Foro / Pareja

Infiel con mi ginecologo casado también

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 1:40
L
leyla_5314243
4/11/15 a las 12:36

Conozco a mi ginecólogo desde hace un tiempo, mi esposo (tenemos 3años de casados) y yo hemos hecho amistad con el y con su esposa ya que tenemos amigos en común y coincidimos en reuniones.

A mi siempre me ha atraído, pues es un hombre guapo e inteligente, tiene mucha personalidad. Pero jamás pensé en que algo pudiera pasar puesto que soy una persona que está en contra de ser infiel.
Ahora estoy embarazada y tuve amenaza de aborto, entonces he visto al ginecólogo con mas frecuencia, nos mensajeamos diario, y siempre bromeamos. Un día soñé que me acostaba con el, y pasó como 1 mes hasta que decidí contárselo, entonces comenzó una plática más intensa y cada que lo veía ya me ponía nerviosa, pasó como una semana y cuando lo volví a ver, nos besamos, tanto que casi tenemos relaciones en su ... la verdad, me encantó, jamás había sentido lo que sentí con el.. Yo tengo 26 años y mi esposo 38, a el no le gusta tener sexo, si suena raro, pero no es su prioridad en el matrimonio, y no me es infiel puesto que todo el día estamos en contacto y no le gusta salir así que lo tengo todo el día en casa. Y mi ginecólogo tiene 43 años y todo lo contrario a mi esposo, el tiene 12 años de casado y dos hijos. La mujer es muuuy celosa pero me llevo bien con ella..
Lo peor es que el gine, ya no quiere nada conmigo pues dice que le da miedo lo que pueda pasar si mi esposo se entera, me dice que soy la mujer perfecta, que siempre le he gustado pero que no se puede volver a repetir.. Y yo si quiero a mi esposo pero ya no lo amo y el lo sabe... y no pretendo que el gine deje a su fam pero si me gustaría estar con el, me siento mal por decir todo esto pero no me arrepiento de lo que pasó , se que no esta nada bien, estoy consciente y más porque estoy embarazada que hago? El doctor me evita para pláticas de amigos, solo tenemos contacto por el embarazo y me dolió que las cosas cambiaran.

Ver también

F
fabia_9171186
5/11/15 a las 1:40

No debería ser un ginecólogo solamente el que te trata
aprovecha una visita al psicólogo ... donde están los escrúpulos y limites de algunas personas .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook