Foro / Pareja

Infidelidad seguro

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las :19
R
rym_7899318
7/2/10 a las 1:07

yo no busco consejo, ni tampoco comprension, mucho menos reproches, porque pienso que es posible que nadie tenga derecho a reprochar a nadie por algo que hizo, nunca sabemos hasta donde podemos llegar y jamas debemos decir de este agua no bebere por sucia que vaya, que un dia nos aprieta la sed y vamos y nos bebemos el agua, o este cura no es mi padre, porque resulta que tu mama tuvo una noche loca y naciste tu del curita.
por eso y por mi esperiencia se que nunca sabemos hasta donde podremos llegar, yo tengo 50 años casada desde los 18 absolutamente fiel a mi marido toda la vida y sin intenciones de dejar de serlo, pero un dia se cruzo por mi camino, quizas alguien con mas esperiencia que yo, eso no lo dudo, porque se que la tenia y el mismo lo dijo sin reparos, pero con toda la paciencia del mundo nos hicimos grandes amigos y yo estaba necesitada de eso, precisamente de amigos, y poco a poco me enamore de el podria decir que como una colegiala, pero no seria verdad, yo tenia mi cabeza bien amueblada y serena sabia que lo que iba a hacer el dia que lo hiciera seria ir en contra de todos mis principios, pero me habian dicho que quien no la corre de joven la corre de adulto y pense que quizas seria hora de correr la mia,una tarde en verano estabamos pasando el dia juntos y decidimos coger una habitacion de hotel, con la idea de quitarnos la arena de la playa y volver a casa mas comodos, yo sabia que ese dia terminaria en la cama con el y asi fue, e sufrido mucho porque ambos somos casados, me queria morir en algunas ocasiones pero cuando estaba con el, era la mujer mas feliz de mi vida, descubri el amor, descubrir ser amada, y aprendi a vibrar en los brazos de un hombre, tuvimos unos años de completa union, era comer juntos pasar la tarde juntos y charlas, grandes charlas de todo, no se si soy pecadora, pero fui la mujer mas feliz de la tierra, asi que no me arripiento de nada, le amo como no ame nunca, me mantengo con mi marido solo por que el no quiere divorciarse y por los años que llevamos juntos, nunca le he dicho que estoy con otro hombre ni se lo dire, y ni su esposa ni mi marido se han enterado, no se porque pero asi a sido, llevamos juntos siete años, sus hijos que eran pequeños se han hechos mayores, lamia tiene 30 años, al principio le hable mucho de vivir juntos y aunque nunca me dijo que no, siempre decia que se haria daño a demasiada gente y era algo que el no queria ni estaba preparado para hacer, despues empece a pasar de preguntarle, creo que me a dicho que me quiere tres o cuatro veces, ahora tenmos una relacion menos pasional, se fue posiblemente el morbo, es posible que haya conocido a alguna persona mas, no se mucho de su vida pero no porque no le vea, es porque nunca conto mucho y yo sencillamente no pregunto, no se si me quiere, pero se que sigue estado a mi lado, cada dia viene a mi encuentro y pasa conmigo una o dos horas, no tenemos las facilidades que antes, no hacemos el amor, asi que por sexo no es, es cierto que a veces me preguntoque le mantiene a mi lado, pero no consigo saberlo, solo se que mientras el quiera estar yo no me retirare, porque con el conoci el amor de mi vida, no todo el mundo puede decir lo mismo, no creo haber dañado a nadie salvo a mi misma, porque su esposa continua en casa con su vida, y yo jamas la moleste.
pero tengo que decir que a mi la vida se me escapa de entre las manos lo se, si un dia el me pidiera vivir con el, es posible que cerrara mis ojos a todo el mundo y no me lo pensara dos veces, o que el miedo me pudiera y dejara pasar la unica oportunidad de ser feliz.
llevo diass leyendo vuestras esperiencias y ninguna llevais siete años, no se los motivos por los que yo llevo tanto, y con las mismas incertidumbres que el primer dia.
saludos, creo que me vino bien contarlo, aunque haya sido llorando todo el tiempo.

Ver también

R
rym_7899318
7/2/10 a las 11:49

Un amigo
un amigo siempre fue, depues fue amigo y amante, y ahora es amigo, no niego que de forma esporadica tem
ngamos alguna realcion seual, pero de forma muy de tarde en tarde, vernos todos los dias menos los fines de semana, en mi matrimonio e pedido el divorcio muchas veces, pero el se niega y yo como bien dices no tengo agallas suficientes para hacerlo por el camino del medio que es el unico que me queda.
sin ir mas lejos la semana pasada estabaa totalmente dispuesta a dar el paso del divorcio, hable con la abogada y mi hija me llamo diciendome que iba a matar a su padre que si no me daba cuenta que debia haberlo hecho antes que el esta destrozado y como lo cog con la misma fuerza, lo deje, y aqui estoy de nuevo encerrada en mi carcel de cristal, condenada a cadena perpetua con ejecucion impuesta por mi, y sin animo de indulto.
gracias por contestar.
saludos

R
rym_7899318
7/2/10 a las 11:59

Honesta con mi marido
solo me falto decirle que habia otro hombre, y en eso disculpame que te diga que no lo hice para no hacerle daño, aunque sea dificil de creer, porque mis relaciones sexuales con el eran un poco problematicas debido a un pequeñp problema que el tiene y no desea subsanar, si le digo que me fui con otro hambre es como decirle que el no me servia, y ademas yo seguir todos los años de conviviencia soy una mujer friguida, sin deseos sexuales, eso es lo que me mantuvo alejada de los hombres tanto tiempo, porque yo no supe que era un orgasmo hasta el dia que me acoste con mi amante, y te aseguro que ya soy mayorcita.
pero es igual mi historia suena a fantasioso, es posible, no creas que lo dudo porque es posible que yo tenga mi propia historia de fantasia en mis sueños, solo para sobrevivir, pero ten una cosa en cuenta si fuera feliz asi, no tomaria tres pastillas diarias de la pildora de la felicidad el tan conocido proza, y muy posiblemente no tendria necesidad de utilizar orfidales debajo de la lengua para evitar los ataques de ansiedad, y no dire mas, porque creo que con esto ya he dicho lo muy feliz que soy, pero es cierto que tenerle a el por las tardes me ayuda, a que? pues quizas solo a saber que esta alli, pero ya se que no no es nada mio, solo se que esta, y eso si que no es por pena.
gracisa por tu respuesta.
saludos

I
ilyana_6003722
7/2/10 a las 15:31

No no la habia leido hasta ahorita y me gusto tu consejo.
Mira tienes razon en lo que me dices y no pienso hacer mas daño, entiendo muchas cosas, y si es cierto son pocas las que llevan tantos años, solo que si algo he aprendido es que no importa si es un mes, 2 meses, un año o 10 , una no debe sentirse como que si la vida se te escapa, ni pasar triste ni con remordimientos, porque por muy soso que parezca ya es una señal de alarma en tu cabeza, que te estas diciendo que algo no esta bien, entiendo que te venga bien contarlo,porque a mi me paso, aunque en el fondo siempre supe lo que debi haber hecho y si algo tengo seguro es que una misma se daña o se engaña, pero porque asi lo queremos, solo espero que puedas encontrar paz y felicidad,porque al final es lo que todos buscamos y nos merecemos. Suerte.

A
an0N_812338799z
7/2/10 a las 15:45
En respuesta a rym_7899318

Un amigo
un amigo siempre fue, depues fue amigo y amante, y ahora es amigo, no niego que de forma esporadica tem
ngamos alguna realcion seual, pero de forma muy de tarde en tarde, vernos todos los dias menos los fines de semana, en mi matrimonio e pedido el divorcio muchas veces, pero el se niega y yo como bien dices no tengo agallas suficientes para hacerlo por el camino del medio que es el unico que me queda.
sin ir mas lejos la semana pasada estabaa totalmente dispuesta a dar el paso del divorcio, hable con la abogada y mi hija me llamo diciendome que iba a matar a su padre que si no me daba cuenta que debia haberlo hecho antes que el esta destrozado y como lo cog con la misma fuerza, lo deje, y aqui estoy de nuevo encerrada en mi carcel de cristal, condenada a cadena perpetua con ejecucion impuesta por mi, y sin animo de indulto.
gracias por contestar.
saludos

Perdona, guapa.
A mi lo de tu amigo-amante o lo que sea me parece muy bien. Todo tuyo mientras se deje y lo que te deje. Ahora es secundario.
Lo primero que tienes que arreglar es ese matrimonio tuyo, que más parece una tortura china.
¿Cómo que se niegan a darte e divorcio? ¡Chica que estamos en el siglo 21!, afortunadamente nadie le obliga a una a estar casada en contra de su voluntad. Los divorcios pueden ser de mutuo acuerdo (más rápidos y baratos) o sin él, pero lo único que tienes que hacer es dejar a tu marido y comenzar con los papeles con la mediación y el consejo de un abogado. El divorcio en sí puede tardar un tiempo pero la separación es inmediata, gracias a Dios.
Una vez te hayas librado de tu marido y te hayas centrado ya se verá lo que pasa con el amigo ese que gastas, igual sigue de amigo para siempre mientras que tú encuentras un novio estupendo. No olvides que los 50 son los nuevos 40, jejeje.
Suerte y al toro

A
an0N_812338799z
7/2/10 a las 15:47
En respuesta a rym_7899318

Honesta con mi marido
solo me falto decirle que habia otro hombre, y en eso disculpame que te diga que no lo hice para no hacerle daño, aunque sea dificil de creer, porque mis relaciones sexuales con el eran un poco problematicas debido a un pequeñp problema que el tiene y no desea subsanar, si le digo que me fui con otro hambre es como decirle que el no me servia, y ademas yo seguir todos los años de conviviencia soy una mujer friguida, sin deseos sexuales, eso es lo que me mantuvo alejada de los hombres tanto tiempo, porque yo no supe que era un orgasmo hasta el dia que me acoste con mi amante, y te aseguro que ya soy mayorcita.
pero es igual mi historia suena a fantasioso, es posible, no creas que lo dudo porque es posible que yo tenga mi propia historia de fantasia en mis sueños, solo para sobrevivir, pero ten una cosa en cuenta si fuera feliz asi, no tomaria tres pastillas diarias de la pildora de la felicidad el tan conocido proza, y muy posiblemente no tendria necesidad de utilizar orfidales debajo de la lengua para evitar los ataques de ansiedad, y no dire mas, porque creo que con esto ya he dicho lo muy feliz que soy, pero es cierto que tenerle a el por las tardes me ayuda, a que? pues quizas solo a saber que esta alli, pero ya se que no no es nada mio, solo se que esta, y eso si que no es por pena.
gracisa por tu respuesta.
saludos

Buenos consejos
El prozac está en desuso, mi reina. Cambia de abogada y de psiquiatra.

I
ilyana_6003722
7/2/10 a las 16:46
En respuesta a an0N_812338799z

Perdona, guapa.
A mi lo de tu amigo-amante o lo que sea me parece muy bien. Todo tuyo mientras se deje y lo que te deje. Ahora es secundario.
Lo primero que tienes que arreglar es ese matrimonio tuyo, que más parece una tortura china.
¿Cómo que se niegan a darte e divorcio? ¡Chica que estamos en el siglo 21!, afortunadamente nadie le obliga a una a estar casada en contra de su voluntad. Los divorcios pueden ser de mutuo acuerdo (más rápidos y baratos) o sin él, pero lo único que tienes que hacer es dejar a tu marido y comenzar con los papeles con la mediación y el consejo de un abogado. El divorcio en sí puede tardar un tiempo pero la separación es inmediata, gracias a Dios.
Una vez te hayas librado de tu marido y te hayas centrado ya se verá lo que pasa con el amigo ese que gastas, igual sigue de amigo para siempre mientras que tú encuentras un novio estupendo. No olvides que los 50 son los nuevos 40, jejeje.
Suerte y al toro


Parece mentira, verdad? en pleno siglo 21 y aun obligada estar a alguien que no se quiere, y ceder a los chantajes de una hija de 30 años, yo tambien creo que deberia separarse, por su propio bien, aunque ella dice no quiere consejos, pues ni modo siempre vamos a opinar, lo que mas le deseo a esta sra, es que salga de su depresion, de la manera que mejor pueda, no concibo estar atada a alguien que no nos hace feliz o vivir una vida que no nos place, todo es una cuestion de decisiones, dificiles y si se necesitan agallas, pero cuando se toma la molestia de hacerlo se da cuenta que no es tan malo y que afuera hay muchas posibilidades, y si decide quedarse en ese matrimonio, por que asi es su decision, pues ojala y encuentre la manera de disfrutar.

L
lesme_9016418
7/2/10 a las 19:10
En respuesta a rym_7899318

Honesta con mi marido
solo me falto decirle que habia otro hombre, y en eso disculpame que te diga que no lo hice para no hacerle daño, aunque sea dificil de creer, porque mis relaciones sexuales con el eran un poco problematicas debido a un pequeñp problema que el tiene y no desea subsanar, si le digo que me fui con otro hambre es como decirle que el no me servia, y ademas yo seguir todos los años de conviviencia soy una mujer friguida, sin deseos sexuales, eso es lo que me mantuvo alejada de los hombres tanto tiempo, porque yo no supe que era un orgasmo hasta el dia que me acoste con mi amante, y te aseguro que ya soy mayorcita.
pero es igual mi historia suena a fantasioso, es posible, no creas que lo dudo porque es posible que yo tenga mi propia historia de fantasia en mis sueños, solo para sobrevivir, pero ten una cosa en cuenta si fuera feliz asi, no tomaria tres pastillas diarias de la pildora de la felicidad el tan conocido proza, y muy posiblemente no tendria necesidad de utilizar orfidales debajo de la lengua para evitar los ataques de ansiedad, y no dire mas, porque creo que con esto ya he dicho lo muy feliz que soy, pero es cierto que tenerle a el por las tardes me ayuda, a que? pues quizas solo a saber que esta alli, pero ya se que no no es nada mio, solo se que esta, y eso si que no es por pena.
gracisa por tu respuesta.
saludos

Algunos
matrimonios acaban bien y otros,...,duran toda la vida (y yo que pensaba que era una broma).
En fin, entiendo que no buscas consejo, tampoco crees necesitarlo.
A esta altura ya sabes que estropeaste tu vida, pues sufres de una forma brutal, la vida de tu marido sometiendole a peticiones de divorcio sin motivo claro (claro,..., porque si le dices que tienes a otro desde hace 7 años, con el que te has acostado y has sido feliz, no creo que siga poniendo trabas a la separación).
Probablemente aquello que "nunca le he dicho,...,ni se lo dire", es lo que, de haber sido valiente hace,..., pongamos 7 años hubiera evitado todo ese sufrimiento (a estas alturas, hasta tu marido podía haber restaurado su vida sexual y afectiva). En conclusión, sufres porque ese es el camino que has elegido, peor aun, has arrastrado contigo a tu familia.
Al que le tocó la loteria es a tu "amigo". Tiene dos mujeres por el precio de una. Seguro que el no tiene que tomar ansioliticos ni antidepresivos, el negocio le salió "redondo".
Una pregunta que seguramente te haces ¿Hasta cuando estas dispuesta ha sufrir y hacer sufrir a tu familia?. Creo, por tu edad, que sabes que un hombre que no ha querido convivir contigo en siete años, es poco probable que abandone todo ahora para irse contigo, por lo que en tu futuro se ve la soledad. Con lo cual, yo solo veo dos altenativas: continuas como ahora y sufre todo el personal, o te divorcias y sufre todo el personal. Vamos, que tu falta de valor le ha costado carísima a todos los que te rodean. Lo lamento, realmente lo lamento. En casos así, casi me alegro de mi separación. Siempre he creido que nuestra pareja (tu marido) debe ser considerada (como minimo), como un animal noble, si hay que matarle (es un simil obviamente) se le mata, y ahorrarle el sufrimiento es una muestra de cariño.
Un atento saludo y mucha suerte en tu andadura por este valle de lagrimas.

R
rym_7899318
7/2/10 a las 20:16
En respuesta a an0N_812338799z

Buenos consejos
El prozac está en desuso, mi reina. Cambia de abogada y de psiquiatra.

Predicador
si yo le hubiera contado a mi marido la verdad, habria dicho que estuviera un tiempo con el, y quizas me diera cuenta que no era lo que yo necesitaba, en mi matrimonio somos dos personas, y cada una de los dos ve totalmente diferente la situacion, yo veo que me muero y deseo marcharme y a veces acaraicio la muerte como la solucion a mis problemas que desde luego no solo son los de mi amtrimonio, y el en cambio ve que somos felices y tenemos todo lo que una pareja puede necesitar, y si me ve llorar es porque yo estoy con la menopausia y eso le pasa a las mujeres, y antes, mucha antes de que tuviera a nadie era porque las mujeres tenemos los dias de reglas que no hay quien nos entienda, en una cosa tienes razon, soy una sufridora , pero creo que soy la unica que sufro, en lo que tiene que ver con el amante, si has leido todo, habras visto que por sexo desde luego ahora no es, que no se vendra conmigo, no dudes, que no o hara, pero no necesito que nadie me lo diga, yo estoy segura que no lo hara, si me engaño en algun momento solo fue unos meses, y creo que ni eso, pero no es a un hombre lo que busco, lo que busco es vivir tranquila sentirme bien y en paz, dejar de llorar y si estoy sola, pues genial, siempre anhele la soledad, llevo demasiados años acompañada y sola.
no seria nada raro.
gracias por tu comentario

A
aurore_7453716
8/2/10 a las 1:06
En respuesta a rym_7899318

Un amigo
un amigo siempre fue, depues fue amigo y amante, y ahora es amigo, no niego que de forma esporadica tem
ngamos alguna realcion seual, pero de forma muy de tarde en tarde, vernos todos los dias menos los fines de semana, en mi matrimonio e pedido el divorcio muchas veces, pero el se niega y yo como bien dices no tengo agallas suficientes para hacerlo por el camino del medio que es el unico que me queda.
sin ir mas lejos la semana pasada estabaa totalmente dispuesta a dar el paso del divorcio, hable con la abogada y mi hija me llamo diciendome que iba a matar a su padre que si no me daba cuenta que debia haberlo hecho antes que el esta destrozado y como lo cog con la misma fuerza, lo deje, y aqui estoy de nuevo encerrada en mi carcel de cristal, condenada a cadena perpetua con ejecucion impuesta por mi, y sin animo de indulto.
gracias por contestar.
saludos

Cansada50
Que tu vas a matar a su padre?? bueno entiendo a tu hija pero tu no mataras a nadie..la vida debe de continuar..mas bien que el vaya a terapia y lo supere..ahh pero eso si..si piensas en divorcio que no sea por el (tu amigo)...si no solo por ti imaginate saliendo adelante sola con eso...si te crees capaz entonces estás preparada..sino piensalo mejor, xq primero hay que tener fuerzas internas y mucha seguridad con nosotros mismos antes de un paso tan importante. Recuerdo a un profesor español, comentaba q a s ... llego un sr muy triste y desesperado..xq le decia dentro de sus problemas y preocupacions no queria que su familia se quedara sola si el se moria o le pasara algo..q quien hiba ver por ellos ...etc y el profesor le dijo...pues que va ser de ellos?? nada pues seguiran adelante, no se van a suicidar!!...es más pueden que logran mas cosas xq maduraran..y/o trabajar y esforzaran mas..usted no debe creerc ni sentirce imprensindible para nadie!...jajajaj yo me rei con su respuesta pero MUY CIERTA..el humano nos gusta sentirnos importantes..q otros dependen de nostros para ser felices...para vivir..para lograr algo..etc..y eso está maaalll...bueno ahi viene mi romeooome tengo que ir...chaooo beshitoss

L
lesme_9016418
8/2/10 a las 20:54
En respuesta a rym_7899318

Predicador
si yo le hubiera contado a mi marido la verdad, habria dicho que estuviera un tiempo con el, y quizas me diera cuenta que no era lo que yo necesitaba, en mi matrimonio somos dos personas, y cada una de los dos ve totalmente diferente la situacion, yo veo que me muero y deseo marcharme y a veces acaraicio la muerte como la solucion a mis problemas que desde luego no solo son los de mi amtrimonio, y el en cambio ve que somos felices y tenemos todo lo que una pareja puede necesitar, y si me ve llorar es porque yo estoy con la menopausia y eso le pasa a las mujeres, y antes, mucha antes de que tuviera a nadie era porque las mujeres tenemos los dias de reglas que no hay quien nos entienda, en una cosa tienes razon, soy una sufridora , pero creo que soy la unica que sufro, en lo que tiene que ver con el amante, si has leido todo, habras visto que por sexo desde luego ahora no es, que no se vendra conmigo, no dudes, que no o hara, pero no necesito que nadie me lo diga, yo estoy segura que no lo hara, si me engaño en algun momento solo fue unos meses, y creo que ni eso, pero no es a un hombre lo que busco, lo que busco es vivir tranquila sentirme bien y en paz, dejar de llorar y si estoy sola, pues genial, siempre anhele la soledad, llevo demasiados años acompañada y sola.
no seria nada raro.
gracias por tu comentario

Algo que si puedo entender
es tu comentario de "sentirse sola al estar acompañada", eso como mínimo, te destroza el alma. Pero lo que no puedo entender es el sufrimiento gratuito.
Yo soy bastante "mayorcito" (en años), he sido la parte engañada, me han "sacudido de lo lindo" durante un par de años y un buen día por navidad me miré al espejo y me dije "BASTA", lo pierdo todo porque lo que tengo al final no me vale de nada. Me he ido a vivir solo, y sabes,...,ahora estoy bien, estoy solo, muy solo, pero en paz. Ahora he recuperado la autoestima, incluso en ocasiones estoy eufórico, con ganas de "comerme el mundo", se terminó el llanto y comienza la esperanza, lo que tenga que venir vendrá, pero esta vez me pillará de pie y no de rodillas.
No dejes que la vida te arrodille. O decides tu, o decide la vida misma (y la vida tiene un sentido del humor muy cuestionable). Toma las riendas, se valiente, sincera. Dile a los demás que sigan tu ejemplo. Venga,..., que ya estas tardando.

R
rym_7899318
9/2/10 a las :19

Disculpa que te conteste asi
decirte que comentarios es logico que tenga, por eso uno cuenta aqui las cosas, pero una cosa es comentarios y otra distinta los insultos y tu has eempzado por insultar, reproches? no te creo con derecho a hacerlos porque no eres nadie, consejos? si puedo ser tu madre imagina de que me van a servir tus consejos, es mas yo no me atrevo a darselos ni a mi hija por si mi equivoco, imagina, hay un refran español por si eres de otro lugar que dice consejos doy consejos vendo, consijos doy pa mi no tengo, asi ke te puedes guardas cualquier consejo que tengas, porque no es que no lo quiera es que no lo necesito, lo hecho, hecho esta, y traidora, infiel, puede, depende desde el punto que se mire, llevaba 28 años siendo fiel y segun ese que tu dices es un tarado, era frigida, lo unico que hice fue tomar una segunda opinion, y alejooooo... resulta que el primer diagnostico era equivocado, y vibre, asi ke no me arrepiento, solo de una cosa me arrepiento y no se porque no consigo salir de este rincon sin salida es dar el paso y marcharme, pero claro aunque lo supiera no te lo diria.
casarme con el amante, ni lo habia imaginado y seguro que no lo habria hecho aunque le adoro, porque estoy enamorada de el, pero es un hombre infiel por naturaleza y lo sera siempre, ademas de que no es precisamente un hombre lo que yo busco o necesito, solo soledad y paz.
y estoy segura que tu el dia que tengas mas edad lo entenderas, y si no entiendes me da exactamente igual.
pero te dire una cosa, jovencito, se puede comentar sin faltar y sin insultar que eso todos sabemos hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram