Foro / Pareja

Infiel a los40 ,muchas dudas y si nadie en en quien confiar

Última respuesta: 22 de junio de 2002 a las 21:10
W
wenjie_9025018
22/6/02 a las 3:41

estoy saliendo con alguien hace más de 6 meses , me siento enamorada ,él es tierno me ha hecho sentir mujer pero ninguno piensa dejar a su familia . Sé que no es correcto pero no quiero perder esto que se siente y me hace tan bien.
El siempre ha sido infiel a su pareja pero me dice que soy la mejor y que me quiere mantener siempre así.A veces siento dudas sobre su amor y me siento utilizada sexualmente, tengo miedo de ser ingenua pero también de perderme algo bueno

Ver también

Y
yanhua_9349466
22/6/02 a las 21:10

Hola
bueno en mi opinion , te utiliza obiamente no te va decir que no le eres sexualmente buena , verdad, hasta haora no he conosido a ningun amante que no le diga mentiras a su amente en mi opinion si te dice que siempre le ha sido infiel a su esposa que puedes esperar tu es ovio bueno en mi opinion que solo te utiliza, y piensa bien lo que haces porque haveces uno pierde mucho por nada y no creo que valga la pena quedar mal ante tus hijos esposo y demas familia por alguien asi lo mas seguro es que encuanto encuentre alguna joven mejor , en su opinion de el claro , te deje y si te vi o conosi ni me acuero . bueno suerte en lo que decidas hacer te deso lo mejor hasta pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest