Foro / Pareja

Infidelidad por sms,lo perdonariais?

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 4:44
M
mamasa_9869400
2/2/07 a las 17:45

no se que hacer,aver si m dais consejo,stoy muy confusa.llevo un año con mi novio,7meses conviviendo,la relacion en general siempre ha ido bien,y me demuestra qm qiere y qno puede star sin mi,pero hace dias le pille en el movil mensajes q tenia de una tia bastante subidos de tono.Enviados suyos no vi ninguno.Al momento le dije q se fuera d casa yq se termino.El se puso fatal ym dijo q staba cnfundida,q no se conocen y q ha empezao a recibir esos sms pero q no la conoce(cosa q comprobe preguntandele directamente a ella y es verdad qno se conocen)y q nunca le ha mandao ningun sms caliente a ella,q solo le mandaba sms normales pa saber qien era xq sospechaba q algien le qeria hacer una jugarreta...
En fin,q no me lo trago yno se q hacer.El esta fatal y m dice q le crea pero no se q pensar,ademas m ha dixo q esta tia lleva mandandole esos sms varios meses.Si qieres a alguien como puedes tener en el movil ese tipo d sms?Por favor,decidme q pensais.
un saludo

Ver también

N
niceta_6103885
2/2/07 a las 18:43

Pues...
Pues, no sé eso es muy raro y hassta cierto punto Inversímil, osea si no la conoce cómo sabe ella su numero¿ y pues en el caso que en efecto no la conociera decirte a ti, ''oye mira lo que me esta mandando está tía, vamos a por ella y le preguntamos tú de que vas¿¿''...Y cambiar el número o comprarse otro celular y listo, por otro lado, quizás el no le dió mucha iomportancia a este asunto y no te quiso decir para que no te comieras la cabeza, hablem bienm y pidele que sea honesto, y toma una desición, suerte..

S
siana_8450244
2/2/07 a las 19:59

No le creasss!!
no le creas !! es un mentiroso se que te duele pero es cierto pues mencionas que hace meses le manda esos mensajes y como no te dijo nada haber!! ademas solo basta con un dia pàra llamarla y preguntarle claramente que quiere, no meses!! como no te conto nada antes ademas el ledio su numero el sostubo comunicacion con ella por msn y es el quien a guardado los mensajes por que no los borro mostarndotelo antes y de que tema habran estado conversando para que la otra s eponga caliente por que no d eloca le va a mandar esa clase d emensajes verdad??? asi que averigua a fondo esto encarala a ella y ten mucho cuidado con otra oportunidad por que te lo puede volver a hacer y esta vez el tendra mucho cuidado lo mejor seria que lo hagas sufrir mucho para que te valore que ruegue si te ama! bye mucha suerte


www.productostippic.com
www.sistrin.net

A
aisetu_5920026
15/2/07 a las 18:01
En respuesta a niceta_6103885

Pues...
Pues, no sé eso es muy raro y hassta cierto punto Inversímil, osea si no la conoce cómo sabe ella su numero¿ y pues en el caso que en efecto no la conociera decirte a ti, ''oye mira lo que me esta mandando está tía, vamos a por ella y le preguntamos tú de que vas¿¿''...Y cambiar el número o comprarse otro celular y listo, por otro lado, quizás el no le dió mucha iomportancia a este asunto y no te quiso decir para que no te comieras la cabeza, hablem bienm y pidele que sea honesto, y toma una desición, suerte..

Mm
y ahora me hagp yo una pregunta, xq estoy n esa misma situacion que tu,si no le ha mandado sms subiditos de tono y no pretende nada x el estilo con ella....xq no te lo ha comentado?xq yo se lo comento ami novio y el me lo comenta ami"por ahora" cuando sucede algun caso d esos, asique mi consejo esq lod ejes tiempo q reflexione,tu dejalo, no le des importancia aunk t duela, si al cabo del tiempo te busca,si crees q debes volver vuelves, sino te busca es una señal como q no teniais q estar juntos, pero q sepas q quien lo hace una vez....lo vuelve hacer 2.

D
daniya_8288010
25/6/09 a las 13:10

Pregunta complicada
hola, he leido tu mensaje y sinceramente es complicado responder porque yo no le conozco pero si te sirve de ayuda yo tengo pareja y una hija en comun de 4 meses, siempre he comfiado plenamente en el y siempre me ha demostrado que me quiere con locura, pero hace 15 dias lo notaba distante incluso un poco quisquilloso y no me enviaba sms con tanta frecuencia y los que me enviaba eran bastante sosillos asi que quise averiguar si realmente no tenia tiempo para mi pero gran sorpresa.... s'i lo tenia para otra.aguante unos dias leyendo los sms para saber mas y al final se lo dije.El me dijo que no era nada serio que son amigos y nunca havia pasado nada pero que se sentia atraido por sus flirteos e insinuaciones, lo peor es que yo la conozco y no se como actuar cuando la encuentre cara a cara. continuamos juntos pero nada es lo mismo porque por mucho que quieras nunca volveras a confiar en el y la cabeza siempre da vueltas sobre el tema.he mirado su mobil y ya no hay mas mensajes pero igual los elimina ahora solo espero que llegue la factura para revisar los numeros pero supongo que me la va ha esconder.por eso te digo qu esi tienes que continuar con el tienes que borrar y volver a empezar pero sin rencor sino nunca sera lo mismo y mejor que lo dejes.crees que podras olvidarlo todo? yo le quiero con locura pero sinceramente no creo que pueda vivir con una persona con la que no comfio.suerte hagas lo que hagas no te equivocaras recuerda que te mereces lo mejor.besos

I
isilda_8556070
26/6/09 a las 3:00

Me paso lo mismo!!!!
nena yo se lo que sentis, estas confundida, pero dejame decirte que si el no hubiera hecho nada con ella, si el no le hubiera mandado mensajes xq no fue sincero desde el principio, el que nada debe nada teme, a mi ex le encontre un mensaje para una ... que decia que la queria ver y que soñaba con quitarle la ropa y un monton de basura sobre sus fantasia, yo le creo que son solo mensajes, pero la verdad es que si te traiciono aunque sea solo de palabra como a mi, nada te garantiza q no lo haya hecho de obra, ademas si penso q era una broma xq no te dijo nada, esta muy raro, aunque sea solo de palabra nena, no lo perdones, no por el ni por lo que pueda hacer, sino por dignidad propia!!!!! si de verdad te amara no lo habria hecho, pensa vos harias lo mismo???? no creo, xq cuando uno esta enamorado no hace esas cosas, ademas ... hay muchas y si cada vez que tope con una va a hacer lo mismo te van a romper el corazon muchas veces!!!!!!!!
aunque estes enamorada dejalo!!!!! no va a cambiar, solo va a tener mas cuidado!!!! te va a doler al principio pero en el fondo es lo mejor

I
isilda_8556070
26/6/09 a las 3:07

A mi me reclamo!!!!
a mi me dijo q xq habia revisado su cel, yo le dije xq me dio la gana cerdo infiel, bajo la cabeza y le segui diciendo la basura q era y el dolor q su traicion me habia causado, no me lo dijo ni una vez mas, aunque no es que le di la oportunidad, por cierto cuando me di cuenta le pedi el cel, y desde su telefono le empece a mandar mensajes a la chica y si era un ... al final de la conversacion cuando me di cuenta q tan cercanos eran (xq ella le dijo te amo) la mande muy a la mierda y le dije que era una ... no me contesto mas!!!!!
ahora el sufre xq perdio lo mejor de su vida y ella no existe!!!!! lo mejor es saber que yo ya estoy bien y el me sigue buscando

H
heydi_7175468
11/10/15 a las 21:06

Nesesito consejo
hola hace unos dias una chicame mando un msj con una foto qie le mando mi marido y me conto que se an estado mandando msj , al otro dia me mando otras fotos que el le manfo pero de su miembro , todavia supuetamente no se an visto, no se si se considera infidelidad o no , y no se que hacer hacer 3 anos que estamos juntos tenemos 2 hijas y no se que hacer. que me aconsejan

A
avneet_7289473
13/7/17 a las 4:44
En respuesta a heydi_7175468

Nesesito consejo
hola hace unos dias una chicame mando un msj con una foto qie le mando mi marido y me conto que se an estado mandando msj , al otro dia me mando otras fotos que el le manfo pero de su miembro , todavia supuetamente no se an visto, no se si se considera infidelidad o no , y no se que hacer hacer 3 anos que estamos juntos tenemos 2 hijas y no se que hacer. que me aconsejan

Yo estoy igual, encontré unos mensajes de mi esposo en su teléfono y la chica le manda fotos y videos de ella desnuda tenemos 8 años juntos y una nena de 4 años, no se que hacer, resulta que lo hace simplemente por diversión, supuestamente no tiene ningún interés con la.. Chica pero que excusa no???? Nada que ver... No le creo mucho lo que me dice, como pareja realmente hemos fallado un poco pero no quiero llegar al punto de separarnos tengo la esperanza de que todo se puede resolver, ya sea terapia o algo uds que opinan? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook