Foro / Pareja

Infidelidad, matrimonio, engaño y reconciliación

N
nabiha_9933583
4/8/16 a las 18:01

Buenos días, quiero un consejo, conocí a mi pareja a la edad de 32 años en la Universidad, en el año 1998, iniciamos bn, al poco tiempo tuvimos un hijo y cuando el niño tenía 8 meses me llamaron a la casa dos mujeres diciendo q eran su esposa y su amante, peleamos fuerte el lo negó todo y finalmente decidimos irnos a vivir juntos unos meses después... Así pasó el tiempo hasta q un día empezaron a llamarme, a enviar correos me insultaban, a veces yo contestaba y así pasó mucho tiempo, más o menos 5 o 6 años, mi marido siempre negó todo, y cuando decía algo era q ella (una de las mujeres) lo amenazaba y lo presionaba para estar con él, después descubrí un correo de él y me enteré q tenia un hijo con esa mujer, pasó comomun año pero no lo pude perdonar y nos separamos, eso fue en el 2010, el se alejó totalmente de mi hijo y de mi alegando q trabajaba fuera de la ciudad, nunca volvió  hablarme de volver y cuando le preguntaba q q había pasado con esa vieja me decía q nada porque ella le había arruinado la vida por q nos separó etc etc, el pasado mes de abril de este año 2016 el desgraciado se casó con ella, con la mujer q me maltrató tanto y por tantos años, estuve en una depresión terrible, lo insulte, lo amenace y finalmente lo demande por alimentos, pero he descubierto q lo amo y no se q debo hacer, me siento engañada, lastimada, ultrajada etc etc... Demen un consejo por favor, me urge

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram