Foro / Pareja

Infiel a mi marido

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 13:14
H
hanan_6073743
30/3/13 a las 12:30

Llevo casada 5 años con un hombre 22 años mayor que yo. Eramos super felices, de esta union tenemos una niña preciosa que amamos y que nos completa como padres. Nuestra relación ha perdido mucho con los años...Nos damos besitos para dormir y al despertar...pero nada más....me parece que sexo no lo hacemos hace mas de 4 meses....que os puedo decir? Parece que ni a mi ni a el nos surge el deseo. Me hace todo...se preocupa mucho de mi, cuida toda la burocracia de mi trabajo, en casa me hace todo lo que puede.Pero hace 2 años tube un compañero de trabajo que me encantaba como persona, mi marido era su jefe y trabajamos los dos en la misma sesion y nos lebavamos de maravilla. el trabajo se acabo y dejamos de vernos, pero hablamos siempre por mensaje y hace unos dias el viajó 600km para venir a pasar una noche de locura comigo. Me ha encantado cada segundo y cada toque de este hombre.el sexo perfecto y con una intimidad asustadora. Estoy hecha un lio....no quiero engañar a mi marido, pero no me arrepiento en ningun momento de lo que hice y si pudiera volveria repetir....o mjeor...estoy loca por repetir. Solo depende de el. Pero me sientomuy mal al engañarlo. Para este hombre soy una aventura que disfruta y lo ha pasado geial como yo...sabe todo mi rollo. pero yo estoy dispuesta a entregarme a esta aventura de cuerpo y alma.....QUe hago?

Ver también

A
an0N_805383499z
30/3/13 a las 16:22

Eres una persona
totalmente incoherente. Dices que no quieres ser infiel y que te sientes mal al engañar a tu marido...pero a la vez lo estas siendo y deseas continuar con ello...¿donde queda el respeto por ti misma y por tu marido?.

Pues nada, a estas alturas de tu vida has descubierto de ti misma que eres una mujer egoista, que no temes traicionar a la persona que amas pero que si temes que te descubran, de ahi el sentirte mal ante ese pensamiento. La traicion se paga muy cara, espero que nunca salga a la luz porque tu mundo tal cual lo conoces se va a venir abajo...

I
iuliia_9488128
31/3/13 a las 22:51


Lo que haras es perder a tu marido como te descubra, luego vendran los lloros y los lamentos, cuando ya no exista solucion para ello.

Porque no pruebas a ponerte en el lugar de tu esposo, imagina descubrirle con otra, quiza sentir el daño que eso te haria te ayude a ver mejor las cosas. Si eso no te duele, entonces, esta claro, divorciate porque ya no le amas y empieza a buscar rehacer tu vida.

F
fabia_9171186
1/4/13 a las 1:14

Jajajjajajjjja
que ridicules .. despues de todo lo que ha hablado aqui , pregunta que hace ...

N
na_9126911
1/4/13 a las 13:14

Tienes retraso mental???
Como es que dices que no quieres serle infiel y luego dices que estas loca por volver a revolcarte con el otro tipo???!

Lo que eres es una auntentica zo.. que no respeta su familia ni su matrimonio, deberias decirle a tu marido la asquerosidad que hiciste, pues el daño ya esta hecho y nada lo cambiara y saldra a luz, más te vale temprano que tarde.

Que amor puedes tener si lo traicionaste? Acaso te crees Judas? Lo traicionaste porque NO LO AMAS, ningun sexo puede superar al amor, ninguna orgia, ningun pene o vagina ser mas reconfortante y valer más que el trato de una persona que te ama y da la vida por tí. Personas como tú, que asco, me hacen ver el lado detestable de las mujeres y una razón para no tener una relacion seria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir