Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 9:10
S
shaira_9862346
7/2/12 a las 8:35

me fasinan las variantes "aceptables" de la sexualidad, la masturbacion, el sexo en grupo, los intercambios, los trios sexuales, el vouyerismo, los intercambios de experiencias y fantasias, los juegos eroticos y cosas por el estilo, nada homosexual, ni perverciones fuera de lo que considero natural. mi debilidad, las mujeres, son algo exquisito por demas, su olor, su piel, su sabor, todo ellas me vuelven loco, y fui un pito feliz de soltero. realice trios con parejas que me permitieron disfrutar de la intimidad de su relacion, tuve sexo con un par de mujeres que no supe ni su nombre, fui sancho en un par de veces con mujeres casadas, le baje la novia a un par de novios descuidados, estrene sexualmente a un par de mujeres que me dieron el incomparable regalo de ser el primer hombre en su vida sexual, tuve encuentros en el que solo realice sexo oral a chicas (todas ellas mayores de edad) en varias ocaciones, a algunas en encuentros posteriores si pude concretar el acto. en fin, no pretendo detallar toda mi vida sexual, mas bien la introduccion es para que comprendan que me fasina el sexo, que he vivido muchas cosas sexualmente, que me salve de varios problemas, etc, que no soy un mojigato para nada, pero , la infidelidad se me hace repulsivo, la verdad, falta de etica, de moral, de valores como seres humanos, la infidelidad no es el acto sexual, yo le he propuesto trios a mi esposa, cosa que me exitaria mucho verla teniendo sexo, ella piensa que yo le pedire despues tener sexo con otra mujer y ella dice que no toleraria verme con otra, ya veremos que sucede. pero la infidelidad, como decia, no es el que tenga mi pareja sexo con alguien, eso no me molestaria, pero no tolero la mentira, el engaño, (que son dos cosas distintas segun el diccionario) el exponer a tu pareja a la humillacion(si algun familiar, amigo, conocido se entera y tu no lo sabes) a algun tipo de enfermedad (no tiene que ser extremista como el sida, con una sifilis tienes) al mirar a los ojos a alguien que confia en ti sin sentir verguenza, y eso se logra solo si careces de moral, de etica, de valores, si careces de escrupulos. no podria comer mi comida preferida hecha por mi esposa y menos en la misma mesa. ella me a preguntado si veo a las mujeres cuando voy en la calle, yo le respondo que a la gran mayoria, no. que si me gustaria tener sexo con alguna otra mujer, yo le respondo que si tuviese que dejar de tener sexo con ella por tenerlo con cuanta mujer pudiera, que prefiero tenerlo con ella. tengo un feliz matrimonio de 3 años, y me siguen encantando las mujeres, pero mientras mi esposa no cambie de idea en cuanto a intercambios o trios, yo le seguire siendo fiel, porque eso me hace, desde mis valores personales, un hombre de verdad. y si ella me llegase a ser infiel, a pesar de que la amo, inmediatamente se me va derechito a la ver....ereda que la lleva a casa de su madre, nada de que le pago igual, o de que la amo mucho, o que mis hijos(que no tenemos aun) ni nada de eso, en ese momento se acaba todo, y sigo con mi vida. no es que asi tienen que ser todos, es solo mi forma de ver como deberia de ser una vida en pareja
pd. nunca e pagado por sexo.

Ver también

S
shaira_9862346
9/2/12 a las 9:10

Te equivocas
no se trata de mojigaterias, una persona a la cual se le conoce bajo el termino que utilizas, reprimer sus deseos sexuales, aun con pareja, si es que logra mantener a una. se trata de principios de honestidad, de fidelidad. piensa en algo que no toleres que te hagan, lo que sea, pues bien ahora mi pregunta es porque te crees que tu si podrias hacerlo o si tu lo haces es justificable. la honestidad es muy importante en mi vida, y al igual que la exijo de igual manera la doy, la lealtad es un termino que tal vez desconozcas, pero si le soy leal a los cuates, al trabajo, a mi pais, a la sociedad, con mucha mas razon a la que me cuida cuando ando enfermo, a la que me da masajes cuando estoy estresado, a la que cocina delicioso lo que yo deseo comer. es lealtad compa. hace poco un cuate dejo a su esposa porque ella le confeso que despues de algunas copas le fue infiel a el con un compañero de trabajo, me pidio consejo y le dije que ella tenia mas tamaños que el para decirselo, ya que el cuanta vieja se pisaba andaba de lengua suelta de lo que hacia con ellas y ahora con que jeta reclama nada. pero mi hermano no espero que comprendas lo que te explico ya que no por nada es que el mundo esta como esta, por falta de valores, como la lealtad hacia los demas y mas aun hacia quien vive contigo, o tal vez no vives una relacion tan bella y apasionada como la que vivo, eso tampoco te juzgo, cada quien vive como quiere

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir