Foro / Pareja

Infiel a su mujer, desde hace tiempo!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 21:45
A
an0N_645232699z
1/7/10 a las 11:22

Hola a tod@s!
Ya escribí mi historia anteriormente en otro mensaje. Nuevas noticias, el otro día me dijo que con anterioridad ya había sido infiel a su mujer con otras mujeres antes de estar conmigo!!
No es que pensara de él que yo era la primera, pero... con varias?!?! Dice que no con todas llegó hasta el final, que solo con dos pero que con el resto hubo tonteo: besos, caricias...
Ahora veo cuando me decían que un infiel no suele serlo una sola vez...y que me lo puede hacer a mi también...
En fin, él me dice que es una mala persona, que no sabe cómo puedo quererlo y que no me conviene.
Me quedé helada...
Me pregunto qué narices hace con su mujer, si dice que no sabe lo que quiere, no sería mejor estar divorciado y aclararse él mismo antes de estar con nadie más, incluída la mujer y los hijos???

Ver también

Y
yohara_9854393
26/7/10 a las 16:14

Hola
Espero que no te molestes por mi opinión, es solo eso.........mi experiencia y mi opinión.
Que esperaìs aquellas que iniciaís una relación con un hombre casado?
Te planteas como es capaz de llevar una doble vida? Tú serías capaz?...................Si tanto te quiere como puede dormir con otra?.........En fin no quiero sermonear ni ir de lista, pero he sido la mujer oficial, durante 20 años y he vivido en carne propia lo mentirosos que pueden llegar a ser para ambas parte la mujer y la amante. Ahora me rio de todo eso, pero lo he pasado francamente mal, ademas de tener que pasar por el papel de "la mala" "la que no le atiende" "la que no le da cariño ni comprende" y todas esas peliculas que os teneis que montar los dos para poder llevar vuestra relación.
A la hora de la verdad se "acojon" y quería quedarse conmigo, y aun sigue acosandome, PERO YO TENGO DIGNIDAD, y jamas compartirìa a mi pareja con nadie, entiendes lo que quiero decirte. Vosotras solitas os meteis en esto.
Un saludo y piensalo.

A
an0N_645232699z
1/8/10 a las 16:07
En respuesta a yohara_9854393

Hola
Espero que no te molestes por mi opinión, es solo eso.........mi experiencia y mi opinión.
Que esperaìs aquellas que iniciaís una relación con un hombre casado?
Te planteas como es capaz de llevar una doble vida? Tú serías capaz?...................Si tanto te quiere como puede dormir con otra?.........En fin no quiero sermonear ni ir de lista, pero he sido la mujer oficial, durante 20 años y he vivido en carne propia lo mentirosos que pueden llegar a ser para ambas parte la mujer y la amante. Ahora me rio de todo eso, pero lo he pasado francamente mal, ademas de tener que pasar por el papel de "la mala" "la que no le atiende" "la que no le da cariño ni comprende" y todas esas peliculas que os teneis que montar los dos para poder llevar vuestra relación.
A la hora de la verdad se "acojon" y quería quedarse conmigo, y aun sigue acosandome, PERO YO TENGO DIGNIDAD, y jamas compartirìa a mi pareja con nadie, entiendes lo que quiero decirte. Vosotras solitas os meteis en esto.
Un saludo y piensalo.

Hola!

tienes razón, nosotras solitas nos metemos en esto, pero de ahí a pensar que ya había sido infiel anteriormente, hay un paso. No todos los hombres son infieles por costumbre, algunos se enamoran de verdad y les son infieles una sola vez.
Escribí esto porque me sorprendió que no fuera la primera vez que engañaba a su mujer, nada más. ingenua? puede ser, pero me sorprendió que ya de años había tenido sus escarceos con otras mujeres.
Tampoco quiero que pienses que los tópicos de ser

A
an0N_645232699z
1/8/10 a las 16:10
En respuesta a yohara_9854393

Hola
Espero que no te molestes por mi opinión, es solo eso.........mi experiencia y mi opinión.
Que esperaìs aquellas que iniciaís una relación con un hombre casado?
Te planteas como es capaz de llevar una doble vida? Tú serías capaz?...................Si tanto te quiere como puede dormir con otra?.........En fin no quiero sermonear ni ir de lista, pero he sido la mujer oficial, durante 20 años y he vivido en carne propia lo mentirosos que pueden llegar a ser para ambas parte la mujer y la amante. Ahora me rio de todo eso, pero lo he pasado francamente mal, ademas de tener que pasar por el papel de "la mala" "la que no le atiende" "la que no le da cariño ni comprende" y todas esas peliculas que os teneis que montar los dos para poder llevar vuestra relación.
A la hora de la verdad se "acojon" y quería quedarse conmigo, y aun sigue acosandome, PERO YO TENGO DIGNIDAD, y jamas compartirìa a mi pareja con nadie, entiendes lo que quiero decirte. Vosotras solitas os meteis en esto.
Un saludo y piensalo.

Hoola

tienes razón, nosotras solitas nos metemos en esto, pero de ahí a pensar que ya había sido infiel anteriormente, hay un paso. No todos los hombres son infieles por costumbre, algunos se enamoran de verdad y les son infieles una sola vez.
Escribí esto porque me sorprendió que no fuera la primera vez que engañaba a su mujer, nada más. ingenua? puede ser, pero me sorprendió que ya de años había tenido sus escarceos con otras mujeres.
Tampoco quiero que pienses que los tópicos de ser la "mujer oficial" se dan siempre. Nosotros nunca hablamos de ella, ni malo ni bueno, jamás la he considerado como "la que no lo entiende", al contrario, es él el que está actuando mal, y con él, yo también.
Lo de mentirosos, comparto tu opinión, lo son con todas las letras y yo ingenua? pués sí, pero poco a poco estoy quitándome la venda de los ojos.
gracias por tu opinión

A
an0N_645232699z
1/8/10 a las 21:45

Es una auténtica estupidez
sí, pero cuando las cosas se ven des de dentro no es todo tan senzillo. No se decide de quién te enamoras y cuando lo haces, ves todo lo bueno de esa persona, no solo lo malo.
Es cierto que a simple vista y desde fuera, parece que él es un mujeriego y quizás lo sea, pero eso no quita para que se haya podido enamorar, de mi o de otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram