Foro / Pareja

Infidelidad que hago?

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 19:32
Y
yuping_6509486
24/8/15 a las 23:05

Hola buenas, Me llamo Eva , tengo 20 años y tengo un grabe problema , mi madre está engañando a mi padre desde hace ya unos meses o incluso un año. Me he enterado hace poco ya que el comportamiento de mi madre había cambiado y me daba algo que sospechar. Efectivamente está jugando con mi padre. El problema está en que si se separan( que es lo más seguro cuando lo sepa mi padre) la casa está a nombre de los dos. Habría alguna posibilidad de que el juez no le diese la casa a mi madre?( ya que solo conozco casos de que la casa tras un divorcio se lo lleve la mujer) ,como dato que alomejor os interesa para los que me podais ayudar , mi padre tiene trabajo , mientras que mi madre es ama del hogar.

espero que me podais ayudar , gracias.

Ver también

M
magne314
25/8/15 a las 2:54

Solo un abogado
Te va a responder correctamente. No se en que pais estás pero en algunos se aplica la división de bienes antes del matrimonio, esto es si la.casa fue comprada durante el matrimonio se divide independiente de quien tenga aportado a la compra. Pero como dije esto varia de pais a pais.

X
xoana_10044490
25/8/15 a las 7:41
En respuesta a magne314

Solo un abogado
Te va a responder correctamente. No se en que pais estás pero en algunos se aplica la división de bienes antes del matrimonio, esto es si la.casa fue comprada durante el matrimonio se divide independiente de quien tenga aportado a la compra. Pero como dije esto varia de pais a pais.

Infidelidad
Hola buenas noches tengo un problema e engañado a mi esposo dos veces tengo mucho miedo cree usted q deba confesarlo. Es con la misma persona. Y el anterior mente a tenido q ver con dos mujeres más q hago

Y
yuping_6509486
25/8/15 a las 8:43
En respuesta a magne314

Solo un abogado
Te va a responder correctamente. No se en que pais estás pero en algunos se aplica la división de bienes antes del matrimonio, esto es si la.casa fue comprada durante el matrimonio se divide independiente de quien tenga aportado a la compra. Pero como dije esto varia de pais a pais.

Gracias solo un abogado.
Soy de España (valencia para ser exactos).

Y
yuping_6509486
26/8/15 a las 22:35

Contestación
Perdona pero creo que como hija y persona que ha descubierto la infidelidad tengo derecho a meterme. Si no fuese por mi , mi padre no se hubiese enterado nunca y empeoraría su depresión. Al igual que también se que mi madre tiene problemas de celos y que mi padre siempre le ha sido fiel porque no todas las personas se comportan igual. Me parece bien lo que dices de la casa. Pero el primer comentario me parece una total falta de respeto hacia mi persona , ya que claramente es de mi incumbencia que la vida de mi familia y en especial la de mis padres sea satisfactoria y feliz.

H
hamido_743936
27/8/15 a las 19:32

Hola evamari50
¿Por tu último comentario quiere decir que ya le dijiste a tu padre?

Yo te apoyo. es ridículo pretender pedirle a los hijos que sigan como si nada. Creo que las demás personas necesitan un poco de clases de Psicología y Psicología Infantil. Esas cosas siempre van afectar. Eso de que la verdad libera, es algo totalmente cierto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook