Foro / Pareja

Infidelidad Virtual, Desconfianza, Perdonar o dejar ir?

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las :24
G
gaelle_6012275
24/8/16 a las 23:03

Hola Personitas.. soy nueva en el foro. Me surgió la necesidad de reflexionar en grupo con personas ajenas a mi vida, para ver que se ve desde afuera.
Tengo 23 años, un novio de 25 años. Estamos de novios hace 2 años y 5 meses. Lo quiero un montón! pero el me falló. En Junio estaba en su computadora trabajando y salió al escritorio un mensaje recibido de una chica con una foto media provocativa asi que no me resisití a mirar. (Pienso que todo pasa por algo). Se abrió una conversación de Facebook, y lei a él, mi querido amor entablando una ida y vuelta de mensajes medios provocativos, con una chica, no es de mi ciudad, vive muy lejos. Pero la vió en persona porque yo la recuerdo, es conocida de unos amigos de su familia y una vez estuvo visitando nuestra ciudad. Lei los mensajes y me mori de dolor, el diciendole linda bonita, diciendole que se venga de vacaciones asi se ven, ella "tirando onda" tambien y descubrí hasta un intercambio de fotos, MUY provocativas, una de ella y luego la respuesta una de el mostrandole sus abdominales. FUE HORRIBLE descubrir eso, el estaba en el Olimpo para mi, creia que jamas me faltaria el respeto. Pero pasó. Obvio revise toda la conversacion y pude tener pruebas de que no estuvieron juntos en el plano fisico, pero que pasaba si yo no lo descubria? me fui de su casa, le mande un mensaje diciendole que estaba muy desilusionada y diciendole lo que vi. Él desesperado me llamo mil veces no le podía atender por que lloraba, y bueno luego de un rato le atendi y lo cite en un lugara para hablar. En un principio se hacia el desentendido, no entendía por que yo le decia que estaba desilusionada, como diríamos en mi país " SE HACIA EL BOLUDO". Luego entró en la etapa de aceptación cuando le describí lo que vi, no me nego nada. Una charla con muchas lagrimas y mucho arrepentimiento bueno en fin el me dijo que lo sentia mucho, que jamas se dio cuenta de lo que hacia, que estaba viviendo un momento de su vida muy insatisfecho con muchas cosas y cayó por imbecil a una histeriqueada online con esa chica que le tiro onda. En fin. Le pedi un tiempo para asimilar. En ese tiempo me mando una caja con recuerdos una carta explicando lo sucedido y como se sentia el con respecto a su vida y lo arrepentido que estaba por no darse cuenta de lo que estaba haciendo y diciendo que me ama con todo su ser que soy la personas mas importante para él y que me quede y lo perdone. Y si no puedo , que el sabria entender con mucho dolor, que es por mi bien, y el solo quiere mi felicidad y mejor si es al lado suyo. Nos juntamos, me explico lo mismo de la carta, me dijo que le costaba expresarse y comunicarse pero que él queria esforzarse porque yo me quede. Lo perdoné. Un mes pasó y hoy soy una mujer que no me gusto. Mi autoestima esta roto, mi ego, no me siento una persona linda y deseada. Soy muy celosa con todo lo que él hace, no puedo dejar de revisarle el historial de la pc, o intentntar ver si su facebook está abierto y puedo ver pruebas de que el cambió. SOY UNA DESCONFIADA ,, lo quiero, se lo dije, el hace lo posible, pero a mi el dolor y la desconfianza me atormentan, y pronto terminare atormentandolo a el. No se que hacer. Siento que lo mejor es dejarlo ir aunque me duela porque lo amo. Pero siento que no nos va a hacer felices a ninguno de los dos. AYUDA! quiero que me digan que piensan de esto. Estoy muy mal, mi dia a dia es pensar si lo dejo o no. Él se esta esforzando mucho en todos sentidos por mimarme pero yo no dejo de pensar en lo que me hizo, lo que me puede hacer, lo que piensa sobre otras mujeres. Además tenemos problemas en la intimidad, cuando estamos juntos me siento distraida, desconcetada, muy lejos de el porque pienso en lo que me hizo, en la mujer que deseo mientras estaba conmigo  y me baja mucho el autoestima me siento muy insegura. 

Ver también

A
anel_5710558
24/8/16 a las 23:42

Que no es nada facil, pero haz lo que tu corazon te dicte, si deseas continuar con el debe ser borron y cuenta nueva, pero si no puedes olvidar las cosas o recordarlas sin sentirte mal, entonces todo ira peor... recuerda que una relacion es para compartir felicidad y tu la estas dejando de lado...

G
gaelle_6012275
25/8/16 a las :07
En respuesta a anel_5710558

Que no es nada facil, pero haz lo que tu corazon te dicte, si deseas continuar con el debe ser borron y cuenta nueva, pero si no puedes olvidar las cosas o recordarlas sin sentirte mal, entonces todo ira peor... recuerda que una relacion es para compartir felicidad y tu la estas dejando de lado...

Si sé que tenes razón pero no se que hacer, mi corazón quiere seguir, y mi mente no me deja!!!  

A
anel_5710558
25/8/16 a las :24
En respuesta a gaelle_6012275

Si sé que tenes razón pero no se que hacer, mi corazón quiere seguir, y mi mente no me deja!!!  

Entonces pidele tiempo de nuevo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook