Foro / Pareja

Infidelidad virtual, angustia real

Última respuesta: 26 de febrero de 2009 a las 13:19
E
ederne_9395584
19/2/09 a las 15:22

os resumo mi caso.


Hace un par de dias, estaba en casa buscando un archivo en MI portatil cuando por casualidad encontre una gran cantidad de conversaciones de messenger guardadas en MI disco duro. Se trataba de conversaciones muy subidas de tono que mi novio había estado teniendo cuando yo no estaba en casa. ni siquera vivimos juntos. había intercambios de fotos y videos, no solo con chicas, si no con parejas u hombres directamente. Mi novio les pedia que se tocasen o se desnudasen.. bastante guarro todo. Utilizaba la web cam para que vieran como se masturbaba, y hasta se ofrecia para hablar con el movil directamente cuando ésta no funcionaba bien. Bueno, no voy a entrar en detalles porque me entran nauseas.

Obviamente se habia creado un nombre y direccion falsos para evitar ser reconocido. Pero todo en internet deja un rastro, así que terminé descubriendo que tenia varios perfiles creados en páginas de sexo en los que, además de fotos muy explícitas, había un montón de información sobre sus preferencias sexuales: por ejemplo, que es bisexual (algo que nunca me dijo a mi), que es, literalmente un "amante del exhibicionismo" o que le va hacerselo con parejas...


Recopilé toda la información y se la mande por correo.

Ayer me siguió hasta casa, porque sabía que yo no quería verlo.
Su único argumento es que todo son "tonterías del chat", que le perdone.

Le dije que no quiero volver a verlo. Pero a mi manera lo echo de menos. Estoy muy herida y pienso que nunca voy a poder recuperar la confianza en el y quizas en el resto de hombres (al menos por un tiempo muy largo).

No escribo para pedir consejo: nunca voy a volver con alguien así.
solo necesitaba contarlo anónimante, supongo que a alguien más le habrá pasado algo parecido: sentir que has estado compartiendo un tramo de tu vida con un extraño. Quizás mi experiencia pueda ayudar a alguien. Que angustia.

Ver también

S
shafiq_9566401
24/2/09 a las 18:00

Bien o mal?
coincido en que es muy bueno que te dieras cuenta, parece que efectivamente solo fue chat, ahora por la intensidad de lo que dices me parece que las preferencias SON REALES, asi que yo creo que tiene la opcion de quedarte con el y compartir ese mundo, sin penas y con plenitud, o puedes dejarle y busar alguien "mas normal" yo no creo que este mal o bien, solo creo que el es asi y tu decides si aceptarle o rechazarle seguramente tiene la fantasia de compartirte con otro hombre etc... . en lo pesonal te cuento que mi esposa me fue infiel y me duele mucho, pero creeme que si me lo hubiera dicho, creo que le hubiera dado permiso de divertirse con otro, finalmente se quedo conmigo, lo que duele es la traicion.

E
ederne_9395584
26/2/09 a las 13:19
En respuesta a shafiq_9566401

Bien o mal?
coincido en que es muy bueno que te dieras cuenta, parece que efectivamente solo fue chat, ahora por la intensidad de lo que dices me parece que las preferencias SON REALES, asi que yo creo que tiene la opcion de quedarte con el y compartir ese mundo, sin penas y con plenitud, o puedes dejarle y busar alguien "mas normal" yo no creo que este mal o bien, solo creo que el es asi y tu decides si aceptarle o rechazarle seguramente tiene la fantasia de compartirte con otro hombre etc... . en lo pesonal te cuento que mi esposa me fue infiel y me duele mucho, pero creeme que si me lo hubiera dicho, creo que le hubiera dado permiso de divertirse con otro, finalmente se quedo conmigo, lo que duele es la traicion.

Por supuesto
que lo que duele es la traición.. si me lo hubiera contado desde el principio probablemente hubiera llegado a entender y a respetar su forma de entretenerse.. pero no así, ... de escondidas, en mi propia casa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram