Foro / Pareja

Infidelidad... q hago!!?

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 20:44
A
an0N_860763499z
23/7/12 a las 17:01

hola... estoy muy preocupada por mi situación y quizás alguien me pueda ayudar..les cuento:

tuve mi primer novio de bastante niña, tenia 13 y estaba enamordisima de él... resulta que me fue infiel mil millones de veces y siempre me enteré... lo perdone y lo perdone una otra vez hasta q mi crisis fue mas grande que mis ganas de vivir... resulta que estuve con él 3 años, cuando cumplí 14 me forzó a tener sexo con él y aun después de eso mantuve mi relación con él hasta los 16... en varias oportunidades después de esa violencia le fui infiel solo con besos... a los 16 decidí terminar porque ya no soportaba mas...
... tuve una relación con otro chico muchos meses después.. duró 7 meses, me fui a australia de viaje, él me engañó y yo se la devolví y le hice saber q lo había engañado, a él no lo amaba pero aún así me dolió todo eso... en australia hice lo que quise porque estaba sola...

cuando volví estaba empezando el ultimo año de escuela y me puse de novia con un compañero, a él lo amaba mucho, pero quizás no lo suficiente, tuve una relación de 2 años, el primero fue fantástico.. pero en el segundo año le fui infiel con un chico q conocía desde jardín de infantes que siempre me había gustado, y con un compañero de mi universidad.... la cuestión es q se enteró y dejo de confiar en mi. por su puesto tenia toda la razón, porque con los dos me acosté, eso él nunca lo supo... decidí terminar la relación porque me sentía muy culpable... no sufri tanto la perdida porq estaba en un momento muy estresante (estudiando como nunca para ingresar a la universidad católica a la facultad de medicina) que en argentina es la carrera mas dificil de ingresar porque los cupos son limitados entonces elijen solo a las 100 mejores notas.... el estrés era tanto que ni sufrí la perdida porque no podía pensar en eso...

cuando ingrese a la facultad estaba soltera, tenía muchos amigos aunq no me sentía del todo identificada con un grupo en especial...
mientras tanto estuve tonteando con dos o tres chicos a la vez pero solo besos y con uno solo tuve sexo (él me gustaba en serio pero mi mamá no lo toleraba), de todas formas no estaba enganchada con nadie y hacia lo que quería ... no sentia responsabilidad... asi fue unos 3 meses mas o menos hace ya 2 años

resulta que en una fiesta de la facultad estuve coqueteando con un chico nos besamos y charlamos.... cuando lo volvi a ver la semana siguiente, él estaba super enganchado conmigo, me abrazaba de la cintura, trataba de agarrarme la mano... yo no quería saber nada con él, no quería una relación...empezamos a salir muy seguido, al mismo tiempo los fines de semana yo veía a mi ex (el de los 7 meses) y me acostaba con él cuando lo veía en alguna disco... la cuestión es que me termine poniendo de novia con el chico de la facultad... le fui infiel con mi ex como 6 veces (solo con besos,la ultima vez con sexo) y después me sentí tan mal que le dije a mi q ex q no me salude mas, q no lo quería ver mas.. mi novio sospechaba algo, la primera vez le dije q habia sido infiel y me perdonó..pero de las otras no se enteró...

creí que estaba madurando, centrándome un poco.. pero resulta que hace dos fines de semana conocí a un chico en una disco q me causó un caos en la cabeza... nos besamos y hubo muchas caricias..ayer lo volvi a ver y es como que me enamora.. resulta que con mi novio vivimos practicamente juntos ya que estudiamos juntos y hacemos todo juntos.. es una rutina de nunca acabar y los 2 últimos meses lo noté muy frio, ya no me acaricia y casi no tenemos sexo (hace exactamente 1 mes q ni me toca) .. el problema es que este nuevo chico me encanta, pero el vive en italia porque juega al basquet ayá y yo vivo en argentina... viene solo 1 mes o dos al año.. .. no lo conozco mucho pero él me dijo que le gusto de verdad y a mi en verdad me encanta.. y me dijo que le encantaría dejar de ser el segundo en mi vida...

el problema es..MI NOVIO ES REALMENTE UN AMOOORRRRR!!!! es la mejor persona q conozco..el nunca me engañó ni nada de eso y me perdonó cuando me equivoqué.. solo que creo q me ABURRI DE EL... no quiero lastimarlo, es una persona muy sensible ... QUIERO DEJAR DE SER INFIEL y la verdad q no se q hacer... porque me estoy enamorando de alguien que no está a mi alcance... y por otro lado esto perdiendo a una persona maravillosa... ayudenme no se como cambiar mi conducta... ni se que hacer con mi actual novio

Ver también

A
an0N_860763499z
23/7/12 a las 19:13

Tendrias q haber leiidooo
mi gran duda son las 7 ultimas lineas... no lo q yame pasó... porque a eso ya lo viví... y si influye mucho sobre lo que me pasa ahora pero ... necesito una rta a lo ultimo

F
fabia_9171186
23/7/12 a las 20:43

La infidelidad como deporte ..
por lo visto eres una persona de cuidado ... que locura vas a cometer ahora , ¿ te vas a ir a italia ? , es verdad lo que te dice la forera , tu lo que necesitas es un par de visitas al psicologo , no es normal tu comportamiento libertino , al parecer nunca as estado una temporada sola , ni conoces el verdadero amor , parece que lo superficial es mas importante para ti , por que no me vengas que no es asy , cuando vas a la disco y conoces a un chico , te vas por la imagen y el problema es que te quedas enganchada de esa imagen .... ahy un dicho muy sabio que dice "hazte la fama y echate a dormir" , cuando pasen los años y hagas un recuento de tu vida , y te des cuentas que as hecho puro daño , y no as entregado nada de amor .. ahy te daras recien cuenta de como eras realmente , fria , egoista , traidora , soberbia .

y lo de tu amor italiano , no creo que vaya a ser distinto , sera como todo lo que as tenido una simple imagen momentanea , pero no te aflijas que vendran otras .
ojala que algun amigo de tu cornudo novio le explique como es la vida , que no alcanza con ser buena persona en la vida , para enamorar a una infiel , que no tiene intenciones de cambiar , espero que tu novio encuentre alguien a su medida , que sepa valorar todas esa buenas intenciones que tiene el .

E
emerio_6291483
24/7/12 a las 9:00

Decidete
Coincido con Robocop65, no puedes estar con una persona solo que sea un amorrrrrrrrr. Creo que confundes cariño con amor. no creo que sea el más indicado para decirte esto, pero por lo que cuentas eres una persona bastante infiel, no sé si es porque aún no te han hecho daño de verdad o porque simplemente eres una viciosa de mucho cuidado.

Lo dicho, decidete y rapido, él ya te perdono una vez y tú le has vuelto a engañar.

Suerte.

A
an0N_860763499z
24/7/12 a las 20:44

Nunca mas pude volver a dar mi amor
todo este tema comenzó con la gran desilusión primera.. es como que hice una pared.. capaz q es inseguridad lo q tengo y no me permito hacer las cosas bien.... eso solo empeora todo ... pero quería aclarar que mi primer amor fue puro y solo después de 20 engaños que el me hizo yo decidí hacérselo para sepa como me sentía yo... después de eso y con toda la violencia q esa relación significo para mi estuve gravemente deprimida, y solo tenia 16 años... creo q esa relación me hizo ser como soy ahora y la verdad no quiero ser asi...
para q sepan los q me mandaron al carajo en vez de ayudar en algo y dar una critica constructiva estoy yendo a un psiquiatra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram