Foro / Pareja

Infidelidad, problemas ayudaaa

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 3:29
A
ashok_762944
24/10/10 a las 3:23

Hola chicos y chicas de enfemenino espro me ayuden con un problema que estoy teniendo:
Hace tiempo postee un problema que estaba teniendo con mi novia (hare copy paste para que se den una idea)
----------------------------------------------------------------------------------
Ola chichos y chicas del foro de enfemino.

Escribo aqui para que me pudieran aconsejar que hacer, debido a que estoy teniendo problemas en mi relacion con mi novia y me gustaria que me aconsejasen.
Resulta que llevo con ella 1 año 11 meses, al principio era cariñosa, comprensiva y aunque un poco celosa nunca era un problema.
De unos meses para aca senti que ella poco a poco empezo a cambiar (debo decir k a mi siempre me ha gustado ser muy cariñoso con mis novias ya saben besos,abrasos,mimos y esas cosas). y pues ella sabiendo esto hace unos meses me dijo que ya no keria que nos besasemos en publico o anduvieramos cariñosos, segun que por k se veia mal (aunque mas al principio si lo haciamos), como la quiero pues decidi cambiar un poco eso y lo dejamos de hacer(aunque a mi nunca me parecio). Pero pues aun nos deciamos cosas lindas y era cariñosa, pero hace unos pocos meses dejo de serlo y pues yo le pregunte que por k habia cambiado tanto y no era ya cariñosa, ella me dijo que ella no era asi y que no la presionara.
En este tiempo k andamos ella me confeso que hace tiempo tuvo pequños problemas de bipolaridad y mal humor. y desde que empezaron los problemas hemos estado varias veces a punto de terminar pero siempre por alguna razon se resolvian las cosas y volviamos a estar juntos. Pero ultimamente se ha vuelto un ciclo ella kiere terminar, luego platicamos y se resuelven las cosas, le pregunto x k se pone asi y me dice que x sus problemas(citados anteriormente) se enoja ultimamente igual muy seguido y por cosas realmente insignificantes.
Yo al principio pensaba que era por sus problemas, o que asi son las mujeres, o que este enojada(una que otra ves admito que cometo un pequeño error) pero ocurre cada vez mas seguido.
He intentado hablar bien con ella, pero como antes si le pregunto algo y quiero que me responda con sinceridad le da vuelvas al asunto o no quiere hablar del tema o dice que le aburre o cosas asi.
Debo decir que ella es la novia con la que mas tiempo he estado, y pues la quiero ella a mi igual(bueno eso supongo)
Aunque con todo esto no se bien que hacer.
que me recomiendan??
----------------------------------------------------------------------------------
Eso ya tiene unos pocos meses, lo que ocurrio fue que hace poco y con el problema anterior citado, pues conoci a otra chica, nos gustamos, ella se entero que tenia novia, pero aun asi me dijo que le gustaba mucho y que queria conocerme mas, yo emocionado por esta chica, le hice caso, nos mandabamos msjs,(mas que con mi novia) nos bscabamos y salimos,aunque debo decir que esto sucedio un poco rapido (en unas 2-3 semanas).
MI novia por su parte me comento que estaria ocupada por que tenia examenes en la universidad y asi, y pues yo me confundi mucho por que a la vez me gustaba esta nueva chica, pero ya tengo bastante tiempo con mi novia, y pues obviamente siento cariño x ella supongo x todo el tiempo que hemos estado y lo que hemos vivido.
El problema ocurrio cuando un dia mi novia me vio que estaba esta chava conmigo mientras manejaba, se enojo y estuvimos hablando y terminamos podria decirse. (De mi parte me hubiera gustado que ella cambiara su forma de ser y a como decia antes fuera la misma cariñosa que cuando nos conocimos).
Lo que paso despues, es que me senti muy mal, senti que hice algo que no debia, mi ex no kiere que seamos amigos, ni que nos hablemos, ni que si la vea le dirija la palabra en sus palabras "que para mi ella este muerta".
La verdad me duele que despues de todo lo que pasamos, aunque no sigamos siendo novios, pero que fuesemos amigos y me gustaria que nos llevaramos bien. Por que es de esas personas importantes que jamas se olvidaran, y no quiero que las cosas quedasen de esa forma.
No se si intentar hablar con ella y explicarle esto, alejarme y como dice ella no volver a hablarle, o no se :s
Se y siento que lo esta pasando muy mal, y tambien me siento mal y triste x eso, pero no se como ayudarla, mas por lo k me dice.
Le he intentado enviar msjs pero me ha respondido cosas muy hirientes y feas =(.
Por otro lado esta nueva chava, esta muy interesada en mi, me envia msjs, me busca, kiere que salgamos y asi, aunque x todo esto de mi ex y lo que ha y esta pasado. No se tampoco si continuar con eso.
Me gustaria que me ayudaran, quisiera consejos, realmente no soy del tipo de chavos que hace esto frecuentemente, no me gusta y quizas x eso me siento asi.
Quisiera que todo quedara arreglado bien y nadie saliera herido. ¿pero como? ¿que podria hacer?
Espero sus respuestas, se que me ayudaran.
Gracias de antemano

Ver también

P
pinar_8623943
27/10/10 a las 19:48

Dejaría pasar un poco de tiempo
Supongo que en los mensajes le has explicado lo que tienes con esa chica y si ella no quiere saber nada de ti después de la explicación dale tiempo.
Yo casi siempre quedo de enemigos con mis ex, pero con el tiempo somos muy buenos amigos incluso nadie entiende como me puede llevar de esa manera con ellos.
Y si tu o le has mentido nunca me parece raro que ella este de esta manera!!,pero a lo mejor tiene problemas y tu le has dado uno mas...
Tomate las cosas con calma y piensa realmente que necesita tu vida!

V
valme_5544720
29/10/10 a las 17:16
En respuesta a pinar_8623943

Dejaría pasar un poco de tiempo
Supongo que en los mensajes le has explicado lo que tienes con esa chica y si ella no quiere saber nada de ti después de la explicación dale tiempo.
Yo casi siempre quedo de enemigos con mis ex, pero con el tiempo somos muy buenos amigos incluso nadie entiende como me puede llevar de esa manera con ellos.
Y si tu o le has mentido nunca me parece raro que ella este de esta manera!!,pero a lo mejor tiene problemas y tu le has dado uno mas...
Tomate las cosas con calma y piensa realmente que necesita tu vida!

Yo pase por algo similar..
bueno ps mira yo pase por algo similar, yo siento que en parte tienen gran culpa los dos digamos que yo era igual que tu ex o tu chava..... pero lo mio era por problemas personales,familiares etc sentia que mi mundo se venia abajo, pero la cuestion esque lejos de explicarle, hablar,discutir lo que me pasaba con mi novio...lo alejaba no del todo claro pero si lo alejaba al encerrarme con mis "asuntos" que talves si se los hubiera comentado, el me hubiera podido ayudar, pero no,decici cargar con todos mis problemas yo sola, logico que el pues comenzo a chocarse de mi apatia,en si de mi mal humor....siento que hasta ahi mi problema..... ahora por parte de el esque jamas fue para preguntarme que sucedia, en que podia ayudarme, o simplemente un abrazooo...aveces no necesitamos que nos digan que si y que no...aveces solo necesitamos un abrazo.... total que el, no pudo entender la mala racha que yo estaba pasando, que hizo?? conocio a otra chava que claro "no tenia problemas" divertida,la "amiga consejera" etc ....que hizo huyo, evadio los problemas de su relacion, cuando no se daba cuenta que lo unico que hacia era empeorarlos en fin la verdad mi historia no termino nada bien.....
pero si el tiempo es lo mejor que puede pasar, y la verdad esque terminaron muy a tiempo antes de que la relacion se volviera ofensiva, agresiva etc...porque aunque uno diga ay no yo tanto asi no, las cosas aveces y mas enojado(a) se nos salen de control.....lo digo por experiencia!!!
asi que lo que yo te puedo aconsejar es distancia y tiempo....y el tiempo dirá..
suertee!!!

Z
zurine_5869183
29/10/10 a las 17:46

Hombres infieles no!!
al fin de cabo resultaste ser infiel... conociste otra chica mientras tu novia estaba ocupada con los examenes eso no se hace!! por que los hombres siempre hacen cosas que a ellos no les gustaria que nosotras les hagamos?? hellooo!! dar y recibir nunca escuchaste eso?? vos das lo que quieres recibir vos fuiste infiel ahora preparate a las consecuencias

H
hasina_6330959
11/11/10 a las 3:29
En respuesta a zurine_5869183

Hombres infieles no!!
al fin de cabo resultaste ser infiel... conociste otra chica mientras tu novia estaba ocupada con los examenes eso no se hace!! por que los hombres siempre hacen cosas que a ellos no les gustaria que nosotras les hagamos?? hellooo!! dar y recibir nunca escuchaste eso?? vos das lo que quieres recibir vos fuiste infiel ahora preparate a las consecuencias

Q mas da todos son iguales
tu no la supiste comprender ni entender y claro lesacste la vuelta con otra porqqqqqqqqqq, eso no era motivo y si tu dices quererla talvez por q ella fue con la chava con la q mas tiempo estuviste porq la engañaste yo creo q ella no se merecia eso para nada, asi es q eres uno mas del monton ....mal muy mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir