Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 7:32
D
digno_6436594
5/1/12 a las 20:00

Hola, estoy pasando por un problema y no se k hacer, me gustaria k me dieran unos consejos, hace unos meses descubri y el me lo confirmo que me fue infiel pero lo peor de el caso es k le pregunto k si esta arepentido y me dice k no y ni siquiera me pidio perdon, hemos estado llendo con el consejero matrimonial pero la verdad yo siento k no nos ayuda a nada. yo ya de pos si era muy celosa y siempre estaba pensando k me enganaba hasta k fue asi. el me culpa a mi de haber hecho lo k hizo k x k yo lo empuje a k lo hiciera x k no le ayudo a su negocio y x k no me levanto a hacerle lunch x la manana y x insegura de el y celosa, el me dice k yo soy muy posesiva pero yo tengo mis razones. Yo tambien le fui infiel pero el no lo sabe, la verdad hemos tenido problemas desde casi k nos juntamos y despues nos casamos x k me embaraze y el dice k se caso conmigo para arreglarme papeles x yo no era ilegal no x amor y ahora k el ya hizo un buen de dinero y tiene propiedades tiene miedo de divorcirse x k me pertenece la mitad de todo lo k tenemos, tenemos des hijos uno de 14 y otro de 15, nos dicen k les afecta a los ninos un divorcio y ponemos muchos pretextos para divorciarnos o separarnos, yo trabajo pero no gano mucho y la verdad me da terror dejarlo pero no le tengo confianza y todos los dias pienso en eso y todavia pienso k lo hace auque yo lo hice me arrepiento y pienso k lo pague x k yo tambien lo hice. cuando nacio mi primer bebe el estaba enojadido x k ya era muy noche y yo no tenia rapido al bebe y el tenia k ir a trabajar el dia siguiente, despues k empeze a dar a luz cambio su estado de animo y hasta lagrimas le salieron pero lo malo es k yo solo recuerdo lo malo y no lo bueno, para el siguiente bebe yo le dije k solo me dejara en el hospital con mi fam. y k el se fuera a dormir y asi lo hizo y despues como ... le hable para decirle k habia sido otro hombre. El es una persona k no le gusta darle explicaciones a nadie ni a mi de lo k hace todo lo esconde y a mi me molesta muchisimo eso, tambien se iva de vaca sin decirme solo un amigo lo llevaba al aero puerto y el se iva x unos dias y ahi ando yo preguntando en donde estaba esto lo hacia antes de k yo me diera cuenta de su infidelidad pero esto hace apenas cinco meses. Me siento k no me kiero a mi misma k no tengo dignidad no se k hacer es un buen hombre muy trabajador no fuma ni toma y sale muy poco casi nunca con amigos, yo no le ayudo en su negocio x k me trata muy mal vervalmente, me decia de no valia verga, k era una ... cuando yo hacia algo mal y se enojaba es x eso k no le ayudo, tiene muy mal caracter se enoja muy facilmente y casi x cualquier cosa, no le hecho lunch x k me corrio de nuestra recamara ya hace anos y yo lloraba mucho, dice k x k ronco y no puede dormir y tambien x k se desacostubro a dormir conmigo x k x dos anos trabaje en Wallmart x la noche y no dormiamos juntos. El me dice k le encanta el sexo mucho conmigo y la comida pero yo me pregunto si es asi x k tuviste o tienes sexo xon alguien mas? no entiendo. Que hago?

Ver también

A
akiwi_fce0e1z
13/1/12 a las 7:32

Hola
hola, mira mujer si lo orillaste por tanto acoso la verdad reconose, pero tienes varias opciones, dejarlo, hacer un trio con su amante y tu y asi no perderlo, o decirle que entren a intercambios de prejas donde el haga y tu hagan cossas difrentes....si t einteresa hablar tengo msn susan_20283@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir