Foro / Pareja

Infidelidad y cinismo de mi pareja

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 3:34
H
haimei_9727446
9/1/11 a las 7:35

AYUDA!! SOY UNA MUJER DE 30 AÑOS TENGO 2 HIJOS; EL MENOR DE ELLOS HIJO DE MI ACTUAL PAREJA, TENEMOS CASI 7 AÑOS PERO HA SIDO LLENA DE ALTIBAJOS, EN EL PASADO LOS 2 TUVIMOS ERRORES PERO SOLO ERAMOS NOVIOS, AHORA TENEMOS UNA VIDA DE CASADOS, Y DECIDI COMPROMETERME ME LLEVO A SU CASA CASI TIENE 3 AÑOS PERO DESDE K LLEGUE ALLI CAMBIO, LLEGABA BORRACHO Y TODO TENIA CONTRASEÑAS, CORREO, CEL, ETC, DECIA K NO PODIA INVADIR SU PRIVACIDAD LO PASE POR ALTO, PERO TODOS LOS SABADOS SALIA POR LA NOCHE, LE DECIA Y A EL NO PARECIA IMPORTARLE MIS SENTIMIENTOS Y LOS DE SU HIJO K AUN ESTABA EN MI VIENTRE, NACIO MI HIJO Y VI CAMBIOS POSITIVOS, Y SIEMPRE ME DECIA K ESTABA LOCA DE CELOS Y LLEGUE A CREER K EL TENIA RAZON, EL 6 DE ENERO DEJO LA LAP Y NO LA APAGO CORRECTAMENTE Y CUANDO LA PRENDI SE REANUDO EN LA SESION ANTERIOR, Y LE ENCONTRE UNAS FOTOS CON UNA CHICA TMBN CASADA EN UNAS APARECIAN JUNTOS MIUY FELICES, EN OTRA BESANDOSE, SENTI K EL CORAZON ME REVENTABA, LE MARKE PORK PARA ESTO EL NO ESTABA Y ENSEGUIDA VINO LO PRIMERO K DIJO ES K NO ERA EL, POSTERIOR ME DIJO K NO SIGNIFACABA NADA K NO EXAGERARA Y EN FACE K ME DIJO POR CIERTO Y RECRIMINO CUANDO SAKE EL MIO, ALLI SE PONE COMO SOLTERO Y EN BUSCA DE MUJERES O CITAS LE DIJE K ME IRIA DE ALLI K TENIA DIGNIDAD K NO PODIA SOPORTAR ESO, ME DIJO K SI ME IBA NO ME AYUDARIA CON NADA DEL NIÑO Y K SE LAS PAGARIA, ENCIMA DE TODO ESTOY CURSANDO UNA CARRERA PROFESIONAL LOS SABADOS PUES ME KERIA OBLIGAR A DARME DE BAJA TEMPORAL, PORK EL TMBN TERMINA Y LE KEDAN 6 MESES PARA SALIR, K HAGO? POR OTRO LADO NO TENGO A DONDE IRME, TENGO UN CREDITO PARA UNA CASITA DE INTERES SOCIAL PERO AUN ME FALTA PLATA, ASI K HE DECIDIDO KEDARME HASTA K TENGA MI CASITA Y TERMINAR MI CARRERA PROFESIONAL, DIGANME ESTOY MAL!! O EL ESTA EN LO CORRECTO YA NO SE NI K CREER CON TANTA VIOLENCIA PSICOLOGICA K ESTPOY PERDIENDO MIS VALORES!! ESPERO COMENTARIOS PORFAVOR

Ver también

A
an0N_848249599z
10/1/11 a las 17:08

Ayudarte con su hijo no es un favor que él te hace
Es su OBLIGACIÓN. Demándale y el juez le obligará a contribuir a mantenerle. Lo mismo vale para el padre de tu hijo mayor.

Creo que no buscas más que excusas para seguir ahí metida aguantando cuernos: has tenido un pequeñísimo arranque de amor propio pero te ha durado poco. Si no puedes estudiar, trabaja y ya terminarás la carrera más adelante. Pero si te quedas ahí volverás a liarte con él y él verá que no eres más que una sumisa a la que puede hacer lo que quiera.

M
malake_7882791
14/1/11 a las 2:36

Andrea
se por lo que estas pasando, es muy doloroso, lo que tu tienes se llama codependencia de tu pareja, y por eso no puedes ver, te sientes confundida las respuestas anteriores son muy acertadas.
si dices que te quedas solo hasta terminar tu carrera, entonces no te debe importar lo que el haga con su vida, si sale con su amante, etc.
pero si ves que su actitud te hace daño, no puedes superarlo, es mejor que te apartes de el.
a mi me paso lo mismo, que dificil es (ambos casos, con el o sin el ) lo bote de lacasa, creo que esperaba ese empujoncito, sufri mucho mis tres hijos ... pero ya paso, me siento mejor , voy a un grupo al_anon de familiares de alcoholicos, me ayudo mucho. recuerda mientras mas lo persigas, mas huira de ti, no dañes mas la relacion, las ofensas, amenazas no sirven, no lo puedes obligar a que te ame. no mandas en los sentimientos

A
an0N_580215099z
14/1/11 a las 19:26
En respuesta a malake_7882791

Andrea
se por lo que estas pasando, es muy doloroso, lo que tu tienes se llama codependencia de tu pareja, y por eso no puedes ver, te sientes confundida las respuestas anteriores son muy acertadas.
si dices que te quedas solo hasta terminar tu carrera, entonces no te debe importar lo que el haga con su vida, si sale con su amante, etc.
pero si ves que su actitud te hace daño, no puedes superarlo, es mejor que te apartes de el.
a mi me paso lo mismo, que dificil es (ambos casos, con el o sin el ) lo bote de lacasa, creo que esperaba ese empujoncito, sufri mucho mis tres hijos ... pero ya paso, me siento mejor , voy a un grupo al_anon de familiares de alcoholicos, me ayudo mucho. recuerda mientras mas lo persigas, mas huira de ti, no dañes mas la relacion, las ofensas, amenazas no sirven, no lo puedes obligar a que te ame. no mandas en los sentimientos

Ayudenme porfavor
Hola a todos,mi historia es complicada,bueno soy una mujer joven latina,conoci a mi pareja en mi pais el es europeo,hombre de 32 anos yo de 27,bueno se que todo fue rapido,el vivia en New york,nos enamoramos como locos pasamos una semana de amor,el estubo viajando a mi pais una semana cada dos meses,en pocas palabras me embaraze de el sin casi conocerlo,chateabamos mucho por skype diario,el decia que me amaba mucho todo era perfecto,el vino por mi una vez mas ..la tercer visita me embaraze,no usamos proteccion,el lo sabia,me di cuenta que el tenia una novia porque el envio un mensaje de amor desde mi celular,me ha mentido innumerablemente,el tenia una novia de 10 anos de relacion,pero me di cuenta de que hasta ella la enganaba,llame a esa mujer y le dije que yo tenia una hija con su novio,la cosa es que los papas de el se dieron cuenta y como son correctos y conservativos le hicieron hacerse responsable de mi me mandaron a traer ..vivi en este pais totalmente ajeno a mi,yo le amo tanto,pasamos tres meses juntos con mi beba aqui,en estos tres primeros meses,me golpio,me humillaron el y su familia el siguio con su ex novia,mujeres le escribian a su celular ,el tenia relacion con otra mujer,tambien,me maltrato tannnto fisica y mentalmente tanto,me abuso tanto me halaba el pelo,me daba punetazos,moridas,me gritaba,pateaba solo cuando yo le tenia celos,o cuando me hechaba en cara que no tengo carrera,ni dinero,ni educacion,no queria a mi bebe,regrese a mi pais por 6 meses para sacar una green card americana que estaba esperando de parte de mi mama y al fin la recibi,asi que lo deje aqui en su pais,y en ese lapso se metio con otra mujer,la embarazo,siguio con su ex y tuvo relaciones con una tercera mujer,al volver,encontre en ciertos lugares condones,aceites de masaje hasta una tanga que no es mia,le he descubierto tantas mentiras eh infidelidades,hasta me llevo al psicologo para que su familia y el me hicieran ver como loca celosa enferma cuando el sabia que no era verdad que si me engano y hay pruebas fisicas de ello,nadie aqui me respeta,soy de un pais pobre y sin educacion superior,vole a los estados unidos por otra vez,estube 3 meses,el me decia que iba a cambiar que era buen chico,volvi una vez mas,,hay fotos de una cuarta mujer en su pc,mensajes de mail,sms con las 3 mujeres,la mujer ya tiene un hijo y lo llama por la noche,para decirle de su hijo,me han irrespetado tanto tanto,me dijo cosas tan crueles,loca,celosa,enferma soy baja categoria por leer sus emails ( cosa que se no es bueno) pero no tengo de otra o se rie de mi como siempre o leo sus mails.elijo mi propio bien.ahora me dice que quiere cambiar e intentarlo,el ni buen padre ha sido,es violento,egoista,bebe alcohol y se iba de farra con su amigote el cual le presenta mujeres por do quier.. .estoy a punto de tirarme al abismo pero por sentirnme mal conmigo misma y aguantar esto solo porque no teniamos una relacion de verdad cuando me embaraze....que hago?? ..estoy dando la espalda a mi todo por el a mi pais,mi cultura,mi lenguaje,a mi dignidad,nadie me trato como un trapeador como el...nadie me grito que no tengo ningun valor,que ni siquiera piensa que puedo leer un libro,tantas cosas tan hummillantes me hace sentir tan inferior a todos,soy una sirvienta de aqui,el gasta dinero en sus ... y sus vicios y sus ropas caras y cuando le pedia dinero para nosotros,comida,cosas que la bebe necesita por ejemplo la nina necesitaba una sillita de auto y nunca le compro una nueva la sentaba en una silla el esqueleto de esta con una almoadita en su culito,pa que no le doliera y mira se fue y se compro una chaqueta de motocicletas mas cara que el precio de la sillita. ...y la sillita le quedaba muy chiquita a mi beba,sin embargo la incomodidad de la nina lo le importaba..la cosa es que a pesar de que dicen que es tan infeliz conmigo no nos quiere dejar.

X
xinxin_7016525
15/1/11 a las 6:08

K pena
leer tu caso,tu problema,no me gustaria estar en tu pellejo y creo k a nadie,buscas soluciones y no excusas para kedarte ahi,es claro k no te ama,tan solo te tiene de su chacha para k lo atiendas nomas,el no te merece ,eres mucha mujer para el, y no esta bien k lo soportes,dejalo,acaso no eres suficiente mujer para salir adelante,cuantas mujeres con varios hijos y sin marido k le ayude lo han hecho,solas han podido.,estas completa,tan sola estas k nisikiera tienes ell apoyo de tu familia,a un familiar,amigos k te puedan dar la mano,dejalo ese tipo sabe x donde co0jerte,sabe tus debilidades y x eso se aprovecha de ti,no seas tonta no te dejes,salte lo mas antes de esa casa,se k es muy importante el de terminar una carrera,pero no pasa nada si lo atrasas,es mejor estar bien,vivir en armonia,k en tu cara te pongan cuernos,y te maltraten.

M
marga_726497
15/1/11 a las 16:58

Fuerzaaaaa
yo pase por algo similar a lo tuyo, de lo que me arrepeinto es de no haberme ido, hazlo tuuuuu.... yo me quede... lloro, suplico, rogo para que lo perdone y lo hice, se tranquilizo solo un tiempo y despuess me dejo a mi y a mi bb y se largo con otra mujer...
el no va a cambiar metete eso en la cabeza aunque creaasss que lo va hacer no es asi.... dios te de la fuerza necesaria para que agarres tus cosas y a tus bebes y salgas de esa casa, orare mucho por ti

H
haimei_9727446
16/1/11 a las 3:19
En respuesta a marga_726497

Fuerzaaaaa
yo pase por algo similar a lo tuyo, de lo que me arrepeinto es de no haberme ido, hazlo tuuuuu.... yo me quede... lloro, suplico, rogo para que lo perdone y lo hice, se tranquilizo solo un tiempo y despuess me dejo a mi y a mi bb y se largo con otra mujer...
el no va a cambiar metete eso en la cabeza aunque creaasss que lo va hacer no es asi.... dios te de la fuerza necesaria para que agarres tus cosas y a tus bebes y salgas de esa casa, orare mucho por ti

Grax
MUXAS GRACIAS ARIGABY, PRO TUS ORACIONES LA VERDAD VEO LA VIDA DESDE OTRO PUNTO DE VISTA, YA NO VEO LA VIDA TAN ROSA Y ME DIO FUERZAS PARA SALIR ADELANTE, Y SER MEJOR PERSONA, Y NO POR EL, SINO POR MI Y MIS HIJOS UNA AMIGA ME DIJO K SIEMPRE DEBE DE VER PRIMERO POR UNO MISMO PORK SI ESTA BIEN LA CABEZA, TMBN LOS NIÑOS ESTARAN IWAL. UN ABRAZO MUY GRANDE DESDE VERACRUZ MEXICO. SALUDOS

H
haimei_9727446
16/1/11 a las 3:26
En respuesta a xinxin_7016525

K pena
leer tu caso,tu problema,no me gustaria estar en tu pellejo y creo k a nadie,buscas soluciones y no excusas para kedarte ahi,es claro k no te ama,tan solo te tiene de su chacha para k lo atiendas nomas,el no te merece ,eres mucha mujer para el, y no esta bien k lo soportes,dejalo,acaso no eres suficiente mujer para salir adelante,cuantas mujeres con varios hijos y sin marido k le ayude lo han hecho,solas han podido.,estas completa,tan sola estas k nisikiera tienes ell apoyo de tu familia,a un familiar,amigos k te puedan dar la mano,dejalo ese tipo sabe x donde co0jerte,sabe tus debilidades y x eso se aprovecha de ti,no seas tonta no te dejes,salte lo mas antes de esa casa,se k es muy importante el de terminar una carrera,pero no pasa nada si lo atrasas,es mejor estar bien,vivir en armonia,k en tu cara te pongan cuernos,y te maltraten.

Tienes razon
TIENES RAZON JENNIFER, LO K SUCEDE K ME CRIE EN UN HOGAR DISFUNCIONAL Y SUFRI MUXO EN MI INFANCIA PARA PODER SACAR MIS ESTUDIOS, Y AL FINAL NO LOS TERMINE, NO KIERO K ELLOS TENGAN ESAS TRABAS EN SU VIDA, MIRA AHORITA SIGO AKI EN SU CASA, LA K TANTAS VECES ME HA ECHADO EN CARA K ES SUYA, PERO SE K NO TODA LA VIDA ESTARE AKI Y EL K SE ARREPENTIRA SERA EL, PORK YO SE K NO HAY MAL K DURE 100 AÑOS Y MI CONCIENCIA ESTARA TRANKILA POR SABER K YO NO LA REGUE OBVIO SOY HUMANA Y TENGO MUXOS ERRORES PERO LOS CONSIDERO NO TAN GRAVES COMO UNA INFIDELIDAD, NADIE LE VA DAR LO K YO LE DI, ESAS SON LAS ELECCIONES BUENAS O MALAS DE LA VIDA. GRACIAS POR TUS PALABRAS, UN SALUDO Y MUXOS ABRAXOS DESDE VERACRUZ MEXICO

H
haimei_9727446
16/1/11 a las 3:34
En respuesta a malake_7882791

Andrea
se por lo que estas pasando, es muy doloroso, lo que tu tienes se llama codependencia de tu pareja, y por eso no puedes ver, te sientes confundida las respuestas anteriores son muy acertadas.
si dices que te quedas solo hasta terminar tu carrera, entonces no te debe importar lo que el haga con su vida, si sale con su amante, etc.
pero si ves que su actitud te hace daño, no puedes superarlo, es mejor que te apartes de el.
a mi me paso lo mismo, que dificil es (ambos casos, con el o sin el ) lo bote de lacasa, creo que esperaba ese empujoncito, sufri mucho mis tres hijos ... pero ya paso, me siento mejor , voy a un grupo al_anon de familiares de alcoholicos, me ayudo mucho. recuerda mientras mas lo persigas, mas huira de ti, no dañes mas la relacion, las ofensas, amenazas no sirven, no lo puedes obligar a que te ame. no mandas en los sentimientos

K buenas verdades me diste
LIBER95
TIENES RAZON EN TODO LO K DICES PERO ME SIENTO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, LE DIJE K SI KERIA ANDAR CON MUJERES K YO ME IBA DE SU LADO QUE PUEDE VER AL BB PERO NO ENTIENDE RAZONES, DESEA SEGUIR HACIENDO LO K LE PLAZCA Y NO KIERE ARREGLAR LAS COSAS POR LAS BUENAS YA SE K NO PUEDO OBLIGARLO K ESTE CONMIGO O K ME AME, YA SE LO DIJE Y TRATE DE HACERLO POR EL CAMINO RAZONABLE, PERO ME DIJO K SI YO HACIA ESO HABLARIA DE MI PASADO, Y LA VERDAD COMO DIJE ANTES HE SUFRIDO Y TENIDO TODOS LOS TRABAJOS, DECENTES E INDENCENTES, CLARO ASI LO VE LA GENTE, DONDE ME CONOCIO NO ES LUGAR DEL CUAL ME ENORGULLEZCA, PERO AHORA EL PRESENTE ES TAN DIFERENTE, DICE K EL ME DIO MAS DE LO K YO LE HE DADO, K ESA MUJER Y TODO NO LE DE IMPORTANCIA, ESTOY TAN CONFUNDIDA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest