Foro / Pareja

Infidelidad provocada

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 18:00
E
elise_5494750
18/4/09 a las :38

Hola, quiero iniciar esta charla porq en realidad me siento un poco confundida,
estoy por cumplir 3 años de casada, pero hace aproximadamente 5 meses le he sido infiel a mi esposo, aparecio un chico de nuevo en mi vida el cual me gustaba desde que lo conoci, y el comenzo a enamorarme, me confeso que le guste desde que me vio pero respeto mi relacion, nos vimos, hablamos y llegamos a besarnos y pasar tiempo juntos, mi esposo actualmente no se preocupa de mi, esta tan metido en su trabajo qe no me pone atencion.

En si mi confusion es porq ahora no se que es lo que siento por ambos, a veces sineto celos de la novia de mi "amante" pero no se si es de ella o de la situación, porque yo quisiera que mi esposo fuera conmigo como mi amante es con su novia y conmigo....

Me gustaria ver mas opiniones, y entablar una discusión, encontrar la raiz del problema, ver patrones de conducta y dar solucion.

Gracias!!

Ver también

A
an0N_805382999z
19/4/09 a las 18:00

Yo
es una cosa que no entiendo. Tienes problemas de confianza y comunicacion con tu pareja, y te planteas solucionarlos con un amante... sin palabras.
Entonces ves normal que tu pareja tambien tenga una, ya que como no estais juntos, tendra que buscar con quien entretenerse, no?

La logica no te funciona, y es de sentido comun. Con quien tendras que hablarlo no es con este foro, ni con tu amante, sino con tu pareja, y sacar las conclusiones necesarias para retomar o abandonar la relacion...no es asi?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram