Foro / Pareja

Infidelidad o no???? diganme porfa

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 9:48
A
ares_5734571
14/3/10 a las 23:12

tengo 12 años de casado y pues mi matrrimonio no ha sido del todo excelente siempre han existodo los problemas croe yo normales pero apenas hace unas 2 semanas note algo raro en mi "esposa" la note muy contenta bailaba cantaba cuando ella no era asi y empezo a acudir a un gym yo nunca me opuse ella iba los dias que queria sin yo enterarme cuales eran eso dias uan de las cosas raras que note en ella es que su celular ya no lo soltaba para nada que fue lo que mas me desperto la curiosidad, me di ala tarea de tratar de que me lo prestara nunca quizo un dia por accidente de ella o de los dos lo dejo ahi lo cual por curiosidad me puse a revisar los mensajes y oh sorpresa ahi habia unos mensajes que estaban registrados con el nombre del instructor del gym a donde ella acudia los mensajes que yo pude ver que el mandba de cian cosas como eres muy hermosa, hoy que no te vi te extrañe, la vida no es lo mismo sinti quiero estar contigo etc. etc y ella solo tenia uno que habia contestado y decia que si descansa tqm sueña con tu angelito osea conmigo mi niño" eso decia entonces ami no se me hizo nada normal o esa es presisamente la duda mia.
saque el num de cel del tipo y ese dia consegui otro cel para empezar a mandarles mensajes alos 2 para ver que mas informacion podria obtener y si empeze por decirles alos 2 haciendome pasar por los 2 que habia cambiado mi cel y shalala a ella le mande unos mas menos con el mismo tono de tqm, te extraño y de inmediato me empezo contestar como quiero estar contigo pero no es facil, te extraño quiero que estes ami lado, incluso comento que habia tenido una discucion conmigoy que lo necesitaba bueno asi en ese estilo contesto 38 mensajes.
Mi duda y mi pregunta es en que estuve mal yo, haber hecho eso es malo tratar de hacerla caer en una trampa mia para yo poder comprobar algo que si era cierto.
por que cuando le reclame y le dije que tenia la prueba y que yo sabia de los mensajes fue la manera de defenderse y ahora el que tuvo la culpa soy yo y segun ella le duele mucho eso por que yo jugue y la hice caer y esta en que se va y no se va de la casa pero que ami me tienes mucho coraje
lo que piensen de este te se los agradezco
GRACIAS

Ver también

Y
yahdih_9008174
25/3/10 a las 9:48

Ayyyyyyyyyy dios
Insisto en lo del autoestima señores donde esta su valor propio, porque insisten en culparse o creer que son los responsables de lo que hace sus parejas, claro alguien dira que cuando convivimos en matrimonio los dos pasamos a ser uno solo, que lo que hace uno tienes que ver con la influencia del otro, y creo que eso es cierto hasta cierto punto, pero yo hare las sigueintes preguntas:

1.- Creen ustedes que cuando su esposa prepara algun buen platillo para una comida ya sea en familia o amigos y recibe los alagos de los demas porque quedo delicioso, delega ella algunos de sus alagos en su querido esposo?

2.- Cuantas veces han visto ustedes que por el crimer cometido por alguien, en este caso un asesinato o robo, o lo que sea, tambien es enjuciado el conyuge o la conyuge del acusado a menos que no haya tenido una participacion directa en el crimen, o acusaria ntambien a su esposa porque usted mate alguien y usted diga al juez que mato a otra persona porque su esposa le dijo que lo hiciera?

3.- Fijense ustedes que aun nuestros hijos que son nuestra responsabilidad porque somos los encargados de darles su educacion y costumbres en la mayoria de los caso, cuadno ellos hacen algo mal tambien somos mencionados cuando actuan mal ante la cociedad si es que son menores de edad, porque no he visto que algun padre lo manden a buscar de la universidad porque algun joven se haya portado mal, entonces quiere decier que despues que somos ADULTOSSSSSS, porque querenos culpar de lo que hagan los demas,

4.- No se si estoy equivocado pero si es asi y alguine me lo demuesta lo aceptare, pero he visot muy muy muy poquitas veces en las que se mencionan a padres, madres, hermanos amigos y esposas o esposos a la hora de alabar las cualidades de algun artista, deportista, politico o cualquier personaje que sea, me parece escuchar : DE SEGURO QUE SHAKIRA MUEVE ASI DE SENCUALES SUS CADERAS Y CANTA TAN PRECIOSO GRACIAS A SU NOVIIO ANTONIO DE LA RUA, pero si de repente le he es infiel,UFFFFFFFF, CLARO QUE EN ALGO LE ESTABA FALLANDO EL QUE ELLA TUVO QUE BUSCAR EN OTRO LO QUE LE FALTABA, POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EL QUE ES INFIEL ES INFIEL SIN QUE NADIE LO TENGA LLEVAR A ESO OKEYYYYY
Y RECUERDA NENE TU ESPOSITA YA ESTABA CAMBIANDO DESDE ANTES DE QUE TU TE HICIERAS PASAR POR EL OTRO.

Y QUE NO ME DIGAN EN LA ESQUINA EL V.............. EL VE................... QUE ESO A MI ME MORTIFICA
PAPARAPAPRAPAPARPA TANTAN TARANATANAAAA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir