Foro / Pareja

Infidelidad senil

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 3:38
Y
yuri_9115125
29/3/12 a las 2:32

Somos un matrimonio mayor. Mi esposa contrajo artrosis a muy temprana edad. Diversos tratamientos fueron efectuados con pocos resultados y por recomendación visitó un masajista universitario. Esto ocurrió hace 10 años , contaba él con 32 años y ella 62 No hubo ninguna mejoría pero yo era permisivo pensando que psicológicamente le hacía bien. Mi experiencia me decía que había una relación más que profesional pero ante la gravedad de su caso no tendí a ser negativo. Los dolores continuaban y notaba un trato muy preferencial con regalos costosísimos de parte de él y su afecto declarado como una excelente persona. Notaba que una vez por semana se producía como para una fiesta con perfumes franceses que después descubrí que irónicamente me decía que era para mí agrado. Continuaba yo interpretando que aún frente a los hechos era humano comprender su situación. No había más que halagos para su persona que era reconocido por otros pacientes. Una noche de Navidad del 2009 me comunicó que le había llamado y me mandaba saludos por esa festividad. Revisado su celular descubrí que las llamadas procedían del celular de ella y no de él. Me había mentido. Se lo hice saber y exigí finalizara con sus sesiones que eran como dije antes una vez por semana. Le reproché al profesional los regalos muy costosos que humillaban mi persona. Antes de ello intentó regalarle un cuadro nuestro muy costoso cosa que me arrepiento de haber informado a mis hijos. Era notorio que esa relación llegaba más allá de las apariencias. Pedí a uno de mis hijos que me extraigan el listado de las llamadas salientes cosas que produjo mucho enojo a mi hija no tan así, con mi hijo que reprocho la actitud. Previamente había pedido el listado a mi sobrina quien era titular de la línea e irresponsablemente se lo contó a mi esposa. A mí no me dijo nada pero calculó preguntar si existían llamadas comprometedoras y seguro que si las habría, negó el pedido. Supe más tarde que mi esposa lo llamó a el pidiéndole disculpas por mi "actitud". No confían más en ella podría yo mostrar mis llamadas sin prejuicio dado que no debía nada que ocultar.
Perdí el cariño me sentía desolado y con pensamientos que cada día hacían más la pérdida de mi cariño por ella. Pasaron más de dos años y hoy tengo lástima por ella porque esta relación terminará en divorcio. Debo agregar que soy un desvalido y tendré que afrontar la vida con mucha penuria.
Su presencia me sienta mal, intolerable falta de afecto y lo peor de todo revolver su pasado con desprecio que me hace sentir bajar a su nivel de promiscuo sentimiento.
Tal vez este post tendrá tantas interpretaciones como letras contiene. Por último creo que la amistad de un hombre y una mujer es difícil. La culpa la tienen las hormonas.
El final fue dos reemplazos de caderas y dos reemplazos de Moraleja "ante un masajista consulte su duda"
Gracias por leerme

Ver también

R
rolf_9894015
29/3/12 a las 11:44


Las infidelidades no siempre se pueden superar... creo q lo principal es nuestra salud mental, si ya no te sientes bien con esa mujer lo mejor seria el divorcio. Ambos ya son mayores y creo que pueden salir bien de esta situacion

Y
yuri_9115125
2/4/12 a las 3:22

Y disculpas
estoy de acuerdo se enamoró de él. Cuando discutimos el tema se lo hice saber y ella negó en silencio con movimiento de cabeza. Yo creo también que hubo infidelidad fueron 10 años que él la vio sobre su camilla en paños menores más que yo. Es difícil a pesar de la diferencia de edad no sentir nada sexualmente. Es muy sospechoso que tantas sesiones de masajes fueran sólo terapéuticos. La relación siguió después de haber sido reemplazadas sus dos cadenas. Ella no hacía más que agradarlo comentando que se hacían bien ¿sí?. Fue muy traumático la discusión. La relación la terminé yo prohibiéndoles que continúan con tamaña mentira. Le dije a él que no iba a proseguir su tratamiento que era sólo un placebo ¿?. El quiso explicarme pero yo no se lo permití. Te recuerdo que esto pasó en Analía del 2009. Tuvo la cobardía de pedirle disculpas por mi exabrupto.
Con respecto al interés económico ella me mencionó que "no le cobraba nada". Mientras escribo me siento humillado por haber confiado en tal infantil actitud. En relación al sexo se mostraba negativa desde hace ese tiempo aproximadamente. Son 48 años de matrimonio creo que mi debilidad y las circunstancias de no poderlo comprobar hizo que tolerara una verdad que no era así. Soy minusválido visual, padezco de Parkinson desde hace 10 años, tengo tres puentes coronarios y la medicación reduce mucho la potencialidad sexual. Repito, mientras escribo me siento tan inferior que no lo puedes imaginar.
En el curso del año 2011 y febrero del 2012 reemplazaron sus dos rodillas y actualmente está convaleciente de la última intervención. Necesitaba más pruebas para llegar al divorcio pero confié en mi sobrina quién podía pedir el listado de llamadas y así poder corroborar que había una relación amorosa, pero ella no solamente me traicionó sino que seguro te pregunto si había llamadas comprometedoras y se lo manifestó a ella y aduciendo que era la privacidad de mi mujer no me lo iba suministrar. Les dije que si no había nada que ocultar mi mujer debería haber exigido que lo pida a la compañía telefónica. Pero no fue así. También mi hija me negó el listado en aras de proteger el matrimonio y no tener remordimientos por lo que pudiera pasar. Te agradezco tu comentario gracias y perdón por ser tan extenso. Escribo con un procesador de palabras puesto que no pueda manejar el teclado

Y
yuri_9115125
2/4/12 a las 3:38

Te cuento
estoy de acuerdo se enamoró de él. Cuando discutimos el tema se lo hice saber y ella negó en silencio con movimiento de cabeza. Yo creo también que hubo infidelidad fueron 10 años que él la vio sobre su camilla en paños menores más que yo. Es difícil a pesar de la diferencia de edad no sentir nada sexualmente. Es muy sospechoso que tantas sesiones de masajes fueran sólo terapéuticos. La relación siguió después de haber sido reemplazadas sus dos cadenas. Ella no hacía más que agradarlo comentando que se hacían bien ¿sí?. Fue muy traumático la discusión. La relación la terminé yo prohibiéndoles que continúan con tamaña mentira. Le dije a él que no iba a proseguir su tratamiento que era sólo un placebo ¿?. El quiso explicarme pero yo no se lo permití. Te recuerdo que esto pasó en Analía del 2009. Tuvo la cobardía de pedirle disculpas por mi exabrupto.
Con respecto al interés económico ella me mencionó que "no le cobraba nada". Mientras escribo me siento humillado por haber confiado en tal infantil actitud. En relación al sexo se mostraba negativa desde hace ese tiempo aproximadamente. Son 48 años de matrimonio creo que mi debilidad y las circunstancias de no poderlo comprobar hizo que tolerara una verdad que no era así. Soy minusválido visual, padezco de Parkinson desde hace 10 años, tengo tres puentes coronarios y la medicación reduce mucho la potencialidad sexual. Repito, mientras escribo me siento tan inferior que no lo puedes imaginar.
En el curso del año 2011 y febrero del 2012 reemplazaron sus dos rodillas y actualmente está convaleciente de la última intervención. Necesitaba más pruebas para llegar al divorcio pero confié en mi sobrina quién podía pedir el listado de llamadas y así poder corroborar que había una relación amorosa, pero ella no solamente me traicionó sino que seguro te pregunto si había llamadas comprometedoras y se lo manifestó a ella y aduciendo que era la privacidad de mi mujer no me lo iba suministrar. Les dije que si no había nada que ocultar mi mujer debería haber exigido que lo pida a la compañía telefónica. Pero no fue así. También mi hija me negó el listado en aras de proteger el matrimonio y no tener remordimientos por lo que pudiera pasar. Te agradezco tu comentario gracias y perdón por ser tan extenso. Escribo con un procesador de palabras puesto que no pueda manejar el teclado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram