Foro / Pareja

Infidelidad lésbica de mi mujer

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 19:26
F
fateh_6116673
23/8/05 a las 12:23

Tengo 35 años y dos hijos pequeños. Estoy con mi pareja desde 1988, manteniendo un buena relación, todos los días juntos, y somos felices disfrutando con nuestros hijos. Jamás habiamos tenido problemas, excepto pequeñas discusiones sin importancia. Hasta que un día vi a mi mujer besándose con otra mujer, amiga mía, con la que durante el último año tuve bastante trato amistoso y con proyectos e intereses comunes (únicamente de amistad).
Mi amiga y mi mujer me convencieron para salir algún fin de semana de bares mientras yo me quedaba con los niños, para que mi mujer pudiera "divertirse". Tiempo después, un fin de semana que salí con ellas y otras amigas de fiesta, después de haber bebido bastante, comenzaron a besarse estando yo presente, tal como habían venido hacéndolo otras veces según supe, sin poderse reprimir por mi presencia, debido al alcohol. Hablo de besos prolongados, con lengua, etc.
Mi amiga era muy atractiva, y aunque a mí no me interesaba especialmente, a todos "se les caía la baba cuando pasaba".
Reconozco que esta situación me excitó, y aún me excita bastante, y he tenido muchas fantasías e incluso masturbaciones pensando en un posible trío. Sin embargo me siento traicionado, engañado, mi mujer me ha estado mintiendo repetidamente, premeditadamente, me ha faltado al respeto, y lo ha hecho en público (les han visto otras personas conocidas).
Pero esto último es lo que menos me preocupa, no soy de los que piensan en el "qué dirán".
Mi mujer se mostró muy arrepentida, me aseguró que no volvería a ocurrir, que jamás volvería a salir por ahí si no es conmigo, ya que no quiere por nada romper nuestra relación. Nuestra amiga desapareció de nuestras vidas y se ha trasladado a vivir a otra ciudad.
Lo cierto que no me costó ningún esfuerzo perdonarla, entiendo perfectamente que pueda haber un "desliz" sexual y por mi parte no hay rencor, también podría haberme pasado a mí, y me bastó con que me mostrara su arrepentimiento y su proposito de continuar con nuestra relación, por encima de cualquier otra cosa.
Mi duda es:
¿Puedo seguir confiando en ella?
¿Cómo sé que no volverá a pasar?
¿Por qué si le ha ocurrido una vez, no puede ocurrir otra?

Ver también

F
fateh_6116673
23/8/05 a las 12:33

Me olvidaba comentar
que yo también tuve curiosidad por las relaciones con personas del mismo sexo, y experimenté un poco, antes de que empezara la relación con mi esposa.

B
besma_6508595
27/8/05 a las 20:15

Soy lesbian y te digo que..
mira tu mujer quizas no tiene bien definida su identidad sexual. todos tenemos un lado bisexual pero ella de sguro te ama a ti, pero se excita con los dos sexos. en todo caso para donde va el corazon es lo que importa, la cosa es que te fue infiel de todos modos. sea con un hombre o mujer auqnue te ecxite te traiciono.

Z
zeina_9708884
31/8/05 a las 19:26

Que bien
yo soy bisexual, pero como sólo en la cama, me encantan las mujeres y estoy muy enamorada de un hombre, también tengo familia y eso no lo hace mal. Al contrario, si sabes aprovechar esta situación, puede que la relación con tu pareja cambie de forma afortunada, puede que se fortalezca como me ha pasado a mi. Si tu dejas de ser juez y comienzas a ser cómplice, vas a descubrir una mujer que no concías y te va a encantar... y si a tu mujer le gusta? pues si estás enamorado de ella también con eso debes amarla...

vale77777@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir