Foro / Pareja

Infidelidad por distancia?

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 20:23
M
mira_6033284
10/2/12 a las 9:55

Les cuento mi historia resumida.Tengo una relacion a distancia de 3 años con mi novia que vive en latinoamerica y yo en europa .Tenemos planes de que venga en unos meses posiblemente ya para quedarse.
Nos amamos demasiado ella a mi y yo a ella pese a los problemas si no quien aguanta asi durante tanto tiempo , imaginense.
Nos hemos visto 4 veces en estos 3 años , siempre voy yo a visitarla no por mas de 3 semanas por problemas de trabajo y la ultima vez ,la ultima vez hace unos meses.Siempre he sido le he sido fiel y creo que ella a mi tambien pero imaginense son tres años de mi vida en esta situacion y es que la ultima vez que nos vimos por circustancias apenas pudimos estar a solas .No es que yo me muera por tener relaciones con cualquira pero si se que si quisiera me resultaria facil alguna relacion esporadica con alguna amiga y es que pensar que a mi edad pasa asi el tiempo y esta situacion se alarga ya por tres años me lo empiezo a plantear que piensan ?

Ver también

M
mira_6033284
10/2/12 a las 20:23

No no he diho eso , ese no ha sido mi planteamiento claro que entiendo
que si yo le soy infiel deberia asumir que ella me lo puede ser a mi , pero si se lo planteo de esa forma igual piensa que no la quiero lo suficiente o le hago daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram