Foro / Pareja

Infiel con un chico mas joven y yo estoy casada....

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 17:11
K
kali_8518362
27/11/06 a las 22:37

LLEVO 3 SEMANAS ACOSTANDOME CON MI COMPAÑERO DE TRABAJO QUE ES MAS JOVEN QUE YO Y YO ESTOY CASADA DESDE HACE 3 AÑOS.ME ESTOY ENAMORANDO DE EL Y EL DICE QUE ME QUIERE.MI MATRIMONIO VA FATAL PERO ANTES DE CONCER A MI COMPAÑERO DE TRABAJO. MI MARIDO NO ME ATRAI SEXUALMENTE DESDE HACE MUCHO TIEMPO. DE HECHO EN NUESTRA NOCHE DE BODAS NO ME APETECIA HACERLE EL AMOR. Y SE ME HA PASADO VARIAS VECES POR LA CABEZA DEJAR A MI MARIDO. ¿QUE HAGO?

Ver también

I
ilargi_6138236
2/12/06 a las 21:00

La decisión esta en tus manos
Bueno yo creo que lo primero que tienes que hacer es evaluar y pensar con cabeza fria lo que quieres hacer, porque lo que estas viviendo hace 3 semanas es algo físico, pero que pasará cuando esa atraccion se termine? Es mejor que pongas en una balanza lo que te ofrece tu marido y lo que te ofrece tu compañero de trabajo en todos los aspectos y después si puedes decidirte por alguno de los dos....piensa con cabeza fría y actua de manera inteligente!

I
igor_6955280
3/12/06 a las 17:30

Dejate llevar
Si es por lo que puedas sentir por el chico joven, no hagas nada porque seguramente es solamente sexo. Aunque si tu marido no te atrae dejalo y haz alguna locura pero no te fies de esos "te quiero" que te dice. Yo los he dicho muchas veces para que la chica siga haciendo lo que yo quiera.

A
an0N_879722999z
15/12/06 a las 14:41

No esta bien lo que haces
Yo soy londres66 y esto que le haces a tu marido no esta bien.Porque el se piensa que le quieres
aun y tu te has ido a la cama con tu compañero de trabajo y es mas joven que tu.Al final el personal se dara cuenta de que estais liados.
Lo que no entiendo porque te casaste con tu marido sino te atrae sexualmente y el se piensa que si que le atraes sexualmente.
Yo te doy un consejo deja a tu compañero de trabajo y no hagas mas el amor con el y haz el amor con tu marido que es lo mas logico.

Adios,
londres66

S
suhail_6407813
25/12/06 a las 3:58

Siempre las grandes preguntas ...
Que es lo que mas te gusta que te hagan ó que es lo que no te gusta. Oral, vaginal o anal.
Al menos yo no entiendo para que te casaste con tu marido si no te apetecia sexualmente.

K
kali_8518362
26/12/06 a las 20:48
En respuesta a suhail_6407813

Siempre las grandes preguntas ...
Que es lo que mas te gusta que te hagan ó que es lo que no te gusta. Oral, vaginal o anal.
Al menos yo no entiendo para que te casaste con tu marido si no te apetecia sexualmente.

Pregunta?
CREES QUE EL SEXO ES CASI LO MAS IMPORTANTE DE UNA PAREJA? VAMOS QUE SIN ELLO NO ES UNA PAREJA? LLEVO YA DOS MESES Y MEDIO CON MI COMPAÑERO Y ES DEFINITIVAMENTE MAS QUE SEXO. PERO EL SEXO ES LA OSTIA. Y AUN NO SE QUE HACER. CREO QUE SOY COBARDE, QUIERO DEJAR A MI MARIDO PERO NO LO LLEGO HACER, ME FALTAN AGALLAS. QUE OPINAS.GRACIAS POR TU AYUDA. UN SALUDO.

O
oriana_6032367
31/12/06 a las 22:24

Asi o mas confundida??
yo creo que una relacion de pareja, no siempre esta basada en sexo existen otros factores muy importantes como la comprension, el apoyo, etc., yo creo que si con tu esposo estan muy frias las cosas, tienen que hablar como pareja y tratar de mejorar en ese aspecto ante todo la comunicacion, y con tu compañero de trabajo, un hombre con tal de tener sexo gratis es capaz de bajarte la luna y las estrellas, piensa en eso y diferencia el sexo del amor.

S
sia_5390726
4/1/07 a las 22:59

Solo disfruta el momento
Amiga solo disfruta el momento si te separas de tu esposo y haces un hogar con el chicxo joven meterias la pata porque la pasion se acaba en casmbio viviendo asi como estas siempre como que lo prohibido es mas interesante asi es que no dejes a tu esposo y sigue tu relacion pero cfon cuidaddo no te vayas a embarazar de ninguno de los dfos yy disfruta la vida loca!!!!

K
kiriam_6168220
9/1/07 a las 19:13

Sigue cojiendo
sigue cojiendo con el chico y si puedes con otros veras como lo disfrutas

B
brisa_8071476
10/1/07 a las 1:43

Respuesta
Creo que deberias dejar a tu marido ya que no te atrae sexualmente pero no por tu compañero (a no ser que de verdad) estes enamorada de él...si si lo estás y te atrae adelante solo se vive una vez y hay que ser....feliz

A
atalia_7492609
10/1/07 a las 7:59

Pausa comercial y retornamos
"Investigación a fondo de llamadas celulares entre teléfonos de todo México (solo TELCEL)" se entrega un documento impreso o por correo electrónico que expone todas las llamadas hechas y recibidas (igual que mensajes escritos) hasta de 3 meses (hora y fecha exacta, ciudad de la llamada o mensaje, duración y precio)... se pueden investigar nombres y direcciones de cualquier teléfono celular... el cobro no es profesional, accesible... "
larcenrenbrox1@hotmail.com


OFRECEMOS:
Detalles de llamadas de 3 o 4 meses de antigüedad con especificaciones de:

Llamadas y mensajes recibidos
Llamadas y mensajes enviados
Hora fecha y ciudad exactos.
Costos y duraciones de la llamada
Datos personales de el número investigado
Datos personales de cualquier número Telcel. (nombre completo, dirección, rfc, número particular y código postal.)
Pago a través de cuentas bancarias, seguro y discreto.
Entrega personal y electrónica según la ciudad.

Hacemos tratos a largo plazo y hacemos pruebas del servicio para ganar la confianza del cliente.
Trabajamos en todo el país (SOLO MÉXICO), sin importar la región donde se haya activado el celular. (Cualquier estado de la republica.)

Superamos precios y ofertas de competidores.
Se maneja número para pedidos urgentes de respuesta en el mismo día.

Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.
En este mismo correo. larcenrenbrox1@hotmail.com

R
ruth_5784390
15/1/07 a las 1:52

Vivo algo parecido pero no me hago ilusiones
TAMBIEN ME ACUESTO CON UN COMPAÑERO AUNQUE EL ES DE ESCUELA Y ES MUUUCHO MAS JOVEN IGUAL NO TENGO SEXO FRECUENTE CON MI ESPOSO Y LA MAGIA SE HA DETERIORADO YA PERO YO SE QUE CON ESE NIÑO ES SOLO SEXO (aunque me admira y me dice que siente una conexión que no debería porque estoy casada y soy mayor)NO HAY NI ABRA AMOR EL ESTA APRENDIENDO CONMIGO A SER UN EXCELENTE AMANTE Y YO ESTOY DISFRUTANDO DE ESTA ETAPA D EMI VIDA EN QUE MI SEXUALIDAD ESTA MUY ACTIVA Y LE PIDO QU ELO DISFRUTEMOS MIENTRA SDURE HAZ IGUAL

Y
yihan_6208387
27/1/07 a las 20:01

Definitivamente...mal, mal, mal!!!!!!
es facil decirte disfruta el momento, pasala rico etc. etc. etc.......
pero ante todo debes respeto y deben respetarte, este chico solo TE UTILIZA, tiene amante gratis, cachondeo, relaciones, etc. todo lo tiene gratis contigo y sin COMPROMISOS. crees que el te sea fiel? el tambien ha de tener otras mujeres jovenes con quien haga lo que ha aprendido contigo....una relacion no dura cuando la diferencia de edades es amplia...este niño al rato conoce chicas mas jovenes y mas guapas que tu...y lo que hace contigo puede hacerlo con otras, definitivamente. yo creo que debes despertar la pasion en tu hombre, (tu esposo) busca el lado bueno de todo esto no vayas a perder lo "mas por lo menos" recapacita, estas a tiempo....y si no amas a tu esposo, pues divorciate y busca una relacion con alguien que sea de tu edad, se realista, pon los pies en la tierra. lo gozado ni quien te lo quite, pero si sigues avanzando ve tu a saber en que lios te puedas ver envuelta. como reaccionaria tu esposo si sabe que lo engañas? o mejor aun como reaccionarias tu si el lo hiciera? solo ponte en sus zapatos y no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.....piensalo no vale la pena!!!!!

A
ayyub_9563105
15/2/07 a las 1:18

Eres una perra que delicia
HOLA MUJER,
LO QUE ERES ES UNA PERRA, PERO GOZA EL SEXO CON ELJOVEN LA VIDA ES CORTA Y TE LA ESTAN CLAVANDO POR DONDE TE GUSTA.... GOZA MUJER GOZA........ NADA COMO UNA PERRA EN CELO.....
S

K
kali_8518362
20/2/07 a las 21:50

Varios meses mas tarde, la cosa sigue, pero
seguimos juntos, y la cosa esta peor, por que claro esoty enamorada y no se que hacer. ¿dejo mi marido? ¿me voy con el chico joven? ¿lo arriesgo todo por el ? vaya dudas. gracias.

N
nahel_6126850
24/2/07 a las 21:20

Me llamo pedro
mira mami me gustaria conocerte yo tambien salgo con una casada tengo 19 y ella 29 me encanta tener sexo con ella y la verdad q es muy exitante tener relaciones sexuales con ella ya q yo tengo novia y ella esta casada es una experiencia muy caliente me interesa conocerte mi telefono es 7341061618 llamame quiero q seamos algo mas me interesas mucho te quiero escuichar

A
ara_6531888
26/2/07 a las 12:56

Pues ya!
dejarlo, nada más tan simple como eso.

A
aimar_8538715
27/2/07 a las 18:03

Hombre casado responde...
El sexo es importante pero no es lo crucial,
es si alguien mas le pude dar una manita a cualquiera de los dos se agradece. Si ambos vamos a estar de buen humor enhorabuena. La mayoria de mujers no saben diferenciar lo que es un amante. El usado es el no tu, tu tienes el control, si te enamoras la cagas.
como dicen...
si mi mujer me engaña, que no me entere.
y si me entero, que no importe.
y si me importa, que no me duela... jajaja

Y fuera de bromas, a mis colegas, mientras no falte leche en casa no se preocupen. y si sobra hay que compartir.

D
debora_8785592
1/3/07 a las 21:51

Hola
Creo que no haces mal acostandote con este joven ya que tu esposo no te busca, lo que veo mal es que este todavia con tu esposo, por que se que el hace lo mismo, debe de tener una amante ya que no te toca regularmente.

Ahora bien sino puedess romper con tu esposo, debes de tener cuidado que el no se entere de tu relación, pero mientras disfruta que esta vida es muy corta para estar guardandole luto a un pendejo que ni te besa, creo que tienes los mismos derechos que el en disfrutar tu cuerpo.

Suerte
Pao

V
vanja_9361837
15/7/08 a las 1:45

Disfrutelo
Hola yo te aconsejo que disfrutes al máximo la aventura; pues serán muchas más las veces que su marido le pondrá los cachos. y si definitivamente su marido no le atrae - no lo piense más y viva la soltería.

X
xian_9859476
4/8/08 a las 18:35

Una experiencia
Yo hace tiempo cuando era mas joven, 22 años, anduve con una mujer casada que tenia 31, estuvimos juntos durante un año y pues se termino, ella quedo muy mal pero nunca le menti sobre quedarme con ella, siempre supo que algun dia me iria con alguien de mi edad. Perdimos la amistad a causa del dolor que ella sintio y pues no niego que me dolio muicho a mi tambien pero tenia que irme tarde o temprano pues era dificil, estarse escondiendo o decirselo a mis padres, se que eso se soluciona, pero empezaba a enfadarme de la situacion, de ella, y pues nos separamos, yo ya me case, estoy a punto de divorciarme jejeje pero no por otra persona, aunke esa ya es otra historia. Solo te puedo decir que si tu eres la mayor pues estas en desventaja. No digo que este mal hecho, haz lo que quieras hacer pero ten en cuenta tambien los riesgos que corres y sobre todo el dolor que podrias experiemnetar, ojala que tomes la mejor desicion para tu felicidad.

Y
yanmei_8602561
20/3/09 a las 1:54
En respuesta a ruth_5784390

Vivo algo parecido pero no me hago ilusiones
TAMBIEN ME ACUESTO CON UN COMPAÑERO AUNQUE EL ES DE ESCUELA Y ES MUUUCHO MAS JOVEN IGUAL NO TENGO SEXO FRECUENTE CON MI ESPOSO Y LA MAGIA SE HA DETERIORADO YA PERO YO SE QUE CON ESE NIÑO ES SOLO SEXO (aunque me admira y me dice que siente una conexión que no debería porque estoy casada y soy mayor)NO HAY NI ABRA AMOR EL ESTA APRENDIENDO CONMIGO A SER UN EXCELENTE AMANTE Y YO ESTOY DISFRUTANDO DE ESTA ETAPA D EMI VIDA EN QUE MI SEXUALIDAD ESTA MUY ACTIVA Y LE PIDO QU ELO DISFRUTEMOS MIENTRA SDURE HAZ IGUAL

Hola
MIRA YO TENGO 24 AÑOS SOY MADRE SOLTERA KASI NO SALGO, PERO CONOCI A UN CHICO QUE TIENE 17 AÑOS LE ESTOY ENSEÑANDO Y LA VERDAD ES UN BUEN AMANTE PERO NO SE COMO TRATARLO AVECES LO SIENTO TAN INDIFERENTE CONMIGO PERO NO SE PORQUE ME PREOCUPA LA VERDAD NO SIENTO NADA POR EL ES SOLO ATRACCION ME GUSTA, ME ENCANTA EL SEXO CON EL Y EL DICE QUE TAMBIEN LE GUSTA COMO LE ENSEÑO. EL PROBLEMA ESQUE YO KISIERA QUE TUVIERAMOS MAS ENCUENTROS PERO EL ME PONE MUCHOS PEROS LA ESCUELA, LA NOVIA, SUS PAPAS, EL TRABAJO ETC. Y LO ENTIENDO PERO ME DESESPERO PORQUE SOY MUUUY CACHONDA JAJA PERO NO KIERO PRESIONARLO QUE PUEDO HACER... ? NO KIERO ASUSTARLO. TENGO MAS AMIGOS ASI PERO ULTIMAMENTE NO ME YENAN IGUAL QUE EL. COMO LE HAGO PARA LOGRAR MAS ENCUENTROS CON EL SIN PRESIONAR?

A
albar_6527180
26/4/09 a las 1:44

Pues gozalo
Pues gozalo mujer vive su juventud y eneseñale lo bueno de la vida veras que se lo van a pasar de maravilla yo tuve hace 10 años una relacion con una mujer casada 10 años mayor y fue la mejor relacion del mundo, aun lo recuerdo me hizo ser mas hombre me enseño que la vida se ha hecho para gozar pues dale sin miedo

L
liriam_9018539
27/11/09 a las 18:04

Algo parecido me pasa!
Hola: La verdad es que estoy enfrentando una situación así, la diferencia radica en que el chico se enamoró de mi, de forma exagerada, todo inició con los puntos claros y se suponia que ninguno de los dos debia enamorarse, pero debo confesar que con el obtengo lo que no tengo en casa, pues mi marido por cuestiones laborales no vive en la misma ciudad, y para cuando está en casa me dedica un minimo de timepo, la verdad es que quiero mantener mi hogar por que en mi caso existen dos hijos, pero el no despierta ningun tipo de pasión en mi....en cambio este chico....me trata lindo, se preiocupa por mis cosas, siempre tiene una palabra linda para decirme....la verdad creí que todo sería un simple juego, pero un día cualquiera acordamos un encuentro y ....Dios... desde allí no sé que hacer, vivo tratando de dejarlo, pero no lo logro vuelvo a sus brazos. Sé que no es sexo gratis, ya que en mi caso él no ha tenido reparos en gastarme hasta sus ultimos ahorros. Ahora no quiero dejar toda la culpa sobre mi marido, pues ambos cambiamos, y en sexo... pues nunca fué su fuerte, pus a el le daba igual si yo quería o no, o si yo lo sentia o no, a el solo le importaba hacerlo y ya. agradezco sus consejos

A
an0N_860841399z
3/9/10 a las 2:57

Haz siempre lo que te haga feliz!
hola! he visto tu segundo mensaje, si vas a dejar a tu marido que sea por ti porque no estés enamorada, porque te lleves mal con él o no estés a gusto o amargada cuando estás con el, porque si lo dejas por otro y luego te sale rana... jeje, pero yo te animo a que te vayas con el jóven!!!! vive la vida y si no eres feliz con tu marido entones no arriesgas nada dejándole sino que ganas la oportunidad de encontrar lo que quieres.

E
esha_5735057
27/9/11 a las 11:21

Pero qué bestialidad
Pero vaya respuesta mas machista tio.
Tú te crees que las mujeres somos idiotas o qué?
Tú eres capaz de fingir amor? Si es así eres un auténtico cafre.

Tú crees que el chico romperá con ella con el pretexto de que es más mayor? Prejuicios, prejuicios y másprejuicios... La misma excusa tendria ellla para romper con él... "Lo siento tio, eres más joven e inmaduro que yo"

Si es qu...

J
junyu_5829654
29/9/11 a las 11:48

Mi recomendación
Soy sicólogo y me gustaria saber la edad que tienes exactamente.Pero mi consejo es que lo hables directamente con tu marido,dile que mantienes relaciones sexuales con un compañero de trabajo.Si no te apetece copular con él díselo abiertamente.Se que es muy díficil mantener una convivencia en esas condiciones pero los cierto es que los tiempos no estan para demasiadas mudanzas.No dudes en contractar conmigo si necesitas más información.Mi móvil 619408462

O
onelio_8531691
28/2/12 a las 17:11
En respuesta a junyu_5829654

Mi recomendación
Soy sicólogo y me gustaria saber la edad que tienes exactamente.Pero mi consejo es que lo hables directamente con tu marido,dile que mantienes relaciones sexuales con un compañero de trabajo.Si no te apetece copular con él díselo abiertamente.Se que es muy díficil mantener una convivencia en esas condiciones pero los cierto es que los tiempos no estan para demasiadas mudanzas.No dudes en contractar conmigo si necesitas más información.Mi móvil 619408462

No estoy de acuerdo con el consejo
desde de mi experiencia decirle directamente al marido lo que pasa no es oportuno, reacciones posibles, con violencia, gritos, llamar al compañero y otras cosas no apropiadas.
Debes conversar con tu esposo, luego de aclarar que sientes por tu compañero (si es solo una aventura, una salida a un mal matrimonio, etc) pero no menciones que ya te estas acostando con tu compañero. Enfrenta el hecho que tu matrimonio ya no funciona, lo de tu compañero el futuro lo dirá

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir