Foro / Pareja

Infiel a todas horas.

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las :39
N
nato_9072383
23/8/08 a las 18:02

Hola, necesitaba contarle a alguien lo que me esta pasando y que me deis una opinion por favor! llevo casi dos años con mi pareja y creo que tengo un problema, el mes pasado hice un viaje a inglaterra para aprender ingles (cosas del trabajo) resulta que alli conoci a un hombre que me atrajo muchisimo, solo hable un par de veces con el e intercambiamos los correos electronicos, yo la verdad me sentia muy atraida por el; me gusto desde el primer dia en que lo vi.
Luego cuando ya habia regresado a españa el un dia se conecto y estuvimos hablando y me hizo ver que yo tb le intereso, ahora estoy todo el dia pensando en el porque es como el hombre de mis sueños, sabeis esa persona en la que pensabas cuando eras una niña... que comparte contigo todos tus gustos y aficiones.
Pero realmente no es este el problema, porque se que tarde o pronto se me pasara, el problema es que siempre que salgo de viaje o conozco gente nueva me fijo en una persona y me gusta... y nunca me atrevo a hacer nada pero no quiero pasarme toda la vida igual! Creeis que puedo hacer algo para evitar esto?

Ver también

J
jinyun_8426911
24/8/08 a las :39

Hola petra
A mi me a pasado algo parecido. Y digo parecido porque yo no es que yo casi que tambien me pasaba el dia mirando a otros chicos pero jamas llegue a nada con ninguno. El caso que hace poco conoci a ese hombre del que hablas y lo llamas el hombre de tus sueños. Yo tambien conoci al hombre de mis sueños con la diferencia que yo si llegue a algo con el. Y si estas hecha un lio en tu caso, como des el paso que di yo, se apoderara de ti la peor sensacion que he tenido en mi vida. Se pasa fatal.
Creo que debi dejar hace tiempo a mi novio porque esta claro que lo unico que siento por el es cariño o el tipo de amor que se le puede tener a una persona con la que llevas tantos años y donde se acabo la chispa. Pero al aparecer esta persona en mi vida, el hombre de mis sueños, ha conseguido que me sienta mal, que en algunos momentos piense que lo mio con mi novio era soportable y que ahora va mal por haber aparecido este sueño hecho realidad.
Y ahora no se que hacer. Me ves aqui hablando con mucha seguridad pero supongo que sera porque tu caso es diferente al mio. Yo di el paso y se que lo tengo claro. Se que es lo que deberia hacer, pero hay una parte de mi que se siente tan culpable que intenta convencer a mi corazon de que no amo a esta persona y lo unico que hago es intentar buscar los contras a la posible relacion que puediera comenzar con el. El no ser de la misma ciudad, el tener o hacer que uno de los dos dejara su vida actual, el miedo al "y si no sale bien".
Pero en el fondo se que todo eso solo es una artimaña para no tener que ser reponsable de tomar una decision. Pero menuda decision. La decision de SER O INTENTAR SER FELIZ CON EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS o LA DE SAGUIR CON LA VIDA QUE ULTIMAMENTE YA ME HACIA Y ME HACE SENTIR VACIA, SIN ILUSION, SIN SUEÑOS. Es como estar encerrada en una carcel sin sin barrotes, en una habitacion sin paredes.
El destino, la vida, esa vida que me ha puesto a este sueño delante de mis narices, me esta diciendo que corra, que sea feliz con el, que lo intente y yo no soy capaz de tomar una decision.
Mucha gente me esta diciendo que me arrepentire el resto de mi vida y lo se. Se que me arrepentire pero es que me siento como si me faltara el valor.
SOY UNA COBARDE. Y encima ni mi novio ni este chico se merecen lo que estan pasando porque estan sufriendo los dos.
Por eso te digo que si no has dado el paso de la infidelidad, no lo des. Piensa las cosas antes y si tienes que dejar a tu actual pareja dejala antes de caer en la tentacion. Es un consejo de mujer a mujer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir