Foro / Pareja

Infidelidad? no se si fue o no? pero duele...

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 22:23
T
taha_6003883
6/7/11 a las 19:27

HOLA A TODOS...NO SE SI ESTOY HACIENDO UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA, LO CIERTO ES QUE ME LASTIMO Y ACABO CON MI AUTOESTIMA...ME CASE HACE 5 AÑOS TENGO DE CONOCER A MI ESPOSA 9 AÑOS, A LOS 2 AÑOS DE CASADOS TUVIMOS UNA HERMOSA NIÑA Y HASTA HACE UN PAR DE MESES TODO ERA FELICIDAD, HASTA QUE DESCUBRI QUE MI ESPOSA LE CONTESTABA MSJ A OTRO TIPO Y DE AHI SE DESENCADENO LO SIGUIENTE...UN DOMINGO EN LA NOCHE LE LLEGO UN MSJ DICIENDOLE ME HE PASADO EL FIN DE SEMANA PENSANDO EN TI Y "SI ME CASARIA CONTIGO", OVBIO LE RECLAME POR EL MSJ, YA QUE NO ERA EL PRIMERO QUE LE LLEGABA, PERO ERA TANTA LA CONFIANZA QUE LE TENIA QUE NO LE PUSE ANTENCION A LOS ANTERIORES MSJ, PERO ESTE DE QUE SI SE CASARIA CON ELLA ME DESCONCERTO, LE SAQUE LA VERDAD DE QUIEN SE LO ESCRIBIO Y LO QUE ELLA LE HABIA ESCRITO Y ME LO DIJO, PERO ME DIJO QUE SOLO ERA UN JUEGO DE PALABRAS, QUE NUNCA HABIA EXISTIDO ALGO CON ESE TIPO, SEGUN ELLA. AL OTRO DIA, LO COMPRENDI Y BUENO DIJE LO TOMARE COMO JUEGO DE PALABRAS, PERO QUE ME DIJERA TODO Y SEGUN ELLA ME DIJO QUE RA TODO, Y LA DISCULPE. AL SIGUIENTE DIA DE LA RECONCILIACION, NO ME QUEDE CONVENCIDO Y ME PUSE A HACKEAR SU CUENTA DE CORREO, Y DESCUBRI UN MSJ QUE DECIA "ME GUSTO LO QUE PASO HOY, ME ENCANTA TU PERFUME Y TAMBIEN ME ENCANTAS TU"...VAYA SABLAZO EN LA CABEZA...HACE UN AÑO ESTABA DESEMPLEADO, Y QUIZA SI SE ENFRIO UN POCO LA RELACION, PERO NO ERA SUFICIENTE MOTIVO, YA QUE YO NUNCA LE HE FALTADO A MI ESPOSA Y CREO QUE HABIA COMUNICACION...BUENO DESPUES DE QUE DESCUBRI ESTE MSJ COMPRENDI QUE AMO A MI ESPOSA Y QUE NO LA PUEDO DEJAR, ESE DIA LA ENCARE Y LE DIJE QUE YA LA HABIA PERDONADO...ELLA ME DIJO QUE ERA UN COMPAÑERO DE TRABAJO, QUE ESE DIA SEGUN LA TOMO DE LA CINTURA Y QUE LA BESO, PERO ME JURA Y ME PERJURA HASTA POR MI HIJA QUE NUNCA SE ACOSTO CON EL, PARA COLMO ERA OTRO TIPO, NO ERA EL DEL MSJ...ME CONFESO QUE HABIA SIDO UNA TONTERIA LO QUE PASO, QUE ELLA SE SINTIO ATRAIDA POR EL Y QUE EN REALIDAD ELLA ERA LA QUE LO BUSCO...ESO FUE Y ES A LA FECHA LO QUE ME DESTROZA, PORQUE YO LA AMO, PERO TENGO UN EGO GIGANTE, EL TIPO ESTE AL LADO MIO FISICA Y MENTALMENTE ES UNA BASURA, PERO ALGO LE DIO O ALGO LE DIJO QUE YO NO HICE... ACTUALMENTE HE CAMBIADO CON ELLA, SOY MAS CARIÑOSO, LE DEMUESTRO MAS QUE LA AMO, PERO HAY MOMENTOS EN QUE SIENTO Y PIENSO QUE NO SOY SINCERO Y QUE NO LA HE PERDONADO DEL TODO, YA QUE CUANDO DISCUTIMOS SIEMPRE SE LO SACO EN CARA, Y ELLA ME DICE QUE ASI NO PUEDE VIVIR TODA LA VIDA...HOY, HE PUESTO EN LA BALANZA LOS AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS, MI HIJA, EL AMOR QUE LE TENGO, PERO POR EL OTRO MI ORGULLO, LAS VECES QUE SIENTO QUE ME ENGAÑO, Y QUE NO SE SI SEA SINCERA, YA QUE LA VEZ QUE LE DIJE QUE ME DIJERA TODO ELLA NO LO HIZO...A DOS MESES DE TODO ESTO NO SE QUE HACER Y A FALTA DE PSICOLOGO, QUIERO SU OPINION...

Ver también

L
luan_7051170
7/7/11 a las 21:23

Ya te los puso
Lo que ella te confeso fue xq la descubriste. Con la informacion que dispones y viendo que al menos fueron dos hombres ... mmmmhh no vale la pena, ademas ese perdon tan inmediato la animara a seguir faltandote el respeto. Piensa que ya cayo y hasta ahora le salio bien. Estando con ella no podras curarte xq no puedes salir de esa atmosfera que te lastima. Lo mejor me parece es dejarla, al menos un tiempo (si es que tanto la amas) y alli podras comprender si ella realmente te ama o no.

L
luan_7051170
14/7/11 a las 13:39

Para imparplus
La duda se genera a partir de afirmar ella que la cosa quedo en un juego o en un beso anteriormente. Pero con mje tales:
ME HE PASADO EL FIN DE SEMANA PENSANDO EN TI Y "SI ME CASARIA CONTIGO
"ME GUSTO LO QUE PASO HOY, ME ENCANTA TU PERFUME Y TAMBIEN ME ENCANTAS TU"...
Dejame preguntarte si estuvieras en su lugar no darias por sentado que ya tuvieron algo? Ademas si le crees en estas circunstancias lo mas probable que ademas de los cuernos terminara menospreciandote como a un idiot@. Saludos

E
eirik_5481605
15/7/11 a las 8:40

Uyyyyyyyyyy
Estoy de acuerdo con tiburon.. te dire el concepto de infidelidad.. es infidelidad cuando.. un hombre o una mujer teniendo pareja traiga a su mente de manera indecorosa incorrompida, sexualmente, deseosa, etc, a otra persona q no sea su pareja.. te imaginas? con solo el pensamiento ya es infiel.. amigo te esta faltando al respeto, no le esta dando importancia a su matrimonio y mucho menos a esa nena q tienen... Nunca se te olvidara siempre lo tendras presente.. y una infidelidad NO SE JUSTIFICA independientemente de como eras antes, si te amara te seria fiel y no desearia a otra persona, ahora esa actitud q toma de hacerce la ofendida o la sufrida lo hace para q te sientas culpable y no toques el tema, lo digo por experiencia, y muchas conocidas y amigas me dijeron lo q ya te estoy resumiendo.. Para todo hombre el orgullo debe estar al frente sino nos veran la cara, se reiran de nosotros.. asi q amigo mio piensalo muy bien.. habla con ella seriamente y antes de hablar con ella haz una lista de todas las preguntas q tienes q hacerle por ejemplo adonde quiere llegar, q es lo q busca, q ganara, q perdera, etc.. y habla con alguna amiga de ella q creas q te contara algo.. se q es muy dificil q te digan algo porq entre ellas se cubren, pero puede q tenga alguna q no este de acuerdo con lo q este haciendo y se hya separado un poco de ella.. q estes bien amigo y mucha suerte... Saludos

E
eirik_5481605
16/7/11 a las 22:04

Hola imparplus
no se a q vas con tus comentarios.. pense q estabas en desacuerdo con la infidelidad...
ok conforme a las estadisticas.. si sacamos bien las cuentas sabremos q los fieles son mas de 1% porq? suma a todos los sacerdotes obispos cardenales seminaristas diaconos, monges, religiosas religiosos niños menores q te parece de 16 años? saca tu cuenta y veras q son mas fieles.. en fin no estoy para discutir solo para opinar..
claro exagere un poco dando ese concepto q anteriormente era el concepto del diccionario de la real academia española ahora adoptaron otra.. pero en fin..
estoy en contra de la infidelidad sea femenina o masculina.. Ahora.. todos debemos tener un poco de orgullo y de dignidad..
saludos..

E
eirik_5481605
16/7/11 a las 22:23

Deacuerdo contigo
pero no lo del principio.. donde dices del matrimonio sin haber probado antes.. amigo conozco personas q han llegado virgenes hasta el altar.. y creeme la virginidad ya no solo es un valor moral y cultural sino tambien una virtud.. desgraciadamente nuestra sociedad esta por los suelos dicen q estan mejor asi, pero si le preguntaras a los viejitos a los abuelitos como era su epoca.. te sorprenderias de todo lo q cambio la sociedad y preguntale sobre infidelidad eran contaditos los infieles.. ahora ya no se pueden contar..
saludos..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir