
an0N_629867399z
14/9/06 a las 18:01

Coincido totalmente contigo atukas
pues nada lo dicho, estas situaciones suelen ser terribles y muy dolorosas pero si uno se encuentra con ellas por lo menos hay que ser sincero y resolver la situación cuanto antes.

S
suyapa_9882161
14/9/06 a las 20:38

Que vengüenza
No sè si sos un trofeo de caza para èl, pero para mì sos una inconsciente que està destruyendo a su familia como las termitas a la madera, escondida, a traicin y de a poco. Cuando tu marido se entere ( porque si seguìs en la luna tarde o temprano se va a enterar) èl y tus hijos te van a odiar y tu "amorcito" no va a estar ahì para darte un pañuelo ( ellos no quieren viejas abandonadas encima amargadas).
Aclaracin: no pongas de excusa la rutina porque en esa " rutina" seguramente vos tenès algo que ver.
Si tu marido es lo que sea que te molesta, dejalo y listo, sè sincera, nadie està obligado a estar con una persona que no quiere, pero tampoco tenès derecho a traicionarlo,porque esto lo va a lastimar para siempre y ya nunca volvera a creer en nadie ni podrà rehacer su vida y, si me permitìs la expresion, ni siquiera alguien como vos se merece eso.
Espero que salgas de tu castillito de cristal en las nubes porque tus hijos no merecen vivir en el infierno

Y
yosua_8446045
14/9/06 a las 20:47

Iluxion
Hola
mira yo creo que el solo te quiere para lo que te quiere, sino te buscaria en mas temas, y no solo en el trabajo
Ademas si quisiera estar contigo en todo, dejarias a tu familia y la abandonarias por el?
YO creo q te gusta y te atrae porq es algo prohibido y porq el no te hace caso, y a las chicas os da mucha rabia y os colgais por personas q si q os buscan pero q luego os dan caña
mermeladademelocoton@hotmail.com

S
sghir_9894203
15/9/06 a las :40

Otra...
Si eso es lo que sientes felicidad , pues vete con el la verdad es que solo quiere sexo, no trato de bajarte el animo, pero acabas de destruir a tu familia, me pregunto alguna vez haz hablado seriamente con un niño o niña que su madre los dejo por un hombre..jajaj tonta..¡¡ no sabes en lo que te haz metido, esa alegria solo es superficial...veras si tengo razon..pero nadie aprende en cabeza ajena..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest