Foro / Pareja

Infidelidad via internet

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 20:30
E
ehedei_5764510
11/4/09 a las 7:45

Veran hace tiempo habia posteado aqui acerca de mi novia, ell aes menor a mi por 9 años, ella 15 yo 24 , nuestra relacion apesar de ser muy diferentes en edad era muy buena llevamos 1 año y 5 meses, el problema es que hace menos de una semana me di cuenta de algo nada grato..

Ella (a ciencia cierta no lo se con seguridad) me podria estar siendo infiel por messenger (Cyber-Sexo), el problema es k si la persona con quien tiene Cyber Sexo es de su escuela entonces su relacion pudo haber pasado a mas, pero me adelante...

El domingo platicando con ella, por que le prestaron una Lap top con web cam, estbamos en el messenger, platicando alo que empezo a querer jugar conmigo a "hacernos Strip Tease", bueno en si nada mas yo, esto por que su mama la podia ver, asi que empezamos a "jugar" de esta manera, el problema fue que yo me detuve para que no hubiera problema por si su mama nos veia pero al parecer ella siguio con su juego con otra persona, se notaba por los ademanes que hacia, reirse de la nada, taparse los ojos y a mi ni notaba mi presencia o ausencia, en la camara, llego un momento donde yo la estaba observando por un mensaje erroneo que me mando ami, diciendo algo asi como -enseña al Wini- podriamos traducirlo de otra manera, un poco mas natural enseña "aquellito", despues de eso cambio la lap top a una posicion donde ella enseñaba la parte superios de sus senos osea ella estaba recargada sobre el equipo y en la camara se permitia ver sobre la blusa, a lo que yo le reclame pero ella no se quito de esta posicion, para mi enfado, seguia riendose y des pues de un rato levantolo brazos como diciendo, ya te enseñe ya estamos a mano.

yo me puse a pensar que hago puedo conseguir algo que grabe todo lo que haga en su computadora o puedo confrontarla, y decidi esto ultimo , en este punto me gustaria relatar que yo estaba desecho, año y medio respetandole su deseo de querer llegar virgen al matrimonio, de respetarla, de jamas serle infiel, de darle su lugar ante quien fuera, aun mis padres y amigos para que ella me salga con algo asi, no se me hace justo para nada, asi que hable con ella y ell a me dice que yo perdi su respeto por creer ese tipo de cosas, y la confianza se habia visto afectada, cosa que se hace injusto de su parte siendo que ella fue quien realizo esto, cabe aclarar cierto es que no vi anda concreto pero su actitud dejo muchisimo mas de hablar de lo que ella demuestra le pregunto que estuvo haciendo o que estaba pasando, y no me dice nada, dice que solo estaba hablando conmigo, y no es cierto ella estaba viendo algo mas o alguien mas, se notaba en la camara en su rostro, en sus actitudes, ahora ella se hizo la enojada y la culpa era mia, por no confiar en ella, no se que hacer, desde el domingo estoy desecho, le pedi su contraseña de correo y no tiene nada, todo borrado a excepcion de lo de la escuela, deja pasar dos dias y tiene mas de 10 correos aunque sea basura, pero el sia que me dio su contraeñ no tenia nada, jamas tiene saldo en el celular siendo que a la quincena mete saldo, jamas me llama a mi, o me manda mensajes, pero siempre anda sin saldo le pregunto y es que ella "me llama" solo ami, por eso nunca tiene saldo, ya ha pasado que por una "broma" de una de sus amigas me entere de un tal Roberto, que es su amiguisimo ahorita, o hace mas tiempo ella platicaba con el supuesto primo de uno de sus amigos siendo que yo vi como se preguntaban quienes eran y que hacian osea que eran desconocidos, (esto por messenger) uno de sus amigos ya es oficialmente "mi socio" segun ella es de juego ya no se que pensar, ella me dice que ocnfie en ell aque jamas se comportaria asi no se necesito un consejo, me esta entrando una depre horrible.

Ayudenme porfavor...

Aunque sea un comentario muy breve solo diganme su punto de vista porfavor estoy muy confundido

Ver también

E
ehedei_5764510
11/4/09 a las 20:30

Agradezco tu preocupacion
Cierto es que ando con una menor de edad, cuando empezamos a salir le pedi permiso a su mama de que nos dejara ser novios, se la responsabilidad que esto conllevaba, asi que pues trate de hacerlo lo mejor posible su mama me conoce y sabe que no le voy a hacer una trastada a su hija (mi novia), pero pues se me hace una jalada de parte de ella entonces que me use de espejo para sus relajos, su mama no la deja salir a fiestas o con amigos es muy controladora, y lo he aceptado, a pesar de que sea un obstaculo entre nosotros yo la he respetado al grado que no hemos tenido relaciones sexuales, no poruqe no queramos sino por que "ella quiere llegar virgen al matrimonio" al menos de mi, segun parece, asi que honestamente necesito un consejo por favor, no se uqe hacer me esta haciendo daño y mucho ya tengo problemas de salud por la incertidumbre, una leve arritmia, problemas de nervios, no duermo, no como, me esta afectando mucho la incertidumbre de si ella me fue infiel o si no , ella dice que no, pero los hechos dicen todo lo contrario ...

AYUDA PORFAVOR !!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir