Foro / Pareja

Infiel con mi primo hermano!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 8:12
A
agathe_9726789
29/8/05 a las 20:12

Fui a visitar a mi abuela a su pais y ahi estaba mi primo, aquel con el que jugaba y que siempre desde pequeña me gusto tanto... aquel al que yo consideraba el mas guapo de todos mis primos,, bueno el se caso y tiene una hija, y yo pues platique con el y le pregunte si acaso se acordaba de cuando eramos pequeños y nos gustaba andar juntos, y el me dijo que si y que siempre le habia gustado yo y yo le confese que tambien el me gustaba,,, esa noche sali con mis primos y primas a bailar a un antro, se me pasaron las copas y como es mi costumbre me puse a mil super exitada y lo veia a el tan alto guapo y sensual para mi, que le pregunte si me acompañaria al baño porque casi no podia caminar de la gran borrachera, bueno lo jale hacia adentro y lo empeze a besar, fue un click instantaneo porque me encanto su forma de besarme y me termino de exitar, en mi mente pense "es mi primo" pero igual disfrute con locura este momento mientras me tocaba y nos frotabamos listos para hacerlo, cuando en eso entra el guardia de seguridad y lo saca a el del baño demujeres,, bueno tuve que quedarme ahi toda despeinada y con ganas de mas. Bueno nos fuimos a dormir a casa de otro primo y como "supuestamente eramos como hermanos" el se quedo conmigo durmiendo en el mismo cuarto pero diferente cama, al rato yo me le fui encima y lo provoque para hacerlo, despues me fui a bañar y le dije que me hiciera sexo oral y que me hiciera el amor,, me encanto y dure como dos horas sin parar ahi dandole porque no me imagine que el fuera tan buen amante,,, en fin a la semana me senti culpable y le dije que me sentia mal por esto y pues,,, ahora estoy pensando en el y nose que me pasa proque fue inolvidable esa noche...

Ver también

A
adila_7961292
29/8/05 a las 23:28

No fue con ustedes la esposa
a bailar?
no sé que decirte, pero es muy común que una se enamore de un primo hermano. Tú estás enamorada de él? él está enamorado de tí? porque si es así no hay nada que hacer, ni siquiera la esposa podrá retenerlo. Cuando hay una pasión muy fuerte de ambos no hay nadie quien pueda separarlos. Habla con él sobre ese suceso taaan fogoso

A
agathe_9726789
30/8/05 a las :03
En respuesta a adila_7961292

No fue con ustedes la esposa
a bailar?
no sé que decirte, pero es muy común que una se enamore de un primo hermano. Tú estás enamorada de él? él está enamorado de tí? porque si es así no hay nada que hacer, ni siquiera la esposa podrá retenerlo. Cuando hay una pasión muy fuerte de ambos no hay nadie quien pueda separarlos. Habla con él sobre ese suceso taaan fogoso

No ella no fue
porque ella es bien cerrada y no le gusta salir, y acordamos que iriamos solo los primos y primas a tomar un tequilita y platicar de como nos iba de casados y todos esos rollos. Mira no creo que estemos enamorados pero yo no dejo de pensar en el porque ningun hombre habia sido tan bueno en la cama conmigo y eso me tiene pensando en el, no he querido llamarlo pero lo hare para saber que piensa el ó solo lo considero una aventura de una noche...

A
an0N_639156099z
30/8/05 a las :21
En respuesta a agathe_9726789

No ella no fue
porque ella es bien cerrada y no le gusta salir, y acordamos que iriamos solo los primos y primas a tomar un tequilita y platicar de como nos iba de casados y todos esos rollos. Mira no creo que estemos enamorados pero yo no dejo de pensar en el porque ningun hombre habia sido tan bueno en la cama conmigo y eso me tiene pensando en el, no he querido llamarlo pero lo hare para saber que piensa el ó solo lo considero una aventura de una noche...

Principios
la esposa de él es muy cerrada y tu, amiga, demasiado abierta... de todas partes. te aconsejo recapacitar y pensar que no siempre vas a ser tan joven e irresponsable y ligera. Tu mamá es igual a tí???
Es tiempo de aprender cosas mejores. No te emborraches al grado de no PODER CONTENERTE. Haz algo mejor de tu tiempo , prepárate para ser útil en la vida y no avergonzarte mas tarde. Saludos.

A
agathe_9726789
30/8/05 a las 16:19
En respuesta a an0N_639156099z

Principios
la esposa de él es muy cerrada y tu, amiga, demasiado abierta... de todas partes. te aconsejo recapacitar y pensar que no siempre vas a ser tan joven e irresponsable y ligera. Tu mamá es igual a tí???
Es tiempo de aprender cosas mejores. No te emborraches al grado de no PODER CONTENERTE. Haz algo mejor de tu tiempo , prepárate para ser útil en la vida y no avergonzarte mas tarde. Saludos.

Tienes razon
Yo creo que si meti la pata esta vez, porque no es mi costumbre ponerme asi pero tu sabes que ya en una reunion todos te presionan para que tomes mas y mas como ellos, pero tienes toda la razon..no quiero que el dia de mañana esto me averguenze, creo que lo mejor es olvidarlo y como el esta en otro pais sera mas facil para mi hacerlo...Gracias a todas por sus consejos!! =)

R
rosita_7868055
31/8/05 a las 8:12
En respuesta a adila_7961292

No fue con ustedes la esposa
a bailar?
no sé que decirte, pero es muy común que una se enamore de un primo hermano. Tú estás enamorada de él? él está enamorado de tí? porque si es así no hay nada que hacer, ni siquiera la esposa podrá retenerlo. Cuando hay una pasión muy fuerte de ambos no hay nadie quien pueda separarlos. Habla con él sobre ese suceso taaan fogoso

Serena.....
CREO QUE MEZCLAS LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA,Y TE LO DIGO PQ EL HABER COMPARTIDO UNOS MOMENTOS FOGOSOS,LLENO DE PASION,Y EL QUE SE GUSTEN,NO QUIERE DECIR QUE ESTAN ENAMORADOS,PQ SI NO IMAJINATE LAS PROSTITUTAS,QUE PASAN POR ESOS MOMENTOS FOGOSOS Y PASIONALES Y ALGUNAS VECES SE LE VENDEN A LOS HOMBRES QUE MAS LES GUSTAN,AUNQUE SU OBJETIVO ES EL DINERO,PERO DE TODOS MODOS EN CASO TODAS ESTUVIERAN ENAMORADAS DE TODOS LOS HOMBRES CON QUIENES TIENE ESOS MOMENTOS FOGOSOS Y PASIONALES, EL SEXO Y EL AMOR NO ES LO MISMO.

CUIDATE Y SALUDOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook