Foro / Pareja

Infidelidad por internet

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 17:04
A
amira_9039063
9/7/07 a las 4:38

Hace mas o menos un ano descubri a mi pareja, a eso de la media noche mientras creia el que yo dormia profundamente, desnudo frente a la camara web masturbandose y con imagen de una mujer en las mismas en la pantalla. Empece a investigar y a meterme en sus archivos y fui descubriendo,la lista de mujeres que habia contactado,una a una, como se prestan para esto utilizando un lenguaje muy descriptivo, provocativo y embaucador para realizar todo tipo de fantasias sexuales. Me imagino que hacen porque viven reprimidos o con temores de manifestarse abiertamente con su pareja real. Con la ayuda de un psicologa pude sobrellevar esta situacion y entenderla como cualquier otra adiccion sin que permitiera que me afectara demasiado, pues era algo fantasioso que nunca llegaba a materializar. Esta registrado en todas las paginas que existen para buscar amigas y pareja. Hace como 3 meses descubri que se conocio con una de esas conquistas en su pais de origen al cual viajo por problemas de su hijo pero que no paso de ser un encuentro para conocerse. Hace 15 dias tuvo que viajar nuevamente porque su madre se encuentra en delicado estado de salud y me di cuenta que unos dias antes, le escribia a su conquista contandole su viaje y diciendole que esta vez no se iba a escapar de sus besos y que si no le gustaria estar con el (ya saben como). El tiene un telefono, por un sevicio que paga, donde le pueden marcar en su pais cualquier persona y el recibe las llamadas a su celular, asi que sus familiares, amigos y conquistas de ese pais lo contactan asi. Yo me quede con su telefono para que el pudiera llamarme sin costo alguno mas de cinco veces al dia como le gusta hacerlo.
Su conquista lo llamo preocupada porque no la habia vuelto a llamar y creyendo que ya habia regresado. Muy sagazmente me hice pasar por la novia de su companero de apartamento y pude sacarle que ya se habian visto y me contaba que era una persona maravillosa. Alli me entro la duda e investigando pude comprobar que habian tenido una noche de amor, que se conocian desde hace un ano por internet y que le habia hasta hablado de casarse con ella. Desde ese momento me senti morir, nuestra relacion lleva cerca de 5 anos durante los cuales ni un dia me ha dejado de decir que me ama y me lo demuestra de todas formas. Hemos sido amigos, complices, socios, compinches, alcaguetas, solidarios, en todo estamos juntos porque asi lo hemos querido. Lo enfrente y aunque me evadio, mintio y trato de enredarme, lo reconocio y no ha hecho mas que pedirme perdon llorando. LLega esta semana de su pais, en dos dias, y no se que hacer. No soy persona de soportar una infidelidad, mi orgullo es mas fuerte que el amor. Ya lo perdone pero no creo que olvide, que supere facilmente y pronto esto, no se como sera mirarlo, que sentire cuando me de un beso y que pensare cuando intente hacerme el amor. Sera mejor dejarlo? Que me aconsejan?

Ver también

K
katty_5736222
11/7/07 a las 21:20

Me sucede algo parecido
Pero quiero estra segura antes de reaccionar mal. Lo de las mujeres desnudas y la masturbacin creo que es lamentable pero a veces nosotras podemos tener la culpa en cierto modo. Ser creativos en el ambiente anterior a las relaciones sexuales cuenta tanto como el seguir siendo creativo durante ellas.
Nos hace falta lo mismo ¿Sabes?
Ando en la busca de un keylogger que grabe todo lo que haga en la computadora. Eso nos darà la clave de su correo etc, cada palabra que escriba o lea etc,todo queda registrado en la computadora y asì podremos checar si en verdad nos engañan o no. Si lo consigo te lo envìo. Solo he podido bajar unos que son muestras (Demos)y son detectables por el antivirus.
Ojalà que se arregle tu problema. Estamos en contacto.
Cantamar

M
madiha_8070574
17/7/07 a las 20:17

Mabe
hola relamente me asombra lo q me dices hasta pense q estab leyendo mal dios q fuerte eres porq yo creo q me muero pero al igual q catamar opino lo mismo a veces es cualpa de nosotras porq no seguimos el ritmo sexual de antes sabes hablando se aregla todo a lo mejor el tiene fantacias q no te atreve a decir por alguna reaccion tulla como por ejemplo hacer el amor y grabarse o tirarte fotos sabes dejalo ser mas abierto y tu ponte pila claro si decides perdonarlo ahora segun entiendo el estubo con la otra eso es dificl para mi perdonar yo no lo perdonaria es algo sucio...

A
amira_9039063
25/7/07 a las 1:13
En respuesta a katty_5736222

Me sucede algo parecido
Pero quiero estra segura antes de reaccionar mal. Lo de las mujeres desnudas y la masturbacin creo que es lamentable pero a veces nosotras podemos tener la culpa en cierto modo. Ser creativos en el ambiente anterior a las relaciones sexuales cuenta tanto como el seguir siendo creativo durante ellas.
Nos hace falta lo mismo ¿Sabes?
Ando en la busca de un keylogger que grabe todo lo que haga en la computadora. Eso nos darà la clave de su correo etc, cada palabra que escriba o lea etc,todo queda registrado en la computadora y asì podremos checar si en verdad nos engañan o no. Si lo consigo te lo envìo. Solo he podido bajar unos que son muestras (Demos)y son detectables por el antivirus.
Ojalà que se arregle tu problema. Estamos en contacto.
Cantamar

Te cuento
Hola Cantamar. Gracias por tu mensaje y por querer ayudarme. Lo del keylogger seria muy bueno pero si tu pareja es mas experto que tu en computadoras se puede dar cuenta facilmente y ahi si que hay bronca. Lo de el vienen hace ya mas de tres anos pero hasta hace 10 meses lo descubri. Sus infidelidades habian sido solo por internet porque siempre esta conmigo, nunca sale solo. Aprovechaba cuando yo me dormia o antes de irse a trabajar en la manana, pues yo madrugo mas que el para mi trabajo, y establecia todo tipo de relacion con las chicas que andan en lo mismo. Le he descubierto videos y fotos de su miembro cuando se masturba y parece que esto le gusta porque para filmarlo y fotografiarlo? Realmente me desconcierta mucho. No te imaginas la clase de persona que es, la pareja ideal llena de virtudes y atributos. Pero ese lado oculto me defraudo mucho, su mundo de mentiras que circula por toda la red tratando de engatusar a mujeres y toda esa fantasia en la que vive me tiene muy desilusionada. Me falta valor para dejarlo porque a cada minuto me esta demostrando que me ama y que yo soy lo mas importante para el. Ganas no me han faltado de perdermele de vista y que no vuelva a saber nada de mi.
Si sabes algo del keylogger me cuentas a ver si me arriesgo. Me gustaria que siguieramos en contacto y nuevamente gracias

W
wali_9099164
25/7/07 a las 16:55

Te explico
Hola:
Espero te encuentres bien, yo soy un hombre asi que cfeo que podría explicarte el caso de una manera objetiva. Primero creo que ti amigo se equivoca, pues antes de asegurar algo tan delicado como eso, deberia de explicar mas las cosas. Bien a los hombres nos sale liquido seminal, que es el líquido trasparente que sale durante la exitación, no es necesario eyacular para que esto suceda, este liquido al secarse, se vuelve como cristalino, y en los calzoncillos de color, deja una mancha blanca.
Dependiendo del tamaño de la mancha, es la causa qyue la genera. Si es pequeña, digamos una moneda de una pulgada, algo pequeño y fijo, pues es algo natural y normal de un hombre saludable que tiene exitaciones en el camino, a mi me ha pasado muchas veces, tambien por esas causa he tenido problemas con mi esposa, pero es algo normal y natural, no tengo ninguna intención de mentirte, si es algo mas grande a eso, se debe a una exitación que no necesariamente sea por esatr con otra persona, puede ser que este navegando en internet viendo páginas xxx.
Si la mancha es por todos lados, y hay fuera del calzón, o muy movido el asunto, entonces si, siento decirte que los mas seguro es que haya sido algo de manoseo y eso, como sea ya es infidelidad, haya no haya habido contacto sexual, un acercamiento de ese estilo deja esas marcas.
Lo mejor s que hables con el, lo confrontes y que te explique, dale la confianza de que te explique, y no permitas que el demonio de los celos afecte tu relación.
Te deseo lo mejor.

W
wali_9099164
25/7/07 a las 17:04

Disculpas
La respuesta que habia pusto era sobre otra prugunta y no sobre el tema que tienes.
Yo lo que tepuedo aconsejar es que si no puedes perdonar, pero perdonar, es dejar esto atrás, y qeu nunca vuelva a salir a relucir, y si el no esat dispuesto a dejar esa afición o como le quieras llamar, lo mejor será termianr la relación.
Uno como hombre cree que eso no tiene nada de malo, pero si tu se lo haces a él, él comprendserá el daño que ha hecho, pues realmentre se daña mucho la dignidd de la pareja.
Espero que tomen la mejor desición y que puedan ser felices

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest