Foro / Pareja

Infiel con infiel

Última respuesta: 6 de febrero de 2009 a las 23:21
A
abeer_5614289
4/2/09 a las 19:48

MI HISTORIA DESPUES DE 5 AÑOS DE CASADA Y POR MILES DE PROBLEMAS CON MI ESPOSO LO DEJE Y ESTUVE A PUNTO DE DIVORCIARME E INICIE UNA RELACION CON ALGUIEN Q CONOCI EN MI TRABAJO.
A UN AÑO DE HABERME SEPARADO REGRESO CON MI ESPOSO Y DEJO A LA PERSONA CON LA Q TENIA UNA REALACION DE 6 MESES PERO DESPUES DE REGRESAR CON MI ESPOSO REGRESO TAMBIEN CON ESTA PERSONA EL ME ENTIENDE , ME ESCUCHA, ME HACE REIR TODO LO Q MI ESPOSO NO ME DA ECONOMICAMENTE NO ME FALTA NADA CON MI ESPOSO PERO LA OTRA PERSONA SU ESTABILIDAD ECONOMICA NO ES MUY BUENA Q DIGAMOS, UN PEQUEÑO DETALLE EL ES CASADO TAMBIEN.
AHORA ESTOY DE LO MAS CONFUNDIDA YA Q QUISIERA ESTAR BIEN CON MI ESPOSO Y AUNQ CASI NO VEO A LA OTRA PERSONA SI ACASO 2 VECES AL MES DESEO ESTAR CON EL, YA SE Q ESTOY MAL Q LASTIMO A DOS PERSONAS Y APESAR DE SABER Q CON ESTA PERSONA NO VOY A LLEGAR A NINGUNA PARTE POR SU SITUACION Y LA MIA EL HECHO TE DORMIR Y LEVANTARME PENSANDO EN EL Y ESPERAR A HABLAR CON EL ME MOTIVA.

NO SE Q VA A PASAR Y LOS DOS LO SABEMOS Q NUNCA VAMOS A ESTAR JUNTOS PER POR Q NO DISFRUTAR DE LOS INSTANTES DE FELICIDAD Q TE DA LA VIDA.

HELP

Ver también

L
liwen_8665181
4/2/09 a las 20:56

Ni comes ni dejas comer
quien te crees que eres?
te crees merecedora de todo?
te aprovechas de tu marido por lo del estado económico y lo de sexual lo dejas para otro
creo que deberías de ser sincera contigo misma,.....
si estás enamorada del otro, y el otro de tí porque no os lanzais a vivir ese amor????????
estar con alguien por dinero tiene nombre,...aunque esa persona sea tu marido,
lo siento pero es lo que pienso,...
al fin y al cabo quien soy yho para decirte lo que tienes que hacer???
se sincera por favor
más mentiras no.
suerte

H
hafssa_7290734
5/2/09 a las 4:14

Hola estamos en lo mismo....
hola tu historia es muy identica a la mia... tambien tengo 5 años de casada, tambien lo habia dejado y volvimos, mientras estuve sin el conoci a alguien, al volver con mi esposo ese alguien siguio conmigo me acepto asi... tambien es casado.. la unica diferencia es que nos vemos dos o tres veces por semana....
mi estabilidad esta con mi esposo... tanto emocional como economicamente... por eso me he hecho la idea de que nunca voy a estar con el otro infiel..! osea tienes que mentalizarte a que tu esposo es tu vida porque si volviste con el es porq algo sientes por el... tu esposo forma parte de tu vida..... el otro infiel no... los dos tienen diferentes vidas...

Disfruta el momento y ya.... deja que el tiempo pase...

J
joel_6134602
5/2/09 a las 4:28

No somos las personas indicadas.
No somos las personas indicadas para decirte que debes de hacer en tu caso, prefiero que se lo cuentes a tu esposo y la respuesta de el será las nuestras. para que nos hacemos, mas claro que el agua no lo creo. saludos.

jalodu
jalodu
5/2/09 a las 15:43
En respuesta a hafssa_7290734

Hola estamos en lo mismo....
hola tu historia es muy identica a la mia... tambien tengo 5 años de casada, tambien lo habia dejado y volvimos, mientras estuve sin el conoci a alguien, al volver con mi esposo ese alguien siguio conmigo me acepto asi... tambien es casado.. la unica diferencia es que nos vemos dos o tres veces por semana....
mi estabilidad esta con mi esposo... tanto emocional como economicamente... por eso me he hecho la idea de que nunca voy a estar con el otro infiel..! osea tienes que mentalizarte a que tu esposo es tu vida porque si volviste con el es porq algo sientes por el... tu esposo forma parte de tu vida..... el otro infiel no... los dos tienen diferentes vidas...

Disfruta el momento y ya.... deja que el tiempo pase...

Claro que las acepto
Con marido y todo, ya que el otro idiota es que les lleva ñla rposabilidad economica vuestra y el otro solo sexo en cas y con ustedas.................hay que ver la que son ilusas

A
abeer_5614289
5/2/09 a las 17:15
En respuesta a hafssa_7290734

Hola estamos en lo mismo....
hola tu historia es muy identica a la mia... tambien tengo 5 años de casada, tambien lo habia dejado y volvimos, mientras estuve sin el conoci a alguien, al volver con mi esposo ese alguien siguio conmigo me acepto asi... tambien es casado.. la unica diferencia es que nos vemos dos o tres veces por semana....
mi estabilidad esta con mi esposo... tanto emocional como economicamente... por eso me he hecho la idea de que nunca voy a estar con el otro infiel..! osea tienes que mentalizarte a que tu esposo es tu vida porque si volviste con el es porq algo sientes por el... tu esposo forma parte de tu vida..... el otro infiel no... los dos tienen diferentes vidas...

Disfruta el momento y ya.... deja que el tiempo pase...


GRACIAS TAL VEZ DE TODAS LAS RESPUESTAS QUE HE TENIDO LA TUYA ME CONVINO MAS PIENSO TAL VEZ POR CONVENIENCIA Q HAY Q VIVIR EL DIA YA Q MAÑANA NO SABEMOS Q VA A PESAR AUN Q AVECES HAY REMORDIMIENTOS.PERO COMO DICE UNA CANCION QUE SE LLAMA EL FINAL DE NUESTRA HISTORIA. CON EL OTRO ASI VA A PASAR TARDE Q TEMPRANO
GRACIAS

H
hafssa_7290734
5/2/09 a las 17:53
En respuesta a jalodu

Claro que las acepto
Con marido y todo, ya que el otro idiota es que les lleva ñla rposabilidad economica vuestra y el otro solo sexo en cas y con ustedas.................hay que ver la que son ilusas

Ilusas?
no es que seamos ilusas simplemente estamos contando nuestra historia quizas para desahogarnos.... yo se que ellos estan con nosotras quizas por la facilidad.. o quizas por que asi se dieron las cosas.. es por eso que como le dije a la otra chica "hay q vivir el momento y ya" hay que dejar pasar el tiempo y el hara.... asi es la vida... MI ESPOSO ES MI VIDA Y POR ESO NO LO DEJO....... el otro aunque lo quiera y sea especial para mi (porque en verdad el significa algo para mi lo quiero) nunca va a ser mi vida...
de todas maneras el tiempo lo decide todo...!!!!!

F
fang_5402839
5/2/09 a las 18:25

Una cosilla
no hagas caso a los insultos y a las malas palabras que te dice alguna gente.
Haz en cada momento lo que creas conveniente para tu vida, es tuya y nada más que tuya; no es fácil llevar una infidelidad, sea por el motivo que sea, antes o después se acaba dejando por la presión que causa en el estado de ánimo. Si eres capaz de llevarlo, sigue así, en el momento que lo pases mal deja la historia que no te haga sentir bien, y quédate con la que realmente te llene y no es que no te llena ninguna de las dos, tómate tu tiempo y piensa en otra nueva;nunca es tarde.
Cyber, ahórrate las malas palabras, por favor, basta ya de tanto insulto. Parece que estás resentido con la vida y eso no es nada bueno. Una pregunta, cuando tú fuiste infiel en varias ocasiones, porqué lo hacías? también te "prostituías" como nosostras o por el hecho de ser un hombre cambia el concepto a tu interés? Dejaste a la mujer a la que le has sido infiel?Fuiste sincero?
Seamos adultos y coherentes con lo que contamos aquí, que está todo grabado.
Un saludo

A
abeer_5614289
5/2/09 a las 23:20


TE AGRADESCO MUCHO LO QUE DICES TIENES RAZON EN VARIAS COSA NUMERO UNO YO TRABAJO Y TALVEZ GANO MAS Q EL . DOS CON MI ESPOSO TENGO 10 AÑOS DE ESTAR CON EL TANTO COMO 4 DE NOVIOS Y 6 DE CASADOS, EN ESE TIEMPO LLORE A MAS NO PODER EL ME FUE INFIEL MUCHAS VECES , ME INSULTABA Y YO DEDICADA A MI CASA Y AMI HIJO NADA MAS ME DESCUIDE ...ENTRE A TRABAJAR Y NUNCA LE FALTE AL RESPETO DE HECHO CUANDO CONOCI A ESTA PERSONA YA NO ESTAA CON MI ESPOSO FALTABA UNA FIRMA PARA EL DIVORCIO Y TODO ESTO POR TANTOS INSULTOS Q RECIVIA DE EL NO ME JUSTIFICO PERO VER A MI HIJO LLORAR EN LAS NOCHES POR SU PAPA Q LO VIERA SOLO UN DIA A LA SEMANA Y VERLO TRISTE NO LO SOPORTE Y DECIDI DARLE OTRA DE LAS MILES OPORTUNIDADES Q LE HE DADO NO HA CAMBIADO PARA NADA SOLO ESTA MAS AL PENDIENTE DE SU HIJO SI DIGO ECONOMICAMENTE NO ESTOY MAL ES POR MI TAMBIEN YO TRABAJO APARTE MI KASA DE EL SOLO RECIBO CARIÑO CUANDO TIENE GANAS NO ME ESCUCHA , NO SE INTERESA DE LO MIO LA OTRA PERSONA AL CONTRARIO ME SABE ESCUCHAR MI RELACION CON EL SE BASA MAS EN PLATICAR ME HACE REIR MUCHO ,PARA LOS Q PIENSAN Q EL ORO ME KIERE PARA UNA COSA Q PENA LO VEO SI ACASO UNA VEZ AL MES Y TE ASEGURO Q NO PASA NADA , POR Q NO SE ENTIENDE Q UNA MUJER NECESITA SER ESCUCHADA ,
SI ES CIERTO ME PAGA , ME COMPRA COSAS EL CREE Q ME HACE FELIZ CON ESO PERO NO.....AH Y AN Q NO LO CREAS MI RELACION CON MI AMNTE NO SE BASA EN SEXO YA Q LO VEO UNA VEZ AL MES TENGO 3 MESES Q VOLVI CON MI ESPOSO Y AL OTRO LO HE VISTO UNA SOLA VEZ. NO NECESITO $$$ NECESITO Q ME ESCUCHEN

A
abeer_5614289
5/2/09 a las 23:27
En respuesta a fang_5402839

Una cosilla
no hagas caso a los insultos y a las malas palabras que te dice alguna gente.
Haz en cada momento lo que creas conveniente para tu vida, es tuya y nada más que tuya; no es fácil llevar una infidelidad, sea por el motivo que sea, antes o después se acaba dejando por la presión que causa en el estado de ánimo. Si eres capaz de llevarlo, sigue así, en el momento que lo pases mal deja la historia que no te haga sentir bien, y quédate con la que realmente te llene y no es que no te llena ninguna de las dos, tómate tu tiempo y piensa en otra nueva;nunca es tarde.
Cyber, ahórrate las malas palabras, por favor, basta ya de tanto insulto. Parece que estás resentido con la vida y eso no es nada bueno. Una pregunta, cuando tú fuiste infiel en varias ocasiones, porqué lo hacías? también te "prostituías" como nosostras o por el hecho de ser un hombre cambia el concepto a tu interés? Dejaste a la mujer a la que le has sido infiel?Fuiste sincero?
Seamos adultos y coherentes con lo que contamos aquí, que está todo grabado.
Un saludo

Gracias
ES BUENO ESCUCHR LOS PUNTOS DE VISTA DE LA GENTE SOLO YO SE DEL INFIERNO Q VIVI CON MI ESPOSO Y SI EN VERDAD EL HA DECIDIDO CAMBIAR VEREMOS......
MI HIJO ES MI ADORACION Y SI EL ES FELIZ POR Q SU PAPA ESTA CON EL YO SOY FELIZ VERLE SUS OJOS Q BRILLAN CUANDO LO VE PARA MI ES LO MEJOR , QUE SUS DIAS SON TRANQUILOS AHORA Y SI NO SE DA LO DE MI ESPOSO NI CON LA OTRA PERSONA UN DIA ME DIRA MI HIJO MAMI TE TOCA SER FELIZ TU

B
bidane_5546524
6/2/09 a las 1:03

Me tomare
el atrevimiento de aconsejarte, pero quien sea inocente que tire la primera piedra.
No es saludable estar en esa situacion, como te sentirias tu si supieras que tu esposo mantiene una relacion con otra mujer, y que contigo esta por tu estabilidad economica?
Los errores estan para aprender de ellos no para caer en lo mismo todo el tiempo, si sabes que estas mal actua, sabes lo que tienes que hacer y es respetar a tu esposo, si te equivocaste una vez no lo vuelvas a hacer, estas daniando a tu esposo y estas ayudando a lastimar a otra persona, la distancia es parte del olvido, asi que alejate de tu companiero de trabajo por respeto a tu esposo, a la esposa del susodicho y por respeto a ti misma, y deberias dejar a tu esposos tambien, para que pueda ser feliz con alguien que lo ame de verdad y no que este con el por su estabilidad economica.
Aprende de tus errores, siempre hay tiempo, pero no es justo para tu esposo que sigas con el si no lo amas, y no es justo que estes con un hombre casado, a ti no te gustaria que te lo hicieran.

jalodu
jalodu
6/2/09 a las 15:01
En respuesta a hafssa_7290734

Ilusas?
no es que seamos ilusas simplemente estamos contando nuestra historia quizas para desahogarnos.... yo se que ellos estan con nosotras quizas por la facilidad.. o quizas por que asi se dieron las cosas.. es por eso que como le dije a la otra chica "hay q vivir el momento y ya" hay que dejar pasar el tiempo y el hara.... asi es la vida... MI ESPOSO ES MI VIDA Y POR ESO NO LO DEJO....... el otro aunque lo quiera y sea especial para mi (porque en verdad el significa algo para mi lo quiero) nunca va a ser mi vida...
de todas maneras el tiempo lo decide todo...!!!!!

Con mis disculpas de antemano
Sinceramente no cre que tu esposo sea tu vida, es mas nadie es indispensable en la vida de nadie (solo los hijos y naun asi hay padres desnaturalizados). Ya lo dejaste un ves y volviste, pregunto para que si lo hibas tratar de esta forma.
No mientas, pero sobretodo no te mientas; estas con tu esposo mas por seguridad que por amor y el otro feliz de solo llamarte y tu ir a el, mientras este solo lucha por ti y los tuyos......................... ....................

J
joel_6134602
6/2/09 a las 16:43
En respuesta a abeer_5614289


TE AGRADESCO MUCHO LO QUE DICES TIENES RAZON EN VARIAS COSA NUMERO UNO YO TRABAJO Y TALVEZ GANO MAS Q EL . DOS CON MI ESPOSO TENGO 10 AÑOS DE ESTAR CON EL TANTO COMO 4 DE NOVIOS Y 6 DE CASADOS, EN ESE TIEMPO LLORE A MAS NO PODER EL ME FUE INFIEL MUCHAS VECES , ME INSULTABA Y YO DEDICADA A MI CASA Y AMI HIJO NADA MAS ME DESCUIDE ...ENTRE A TRABAJAR Y NUNCA LE FALTE AL RESPETO DE HECHO CUANDO CONOCI A ESTA PERSONA YA NO ESTAA CON MI ESPOSO FALTABA UNA FIRMA PARA EL DIVORCIO Y TODO ESTO POR TANTOS INSULTOS Q RECIVIA DE EL NO ME JUSTIFICO PERO VER A MI HIJO LLORAR EN LAS NOCHES POR SU PAPA Q LO VIERA SOLO UN DIA A LA SEMANA Y VERLO TRISTE NO LO SOPORTE Y DECIDI DARLE OTRA DE LAS MILES OPORTUNIDADES Q LE HE DADO NO HA CAMBIADO PARA NADA SOLO ESTA MAS AL PENDIENTE DE SU HIJO SI DIGO ECONOMICAMENTE NO ESTOY MAL ES POR MI TAMBIEN YO TRABAJO APARTE MI KASA DE EL SOLO RECIBO CARIÑO CUANDO TIENE GANAS NO ME ESCUCHA , NO SE INTERESA DE LO MIO LA OTRA PERSONA AL CONTRARIO ME SABE ESCUCHAR MI RELACION CON EL SE BASA MAS EN PLATICAR ME HACE REIR MUCHO ,PARA LOS Q PIENSAN Q EL ORO ME KIERE PARA UNA COSA Q PENA LO VEO SI ACASO UNA VEZ AL MES Y TE ASEGURO Q NO PASA NADA , POR Q NO SE ENTIENDE Q UNA MUJER NECESITA SER ESCUCHADA ,
SI ES CIERTO ME PAGA , ME COMPRA COSAS EL CREE Q ME HACE FELIZ CON ESO PERO NO.....AH Y AN Q NO LO CREAS MI RELACION CON MI AMNTE NO SE BASA EN SEXO YA Q LO VEO UNA VEZ AL MES TENGO 3 MESES Q VOLVI CON MI ESPOSO Y AL OTRO LO HE VISTO UNA SOLA VEZ. NO NECESITO $$$ NECESITO Q ME ESCUCHEN

De que sirven nuestros consejos
De que sirven nuestros consejos si veo con profunda pena que todo lo que aqui digamos se te resbala, y que seguiras con tu amante, porque el si te hace feliz, pero te haz preguntado hasta cuanto tiempo durara esa relacion??? hasta cuando crees que tu amante tolere tu compáñia??? crees que será eterna??? las cosas que mal inician.... mal terminan y eso tu lo sabes muy bien. Mejor haz conciencia de lo que has hecho, guardate lo mejor de ella para el recuerdo e inicia la reconstruccion de tu destino, y si dentro de tus planes no esta tu marido hazlo a un lado, pero solita mamacita solita sin que nadie te reproche nada, sin cargos de conciencia, ni arrepentimientos, vamos tu sabes muy bien que no es sano lo que estas haciendo desde que entraste a este foro pidiendo ayuda estabas conciente de ello. si fuera lo contrario hoy no sabriamos de ti y tu feliz de la vida. estas a tiempo mi amor, ya no lastimes mas a tu esposo, ya no lastimes mas a tu socia( la esposa de tu amante) ya no lastimes mas a tus hijos, ya no lastimes mas a tu familia, amigos y todo lo que te rodea. ya no me lastimes mas a mi porque me duele saber que aun existen mujeres como tu y como mi exesposa que hizo exactamente lo que tu estas haciendo y hoy mi matrimonio destrozado, unos hijos regados, cada quien por su lado. estas a tiempo y conste que te lo advertimos, solo imaginate un momentito las consecuencias que vas a pagar cuando tu esposo se entere perdon por lo que te voy a decir...... no te la vas a acabar, ya conoceras a un marido furioso que enterado que su mujer intercambia fluidos corporales con otro.. ufffff no quiero estar en tu pellejo, recuerda esto LA MENTIRA DURA HASTA QUE LA VERDAD NO LLEGA, estas a tiempo muy a tiempo buen dia.,

A
abeer_5614289
6/2/09 a las 17:38

Tienen razon....gracias a todos por sus cometarios
TODO LO Q ME DICEN ES CIERTO Y TIENEN RAZON.
Y ME ESTAN AYUDANDO MUCHO ES CIERTO MI ESPOSO NO TIENE LA CULPA A PESAR DE QUE EL Y SU AMANTE ESTUVIERON EN MI CASA EN UNA FIESTA SU AMANTE LA AMIGA DE MI HERMANA. DE MI SOCIA COMO DICEN POR Q SI YO NO LE ESTOY FALTANDO. AHORA NO ES VENGANZA QUE QUEDE CLARO.
SI ES CIERTO CON MI MARIDO NO ME FALTA NADA PERO NI CUANDO ESTAB SIN EL ME FALTABA POR Q YO TAMBIEN TRABAJO SOLAMENTE Q PUSE EN UNA BALANZA LO Q TENIA CON UNO Y CON EL OTRO,
CON MI ESPOSO TENGO ESTBILIDAD ECONOMICA TANTO MI HIJO COMO YO, PROTECCION, HUMILLACIONES, GRITOS , INSULTOS. CON MI AMANTE TENGO ATENCION, CARIÑO,Y SI NOS VEMOS ES SI ACASO UNA HORA DOS VECES AL MES NO GASTA EN MI NO POR EL POR YO NO QUIERO Q GASTE EN MI LO Q PUEDE GASTAR EN SUS HIJOS.
ESTA HISTORIA ES MUY LARGA Y MUY DIFICIL PERO ESTA LLENA D HUMILLACIONES, INSULTOS, GOLPES, Y POR Q SIGO AHI NO SE NO TENGO EL VALOR TALVEZ DE DAR FIN PERO EL HECHO DE VER LA CAR DE MI HIJO COMO SE LE ILUMINA CUANDO VE A SU PAPA ME RETRACTO NO QUIERO SER UNA MARTIR POR Q NO LOS SOY SOLO QUIERE SER FELIZ HOY AUQ ESA FELICIDAD NO VENGA DE LA PERSONA CON LA Q ESTOY.

N
nahomy_6451401
6/2/09 a las 20:13
En respuesta a joel_6134602

De que sirven nuestros consejos
De que sirven nuestros consejos si veo con profunda pena que todo lo que aqui digamos se te resbala, y que seguiras con tu amante, porque el si te hace feliz, pero te haz preguntado hasta cuanto tiempo durara esa relacion??? hasta cuando crees que tu amante tolere tu compáñia??? crees que será eterna??? las cosas que mal inician.... mal terminan y eso tu lo sabes muy bien. Mejor haz conciencia de lo que has hecho, guardate lo mejor de ella para el recuerdo e inicia la reconstruccion de tu destino, y si dentro de tus planes no esta tu marido hazlo a un lado, pero solita mamacita solita sin que nadie te reproche nada, sin cargos de conciencia, ni arrepentimientos, vamos tu sabes muy bien que no es sano lo que estas haciendo desde que entraste a este foro pidiendo ayuda estabas conciente de ello. si fuera lo contrario hoy no sabriamos de ti y tu feliz de la vida. estas a tiempo mi amor, ya no lastimes mas a tu esposo, ya no lastimes mas a tu socia( la esposa de tu amante) ya no lastimes mas a tus hijos, ya no lastimes mas a tu familia, amigos y todo lo que te rodea. ya no me lastimes mas a mi porque me duele saber que aun existen mujeres como tu y como mi exesposa que hizo exactamente lo que tu estas haciendo y hoy mi matrimonio destrozado, unos hijos regados, cada quien por su lado. estas a tiempo y conste que te lo advertimos, solo imaginate un momentito las consecuencias que vas a pagar cuando tu esposo se entere perdon por lo que te voy a decir...... no te la vas a acabar, ya conoceras a un marido furioso que enterado que su mujer intercambia fluidos corporales con otro.. ufffff no quiero estar en tu pellejo, recuerda esto LA MENTIRA DURA HASTA QUE LA VERDAD NO LLEGA, estas a tiempo muy a tiempo buen dia.,

No todas las mujeres somos iguales....
MIREN ESTE ES UN CASO DE TANTOS A MI ME GUSTA LEER LOS CASOS PARA TRATAR DE ANALIZAR Y ENTENDERLOS PERO ES EN VANO UNO NUNCA ENTIENDE NADA MIENTRAS UNO MISMO NO LO PASE...
NO ENTIENDO POR Q TANTAS PERSONAS SE HACEN CARGOS DE CONCIENCIA TE JUZGAN... YO NO T JUZGO PERO TAMPOCO CELEBRO LO Q HICISTE TODOS COMETEMOS ERRORES PERO HAY UNOS Q APRENDEN DE ELLOS Y NO LO VUELVEN HACER PERO OTROS NO SE CANSAN DE TROPEZARSE CON LA MISMA PIEDRA Q LOS HACE CAER UNA Y OTRA VEZ...

MIRA AMIA SI TU ESPOSO TE TRATE MAL NI POR T HIJO NI PO NADIE DEBERIAS SEGUIR CON EL PORQ VAS A TERMINAR HACIENDO COSAS Q LUEGO T ARREPENTIRAS Y SI TU HIJO SE ENTERA TU ESPOSO VA A QUEDAR COMO LA VICTIMA Y TU COMO LA MALA...

TIENES Q SABER ALGO ACTUA PENSANDO EN Q TU DIGNIDAD SIEMPRE DEBE ESTAR POR ENCIMA DE TODO...

HAY HOMBRES Q SON UNA "BASURA" Y HAY MUJERES Q SE APROVECHAN DE LOS HOMBRES "DESGRACIADAS"... PERO NOSOTROS NO SOMOS NADIE PARA JUZGAR SINO SOLO PARA PERDONAR... NO CREO Q HAYA ALGUIEN EN ESTE FORO Q NUNCA HAYA LASTIMADO A ALGUIEN...
ASI ES LA VIDA MIENTRAS TU LLORAS OTRO RIE...

SOLO REFLEXIONA Y DATE CUENTA CUAL ESLA SOLUCION PARA ESTE DILEMA... LA SOLUCION NO LA TENEMOS NOSOTROS LOS Q LEEMOS TU CASO SINO TU Q MAS Q NADIE CONOCES TU CASO Y COMO SON LAS COSAS...
SUERTE!

H
hafssa_7290734
6/2/09 a las 23:16

Como se ve que nunca has pasado por esto..
osea el es mi vida yo lo quiero.... la infidelidad no se da por falta de amor solamente... documentate primero antes de hablar.. que pienso en el otro cuando tengo relaciones con el??? para nada!!!!!!!!!!!!! me encanta estar con mi esposo.... y si volvi on el fue por lo que ya dije el es mi vida y yo lo quiero.... no es que este con el por lo economico... pero siempre eso hay que tenerlo en cuenta ya que amor con hambre no dura...!!!!!!!!!!!!!!!!! A ESO ES QUE NOS REFERIMOS..... el otro simplemente es no se una persona que esta a mi lado que tambien me hace feliz... no me complico.. el dia que se acabe se acabo.. pro a mi esposo no lo dejo por que lo quiero y me trata bien y es muy especial, nuestra relacion es feliz...!!!!

POSTDATA: NO FINJO MIS ORGASMOS... YA QUE SOY EXPERTA EN SENTIRLOS.....

H
hafssa_7290734
6/2/09 a las 23:21
En respuesta a fang_5402839

Una cosilla
no hagas caso a los insultos y a las malas palabras que te dice alguna gente.
Haz en cada momento lo que creas conveniente para tu vida, es tuya y nada más que tuya; no es fácil llevar una infidelidad, sea por el motivo que sea, antes o después se acaba dejando por la presión que causa en el estado de ánimo. Si eres capaz de llevarlo, sigue así, en el momento que lo pases mal deja la historia que no te haga sentir bien, y quédate con la que realmente te llene y no es que no te llena ninguna de las dos, tómate tu tiempo y piensa en otra nueva;nunca es tarde.
Cyber, ahórrate las malas palabras, por favor, basta ya de tanto insulto. Parece que estás resentido con la vida y eso no es nada bueno. Una pregunta, cuando tú fuiste infiel en varias ocasiones, porqué lo hacías? también te "prostituías" como nosostras o por el hecho de ser un hombre cambia el concepto a tu interés? Dejaste a la mujer a la que le has sido infiel?Fuiste sincero?
Seamos adultos y coherentes con lo que contamos aquí, que está todo grabado.
Un saludo

Que bueno saber que existen personas como tu...!
GRACIAS POR ENTENDERNOS..... Y TAMBIEN POR ESTE CONSEJITO YA QUE ME AFIANZA ME AFIRMA MI MANERA DE PENSAR ANTE MI SITUACION Y LA DE LA AMIGA QUE CONTO SU HISTORIA DE VERDAD GRACIAS...!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir