Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 20:19
N
nohemy_5791524
11/1/12 a las 23:27

Hola, me case en febrero del año pasado, y justo en mayo de ese mismo año, pille la conversacion de mi esposo con un amigo por celular que me habia sido infiel, atando cabos de cuando pudo ser me doy cuenta que fue justo cumpliendo el primer de casados.....
ME partio el corazon, siempre me sostuvo que no fue asi, que habia malinterpretado ese chat, siempre sustuve la duda, hasta que hoy me entere que si fue verdad, el mismo se lo confeso a una amiga por chat y yo lo lei...
Me siento defraudada, traicionada y lo peor es que no tengo ni siquiera fuerzas para poder reclamarselo.
Que hago para poder perdonarlo, ya la falta la cometió y el tiempo lastimosamente no lo puedo devolver, se que tengo que trabajar en mi corazon y perdonarlo si de veras quiero seguir con la idea que el matrimonio es para toda la vida.
No se que hacer....
Que decepcion tan grande!!!

Ver también

I
izane_9174486
12/1/12 a las 20:19

¿el matrimonio es para toda la vida?
El matrimonio se acaba en el momento en que uno de los miembros le pierde el respeto al otro, y tu querido esposo tardó en hacerlo exactamente un mes.
Pero lo peor no es eso, es que te tiene por tonta y se lo cuenta a todo el mundo pero a tí te lo niega.
Si quieres perdonarlo hazlo, pero adelántale más perdones porque seguro que lo va a seguir haciendo.
En mi opinión, lo mejor sería que acabaras ya con esa farsa de matrimonio y te buscaras otro un poquito más decente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook