Foro / Pareja

Infidelidad y Arrepentimiento

K
keylor_770742
4/4/17 a las 19:00

Hola, tengo 22 años, vivo con mis padres aunque ya soy profesional porque aun no me he casado. Hace 2 años y medio tenía un novio, teníamos una relación formal ya que somos de la misma religión y ambas familias estaban de acuerdo con la misma. Nos conocimos por medio de la iglesia (somos de la misma religión pero asis!@#*!s a diferentes iglesias). Antes de ser novios el visitaba mi perfil en facebook sin ser amigos y me decía que me veía como en un nivel muy alto para él, que nunca le iba a hacer caso porque según el me veía muy bonita para estar con el. Su forma de ser conmigo me enamoró y en la relación siempre me trataba bien, me dedicaba mucho tiempo  ya que nos manteníamos hablando casi el dia completo. Nos presentamos a ambas familias y todo marchaba bien. Pero el era muy celoso, me celaba con la ropa, las redes sociales, las fotos, al principio eran celos normales, pero despues fueron creciendo mas y me celaba por tonterías. Si viajaba fuera del país casi no podia hablar con el porque perdía la señal del teléfono y cuando conseguía wifi le escribía y hablábamos un rato, pero si veía que en un momento subía una foto y no le hablaba, me reclamaba que no le estaba dedicando ese tiempo a el. Así mismo cuando salía con mi familia al interior del país, se enojaba porque yo le dedicaba tiempo a mis demás familiares y casi no lo llamaba. En muchas ocasiones terminó conmigo por problemas que se que con comunicación adecuada se podía resolver, cuando terminaba conmigo no me cogia las llamadas y al pasarme el día entero hablando con el lo extrañaba mucho, incluso hasta llamaba a su madre (teníamos y aun tenemos una buena relación) y ella lo convencía de tomarme la llamada.

El punto es que así nos pasamos 2 años y el año pasado, como en abril antes de cumplir los 2 años, me fui al campo con mis primas y me presentaron un chico (menor que yo) no quería tener nada con el por respeto a mi relación, pero no se qué me pasó que el chico me gustó mucho y el me dijo que quería algo serio conmigo, así que decidi dejar a mi novio de 2 años por ese chico. Cuando mi ex se enteró que lo habia dejado por otro, paso una depresión muy fuerte, me llamaba todos los días, me enviaba mensajes de que volviéramos y al ver que yo no quería hasta me amenazó de decir las cosas que supo de mi cuando estabamos juntos y muchas cosas más. Yo me fui a vivir al campo como por 3 meses y allá estaba con aquel chico que recién habia conocido. No fue una relación formal, siento que fue algo más como una ilusión que me pasó con él, ya que nunca me enamoro por el físico sino con el tiempo y la manera como me tratan, pero este chico era muy apuesto a mi gusto y su forma me gustaba, porque no peleabamos tanto y me daba cierta libertad (que mi ex no me daba). Duramos solo 3 meses. Mi ex aun estando con el otro chico me seguía llamando y escribiendo, y aun despues de no estar con el otro chico el seguía pendiente de mi y me decía que no me habia olvidado a pesar de todo. Luego de 5 meses al verme sola, pensé todas las cosas que había hecho y me arrepentí de haber dejado mi relación de esa manera.

Siento que en verdad necesitábamos un tiempo separados porque peleábamos mucho, pero esa no fue la manera correcta. Luego de eso hemos hablado y el ahora está muy indeciso, me dice que me ama y que me perdonó pero que no puede olvidar esa ´infidelidad´ y me busca un tiempo y despues me dice que no se va a poder y deja de hablarme. Me ha hecho eso como 5 veces que me busca y hablamos bien, de juntarnos y todo en una ocasión nos juntamos y nos tratamos como si nada hubiera pasado, nos besamos y hablamos de volver. Pero cuando el piensa en eso se echa para atrás. No se que hacer, porque quiero estar con el, ya que es de mi misma religión, me ama y es un hombre trabajador y muy cariñoso pero siento que esta confundido y no puede olvidar lo que pasó.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir