Foro / Pareja

Infidelidad y malos tratos

Última respuesta: 10 de agosto de 2008 a las 11:44
S
seyni_9693651
9/8/08 a las 22:42

Hola a tod@s forer@s:
en primer lugar quería pedir consejo a alguien si ha vivido una situación similar o parecida q pienso q habrá muchos x aquí. He estado liado con una chica casada 2 años, le pilló su marido la infidelidad y empezaron los malos tratos de él hacia ella hasta q esta presentó denuncia x malos tratos, ya estabamos juntos y el dia anterior a hacer la firma definitiva del divorcio, deciden x las causas q sean no firmar, la niña que tienen, el piso, lo q sea, o miedo de ella...no se. con que ellos empiezan a verse siempre con la niña de x medio, cosa q me paeece fenomenal, pero no deja q yo me aleje de ella y yo tampoco me quiero alejar de ella xq la quiero, pero seguimos viendonos alguna vez y eso si, con mucha rabia adentro, pero el ha vuelto a su casa y ella no se ha largado, dice q tiene mucho miedo, q está anulada, lleva tiempos con un sicologo y no le ayuda y no tiene fuerzas para nada, no se como ayudarla, el otro día la dije q el día q necesitara ayuda y la quisiera d verdad, q me llamase xq no sabe lo q qiere, a él dice q no lo quiere y no lo dudo, pero la está anulando, ha conseguido q deje a sus amigas amigos y todo su entorno y lo malo es q ella tiene mucho miedo en esa casa q comparten xq el otro cada vez q suena el movil, tfno o lo q sea esta pensando q le sigue poniendo los cuernos.
salu2 y gracias x leer

Ver también

S
seyni_9693651
10/8/08 a las 11:44

Gracias
ya he buscado información sobre el sindrome domestico q me comentas. La verdad, no se como ayudarla ya, he intentado de todas maneras, pero es ella la q no quiere ayudarse o no puede, ella reconoce q está anulada, pero ha dejado el sicólogo xq no le ayudaba demasiado, ahora le comenté sobre el tema de terapia de las mujeres maltratadas, pero ...ella dice q apenas ha sido maltratada cosa q no es cierto...y pienso q si la sigo ayudando o intentado ayudar, me acabará volviendo loco a mi y sin querer, no puedo hacer mi vida, aun q ya estoy mucho mejor y empiezo a tener otras relaciones, ya q ella no se decide a dar el paso. intento dejar de hablar con ella, pero a los dias ya no puedo, necesito hablar, y soy la única persona q la ayuda, eso tb es cierto xq no habla de ese problema con nadie.
gracias de nuevo x la información

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir