Foro / Pareja

Infiel,arrepentida y enamorada ayudaa

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 19:38
N
narjis_5395841
26/3/09 a las 14:31

Estoy muy desesperada.
Hara un mes me fui de fiesta sin m nvio, en ese momento no stbamos en nuestro mejor momento,estbamos psandolo mal,y esa noche yo bebi muchisimo, estba totalmente borracha perdida y en la discoteca vinieron un par de chicos que rechace diciendoles q tenia novio,pero al final de la noche me acabe liando con un chico amigo de otro, quien sabia q tenia novio.
Al dia siguiente cuando recorde todo,estaba terriblemente arrepentida.
Lo sabias seis personas,y todas me dijeron q no le dijera nada y que ellos tampoco lo harian.La cosa que osn amigos de ambos,pero a el solo lo ven en vacaciones.
Ahora volvemos a estar bien,soy la mas feliz a su lado y le amo, pero no puedo olvida rlo que hice,y pienso en si debo contarle lo que paso, se que estuvo muy mal, y no aunq stbieramos pasandolo mal no tengo escusa,fue una cerda, y se que nunca más lo volvere acer estando ebria o no, pero estoy exa un lio, no le miento en nada, y tampoco querria hacerlo en esto, pero me da miedo que si le cuente la verdad me deje,xq verdaderamente le amo, o q en vacaciones alguien se vaya de la lengua y claro si se tiene q enterar prefiero q sea x mi, pero el miedo a q me deje...no se q acer ayuda por favor!!

Ver también

A
an0N_812338699z
26/3/09 a las 16:32

Boca cerrada
Si te quiere de verdad no te va a dejar, pero es probable que sufraís un calvario pues a él le costará asimilarlo, perderá la confianza en tí y posiblemente tenga dudas y bajonesa con respecto a vuestra relación. No conzco a tu novio, pero a mí mi marido me engañó y me sentí terriblemente traicionada, desede entonces mis sentimientos no han vuelto a ser los mismos, antes lo prioritario era nuestra pareja, ahora....
Te lo dice una cornuda, si tu relación te importa, si estás segura de tus sentimientos, calla la boca, no digas nada, lo hecho hecho está y no tiene vuelta de hoja, contándoselo solo vas a conseguir herirle y hacerlo para nada, después tendrás que pelear muy duramente para recuperar la confianza pérdida.
No te diría lo mismo si no le quisieses o si nos contases que esás obsesionada con el otro, en esa situación me parece justo que tu pareja sepa lo que tiene y que pueda decidir, pero si fué todo una bobada, si le quieres de verdad no hagas el bobo y si alguien se lo cuenta, que lo dudo, niegalo como loca y si aún así no se queda satisfecho, le dices que me escriba que yo se lo explico.

N
narjis_5395841
26/3/09 a las 17:36


bueno gracias por las tres respuestas vustras,tods diciendo q no diga nada, pero el miedo que tengo es ese, q alguien se vaya de la boca,o se lo cnte a alwien y ste alwien lo diga,xq como dice selenitta yo lo puedo negar, pero ya empezaria a dudar xq las demas personas no ganan nada diciendo eso...x cierto selenitta q quisiste decir en tu coment cuando si no esta satisexo que te escriba?jaja
Bueno gracias d nuevo y sigan opinando!

A
alois_8443692
26/3/09 a las 19:38

Mira
si tu novio se entera por terceras personas va a ser peor porque muchos lo saben y te va a salir con que todo mundo le vio la cara, si crees que se va a enterar es mejor contarselo porque va a ser peor y por favor el negarlo no sirve de nada de hecho el negarlo solo aumenta la desconfianza y las dudas y cuando se llegue a saber la verdad que vas a hacer seguirlo negandolo aunque tenga las pruebas.

mi consejo es que si estas 100% segura que no se va a enterar pss no se lo digas, pero, si es 80% que tu novio se entere es mejor sincerarte y darle a escoger si quiere estar contigo o no, desgraciadamente no estabas en tus 5 sentidos pero aun asi el daño ya esta hecho, y no hay justificacion, lo unico que vas a logar es que tu novio en la vida te deje ni siquiera voltear a ver una cerveza o licor, si se llegara a enterar y te perdonaria, aparte perderias su confianza y vivirias un calvario de reproches, celos y demasiadas peleas.

muchas veces hay que tener la responsabilidad de los actos que cometemos es lo malo que las personas no somos consecuentes en los actos y no me refiero a la infidelidad me refiero a muchas cosas mas.

cuidate y mucha suerte, y ponte a pensar como es la mejor manera de salir de esta situacion porque esta dificil ya hay gente que sabe y las verdades siempre salen a la luz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir