Foro / Pareja

Infiel,aunque duela, estaba en lo cierto ¿que opinais?

Última respuesta: 7 de agosto de 2008 a las 14:29
A
an0N_806518599z
6/8/08 a las 14:40

Hace un mes escribí,para que me dierais vuestra opinión, y es que yo desconfiaba de mi novio porque una de las veces que nos peleamos me dijeron que lo habian visto meses atrás en un pub con una, que solo se estaban tomando una copa, pero el me lo negó.Me aconsejasteis que no me tomara las cosas tan a pecho y que si no lo vieron hacer nada,pues que me tranquilizara.Pero este fin de semana pasado me fui a la playa con mis amigas y el se quedo en su pueblo, que por cierto eran las fiestas de allí.Pues durante los días que estuve en la playa el me estuvo escribiendo sms diciendome lo que me quería, me llamaba unas cuantas de veces al día...muy bien.Cuando regresé del viaje ,pensé en pasar con mis amigas por su pueblo,ya que era feria, no quise avisarle de que iba a ir directamente alli, para darle una sorpresa, pero la sorpresa me la llevé yo,porque cuando llegué al pub donde el estaba, estaba el con 2 amigos más y con 2 tias que no eran de su pueblo y que yo no conocía.Una de ellas se le acercaba y le hablaba al oido y le hacía gestos en plan cariñoso delante mía, y me enfadé muchísismo,salí a hablar con el a la calle.Él solo me explicó que había quedado con ellas porque una de ellas que conocía desde hacia tiempo lo habia llamado para echarse unas copas, pero lo más gracioso es que la que se acercaba de manera "tan cariñosa"la conocía de tan solo ese día. Me fuí con mis amigas del pub pero después volví para ver lo que había entre ellos, y la tía seguía acercandose a él pasandole el brazo por encima del hombro, y hasta le acarició la cara!!!y el riendóse y yo al otro lado de la barra viendolo todo,y el sabia que lo estaba viendo.....pfuuuuu....el corazón se me salía del pecho....!!!yo como es normal me enfadé muchisimo y le dije de todo y me fui para mi casa.pues al día siguiente viene al trabajo a pedirme que le diera lo que él en nuestros 3 años de relación me había regalado, pero encima vino en plan chulo....y se lo dí.Ahora estoy triste porque durante estos 3 años he estado muy enamorada de él,por supuesto le he sido siempre fiel y él siempre me ha prohibido muchas cosas relacionadas con los tios,que tuviera númers de teléfonos de amigos,o k en un aub donde hubiera tios mirara a un lado o a otro...Perome alegro de saber quién es en realidad y menos mal que mis amigas estaban delante y lo vieron todo sino encima me habría echo sentir culpable por haberme enfadado.Espero que me digais lo que pensais de esto o si os ha pasado algo de esto y como os ha ido después.MUCHAS GRACIAS.

Ver también

O
oliver_9700270
6/8/08 a las 22:25

Lo siento por tí
Y sí que es un chulo.
No le tenías que haber dicho nada ni devolverle nada: antes lo tiras y se lo regalas a quien quieras o a gente necesitada, lo que se da no se quita.
Quien fue a Sevilla perdió su silla y quien fue a León perdió el sillón.
No pienses que todos somos iguales, la vida te recompensará con alguien que le de muchas vueltas y ya se encargará de ajustarle las cuentas.
Es lo que pienso y me alegra estrenar tu casillero tan triste hoy y feliz mañana ya lo verás que soy un augur con los demás y toco madera todavía no he pasado tu papelón injusto o puede que sí pero por lo menos ni me he enterado.
Ojos que no ven corazón que no siente.

O
oliver_9700270
6/8/08 a las 23:24

Cuanta razón tienes
Y como lo siento sarah.

H
hassam_9892295
6/8/08 a las 23:51

A mi me paso lo mismo
No te creas que fuiste tan ingenua. A mi me ha pasado lo mismo, aunque peor. Despues de estar un mes y medio pasando de mi con mil excusas ella volvió con su ex. Hoy dia continua negando que ha vuelto con el. Cuando estamos enamorados de verdad no somos objetivos y entregamos todo sin condición. Un consejo, a partir de ahora no des el 100% a la primera de cambio, da tu afecto y amor conforme la otra persona tambien lo vaya dando; sino notaras que te quedas vacia.
Un saludo

D
disney_6388551
7/8/08 a las 11:28

Hola pilar
Aunque durante un tiempo te vas a sentir mal, es lo mejor que te ha podido pasar. Estabas con una persona muy inmadura y egoista. Además los hombre que son tan eigentes, que vigilan hasta a quien mirar, acaban empeorando con el tiempo sobre todo cuando se viven juntos y la convivencia se hace hace insostenible, pero encima acaban haciendo sentir a la mujer con la que estan que no vale nada. No mires para atras en ningun momento, no le des ni una sola oportunidad si con el tiempo te pide volver. Te aseguro que la vida de reserva algo mucho mejor.

A
an0N_806518599z
7/8/08 a las 14:29
En respuesta a oliver_9700270

Lo siento por tí
Y sí que es un chulo.
No le tenías que haber dicho nada ni devolverle nada: antes lo tiras y se lo regalas a quien quieras o a gente necesitada, lo que se da no se quita.
Quien fue a Sevilla perdió su silla y quien fue a León perdió el sillón.
No pienses que todos somos iguales, la vida te recompensará con alguien que le de muchas vueltas y ya se encargará de ajustarle las cuentas.
Es lo que pienso y me alegra estrenar tu casillero tan triste hoy y feliz mañana ya lo verás que soy un augur con los demás y toco madera todavía no he pasado tu papelón injusto o puede que sí pero por lo menos ni me he enterado.
Ojos que no ven corazón que no siente.

muchas gracias
PUES SI LA VERDAD ES QUE ES UN CHULO.LE DI TODO PARA CALLARLE LA BOCA, PERO ES QUE AYER ME MANDO UN SMS DDICIENDOME QUE LAS COSAS NO LAS QUIERE YA QUE ME LAS REGALO CON TODO SU CARIÑO, Y QUE EL NO ME HA ENGAÑADO YA QUE SOLO ESTABA HABLANDO CON LA TIA, ESPERANDO A QUE YO REGRESARA DEL VIAJE. Y QUE SIEMPRE ME HA QUERIDO MUCHO. TU TE CREES???BUENO QUE MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO.UN SALUDO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir