Foro / Pareja

Infidelidad y Arrepentimiento

K
keylor_770742
4/4/17 a las 19:00

Hola, tengo 22 años, vivo con mis padres aunque ya soy profesional porque aun no me he casado. Hace 2 años y medio tenía un novio, teníamos una relación formal ya que somos de la misma religión y ambas familias estaban de acuerdo con la misma. Nos conocimos por medio de la iglesia (somos de la misma religión pero asis!@#*!s a diferentes iglesias). Antes de ser novios el visitaba mi perfil en facebook sin ser amigos y me decía que me veía como en un nivel muy alto para él, que nunca le iba a hacer caso porque según el me veía muy bonita para estar con el. Su forma de ser conmigo me enamoró y en la relación siempre me trataba bien, me dedicaba mucho tiempo  ya que nos manteníamos hablando casi el dia completo. Nos presentamos a ambas familias y todo marchaba bien. Pero el era muy celoso, me celaba con la ropa, las redes sociales, las fotos, al principio eran celos normales, pero despues fueron creciendo mas y me celaba por tonterías. Si viajaba fuera del país casi no podia hablar con el porque perdía la señal del teléfono y cuando conseguía wifi le escribía y hablábamos un rato, pero si veía que en un momento subía una foto y no le hablaba, me reclamaba que no le estaba dedicando ese tiempo a el. Así mismo cuando salía con mi familia al interior del país, se enojaba porque yo le dedicaba tiempo a mis demás familiares y casi no lo llamaba. En muchas ocasiones terminó conmigo por problemas que se que con comunicación adecuada se podía resolver, cuando terminaba conmigo no me cogia las llamadas y al pasarme el día entero hablando con el lo extrañaba mucho, incluso hasta llamaba a su madre (teníamos y aun tenemos una buena relación) y ella lo convencía de tomarme la llamada.