Foro / Pareja

Infidelidad.... una sensacion extrema

Última respuesta: 8 de febrero de 2007 a las 22:55
N
naoko_10025145
27/12/06 a las 21:05

BUENO MI CASO ES EL SIGUENTE LLEVO 5 AÑOS CON MI NOVIO Y TENGO 18; SÍ TODA MI VIDA Y ESO CANSA, SE VUELVE UNA RUTINA DIARIA YA NO SIENTES LAS MISMAS GANAS Y EL MISMO DESEO DE ESTAR CON ÉL, NO ME ATREVO A DEJARLO PORQUE AUNQUE YA NO LO QUIERO COMO ANTES MI RELACION CON ÉL ES FORMAL NO COMO AQUELLAS AVENTURAS QUE LLEGAN DEJAN HUELLA Y SE VAN... SI, YO HE SIDO INFIEL NO UNA, SINO VARIAS VECES Y HA SIDO UNA EXPERIENCIA SENSACIONAL, ESA ADRENALINA Y EMOCIÓN QUE SE SIENTE CON OTRA PERSONA DIFERENTE A TU PAREJA, ADEMÁS COMO DICEN "OJOS QUE NO VEN CORAZÓN QUE NO SIENTE", Y EN ESTA VID A NO SE ESTÁ PARA PERDER OPORTUNIDADES DE CONOCER Y DISFRUTAR; VIDA SOLO HAY UNA!!!! Y ADEMAS SEGURAMENTE ÉL TAMBIEN ME HA SIDO INFIEL, PORQUE PERSONAS FIELES ACTUALMENTE SON POCAS Y MUY CONTADAS..

Ver también

I
iruna_8877242
28/12/06 a las 17:18

estoy de acuerdo
MIRA YO LLEVO CASI 11 AÑOS CON ÉL Y SOLO 3 MESES DE CASADA; JAMÁS PENSÉ Q LE PODRÍA SER INFIEL PERO HA SUCEDIDO Y LA VERDAD ES Q NO M ARREPIENTO EN ABSOLUTO. ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS EXCITANTES DE TODA MI VIDA Y CUANDO ESTOY CON ÉL SE M OLVIDA TODO. LO ÚNICO MALO ES Q ESTOY EMPEZANDO A SENTIR X EL ALGO Q NO DEBERIA PERO VOY A DISFRUTAR CADA MOMENTO Q TENGA XQ COMO TU DICES SOLO SE VIVE UNA VEZ. MUXOS BESOS GUAPA

K
kali_8518362
22/1/07 a las 21:37
En respuesta a iruna_8877242

estoy de acuerdo
MIRA YO LLEVO CASI 11 AÑOS CON ÉL Y SOLO 3 MESES DE CASADA; JAMÁS PENSÉ Q LE PODRÍA SER INFIEL PERO HA SUCEDIDO Y LA VERDAD ES Q NO M ARREPIENTO EN ABSOLUTO. ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS MÁS EXCITANTES DE TODA MI VIDA Y CUANDO ESTOY CON ÉL SE M OLVIDA TODO. LO ÚNICO MALO ES Q ESTOY EMPEZANDO A SENTIR X EL ALGO Q NO DEBERIA PERO VOY A DISFRUTAR CADA MOMENTO Q TENGA XQ COMO TU DICES SOLO SE VIVE UNA VEZ. MUXOS BESOS GUAPA

Me ha pasado..y no veas
Yo llevo 3 meses teniendo una aventura con un chico mas joven que yo y estoy encantada, mi matrimonio es un aburrimiento total, y llevo solo 2 casada. El me ha devuelto a la vida. Estoy encantanda, pero, claro me he enamorado de el, y ahora estoy decidiendo dejarlo con mi marido y irme con mi joven amante que esta tambien loquito por mi. No se si hare bien. Pero la vida es corta y estoy cansada de la rutina y mi marido es cada vez mas aburrido. Espero hacer bien. ¿Que opinais? Besos.

A
an0N_627011099z
22/1/07 a las 23:29

Que frialdad!
Mi opinión sobre vuestras historias es que ya no quereis a vuestras parejas, (vosotras mismas lo reconoceis); así que mejor dejar la relación y no engañar más a nadie. Yo he vivido lo mismo, he estado con dos personas casi a la vez, mintiendo y viviendo una farsa; y desde luego me arrepiento muchísimo, ojalá pudiera cambiarlo. Esta vida no está para perder oportunidades, pero tampoco para hacer daño a nadie, no es necesario ser infiel para vivir la vida.
Ahora es todo muy emocionante para vosotras porque sois las que podeis elegir y jugar a dos bandas, pero cuando la tortilla dé la vuelta...vendrán las lágrimas. Yo he sido infiel, y sé que la vida me devolverá la jugada, sé que me puede pasar a mi...y no quiero ni pensarlo.
Si ya no sentis lo mismo por vuestras parejas...dejadlo!! y empezad una nueva vida, sin estar tanteando si con éste o aquel. Eso es ser valiente. En nuestro corazón no manda nadie, pero en nuestros actos sí. ¿es que no pensais en vuestra pareja???? si ya no la quereis dejadla!!!

L
lali_5680066
24/1/07 a las 22:26
En respuesta a an0N_627011099z

Que frialdad!
Mi opinión sobre vuestras historias es que ya no quereis a vuestras parejas, (vosotras mismas lo reconoceis); así que mejor dejar la relación y no engañar más a nadie. Yo he vivido lo mismo, he estado con dos personas casi a la vez, mintiendo y viviendo una farsa; y desde luego me arrepiento muchísimo, ojalá pudiera cambiarlo. Esta vida no está para perder oportunidades, pero tampoco para hacer daño a nadie, no es necesario ser infiel para vivir la vida.
Ahora es todo muy emocionante para vosotras porque sois las que podeis elegir y jugar a dos bandas, pero cuando la tortilla dé la vuelta...vendrán las lágrimas. Yo he sido infiel, y sé que la vida me devolverá la jugada, sé que me puede pasar a mi...y no quiero ni pensarlo.
Si ya no sentis lo mismo por vuestras parejas...dejadlo!! y empezad una nueva vida, sin estar tanteando si con éste o aquel. Eso es ser valiente. En nuestro corazón no manda nadie, pero en nuestros actos sí. ¿es que no pensais en vuestra pareja???? si ya no la quereis dejadla!!!

Mas bien sincera
a mi me paso casi algo perecido,solo q yo todavia soy casada,pero separada y empece a andar con un tipo q conoci en la primer separacion por que ya van varias al principio fue buena pero resulta que tambien es casado pero lo clasico quejandose todo el tiempo de su mujer y ahi esta,yo si lo hice por falta de sexo q hasta eso se acabo en mi matrimonio,pero ahora estoy igual,pues el no le presta demaciada etencion a la relacion como sabe q estoy enamorada qiere q lo busq pero felicitame no le he llamado y estoy tranqila hasta e pensado en botarlo refleccionar por q estoy saliendo de una crisis de depre muy fuerte y el en parte contribuye, no es mal hombre porq cuando estamos juntos(pocas veces)me hace sentir q me quiere pero dice q no se puede entuciasmar tanto conmigo q cobardes son algunos hombres.cuidense chicas bye

L
lali_5680066
24/1/07 a las 22:35
En respuesta a kali_8518362

Me ha pasado..y no veas
Yo llevo 3 meses teniendo una aventura con un chico mas joven que yo y estoy encantada, mi matrimonio es un aburrimiento total, y llevo solo 2 casada. El me ha devuelto a la vida. Estoy encantanda, pero, claro me he enamorado de el, y ahora estoy decidiendo dejarlo con mi marido y irme con mi joven amante que esta tambien loquito por mi. No se si hare bien. Pero la vida es corta y estoy cansada de la rutina y mi marido es cada vez mas aburrido. Espero hacer bien. ¿Que opinais? Besos.

Felicidades
te felicito por lo q estas sintiendo,xq no hay sentimiento mas bonito q el amor pero tal vez deberias separarte de tu esposo pero no por una pasion sino por el bienestar tuyo y despues veras si realmente es sano vivir con otra persona y si realmente vale la peno dejar lo seguro por lo incierto y sea cual sea tu desicion q sea por conviccion y suerte

A
an0N_965542499z
2/2/07 a las 23:22
En respuesta a lali_5680066

Felicidades
te felicito por lo q estas sintiendo,xq no hay sentimiento mas bonito q el amor pero tal vez deberias separarte de tu esposo pero no por una pasion sino por el bienestar tuyo y despues veras si realmente es sano vivir con otra persona y si realmente vale la peno dejar lo seguro por lo incierto y sea cual sea tu desicion q sea por conviccion y suerte

Yo opino..
Tambien tengo un amamte , pero mi caso es el,el q esta casado, o bueno vive concubinato,,,no podemos dejar d serles infieles, solo lo q podemos hacer, es tener un limite.... para al final cmo dices tu... no HACERNOS DAÑO pero aprovchemos asi cmo ellos nos aprovechan....
TAmbien opino q deberiamos mostrarnos mas frias asi cmo lo esta haciendo esa chica es lo mejor a la hora q nos quieran dañar.,

Y
yushan_7891161
3/2/07 a las 10:41
En respuesta a an0N_965542499z

Yo opino..
Tambien tengo un amamte , pero mi caso es el,el q esta casado, o bueno vive concubinato,,,no podemos dejar d serles infieles, solo lo q podemos hacer, es tener un limite.... para al final cmo dices tu... no HACERNOS DAÑO pero aprovchemos asi cmo ellos nos aprovechan....
TAmbien opino q deberiamos mostrarnos mas frias asi cmo lo esta haciendo esa chica es lo mejor a la hora q nos quieran dañar.,

Se disfruta
Tengo 13 años casada vio mi vida de pareja estable, hace 5 años me gusto otro, y yo le encante, hasta hoy somos amantes, el tambien es casado, la verdad lo disfruto mucho estando con el. El sabe que no dejo a mi esposo, y no nos hacemos daño, el me trata como una reina y me ayuda ha sobrellevar la rutina de casa

A
an0N_965542499z
3/2/07 a las 20:50
En respuesta a yushan_7891161

Se disfruta
Tengo 13 años casada vio mi vida de pareja estable, hace 5 años me gusto otro, y yo le encante, hasta hoy somos amantes, el tambien es casado, la verdad lo disfruto mucho estando con el. El sabe que no dejo a mi esposo, y no nos hacemos daño, el me trata como una reina y me ayuda ha sobrellevar la rutina de casa

Q exito...
MArY... TENER EQUILIBRO EN ALGO ASI CMO TU LO TIENES CN 2 RELACIONES ES UN RETO, LA VERDAD OJALA Y TODAS PUDIECEN ENTENDER Q OBTENEMOS LO Q QUEREMOS Y AL MISMO TIEMPO lo q BUSKMOS.M inmagino q tu seguridad crecio al momento d tener un amamte pues al vert q otro t tiene cmo reina , no es important si aquel t trata mal y pued ygar a dejart.X eso digo q mientras + hombres aparezcan en nuestras vidas + capacez nos sentiremos para llegar a dejar a un hombre.

E
erenia_8299731
8/2/07 a las 22:55

....
hola, para q estas con el?, es una costumbre o es amor?, a tu forma de estar en pareja lo llamas formal?
si vos lo engañas, seguramente vas a pensar q el tambien te engaña, " el ladron cree q todos son de su misma condicion", si vos no confias en vos misma quien lo hara?
me parece q te falta crecer y madurar, no te enojes pero es lo q pienso!
chauu Ro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir