Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 15:07
M
marie_5729143
23/7/11 a las 22:01

El año paso quise darle una sorpresa a mi esposo donde estudiaba y la sorprendida fui yo porque lo encontre con otra ya se pueden imaginar lo que senti pero baje del auto y me enfrente a el tranquilamente y que me diera la cara la fulana el no dejo y me pidio que fuera a la escuela yo enojada decide irme a la casa y le dije que lo queria ver ahorita mismo llego hablamos el me dijo que no sabe como surgio nos pusimos a discutir y yo le dije que en que falle para que me hiciera esto y me dijo no fuimos los dos seguimos hablando llegamos acuerdos que lo intentariamos nuevamente y que el dejaria a esa persona yo confie y ha pasado un año lo sigo apoyando en todos los sentidos me ha pedido tiempo para volver hacer el amor se que esta muy presionado por cuestión economica, laborar y por su titulación. Ayer fue el gran dia su graduación pero desde que llegamos al lugar yo sentia algo, sus compañeros que conoci en dos ocaciones no me saludaron dije bueno talvez no me reconocen pero no fue así cuando el paso a recibir su documento le tome fotos y lo recibi en las escaleras para darle un abrazo y un buen beso pero no fue asi un abrazo frío temeroso y nos dirigimos a sentarnos posteriormente me di cuenta que la fulana también se titulo de otra especialidad paso enfrente de mi y se sonreia luego luego la identifique por aquella ocasion al termino mi esposo no me presento con ninguno de los familiares de sus amigos posteriormente le di otro abrazo me lo dio acompañado por un beso nos tomamos fotos con mis suegros pero el no me abrazaba y ni me tomaba de la mano se acerco un muchacho y lo felicito y algo le dijo que no escuche pero seguimos tomando fotos y el estaba algo nerviso y le dije que me abrazara y se molesto y dijo entre diente ya vas a empezar. Por prudencia con mis suegros me contube nos dirigimos al carro y al salir del lugar el mismo muchacho le dice vas sin nada jorge toma un globo decorado pero volteo de mi lado y esta la fulana viendome y sonriendo yo solo me quede viendola con un odio con ganas de decirle todo en ese momento y mis suegros le preguntaron quien es es el hermano de un amigo pero mentira era el hermano de ella y no se si su tía o mamá porque también lo saludo y se me quedo viendo a lo mejor estoy imaginando cosas que no son pero yo iba que ni el sol me calentaba después el me pidio que lo disculpara por lo de la foto me quede un momento sola con mi suegra y me empiza a decir y sino se puede titular por la colegiatura que debe cosas asi yo le dije mire no piense que yo le pido dinero la verdad me he limitado en varias cosas para susistir y yo trato de ayudarlo no se que paso el iba pagando muy bien y me solte a llorar con ella lo que nunca en mis 6 años de matrimonio yo había hecho y me dijo que no llorara que tiene uno arranques como su papá y yo le dije pero ya son muchas la que les paso y toda la tarde fue asi en ves de estar contenta no se que hacer si hablar con el o mejor que pase un tiempo y hablarlo que me recomiendan...

Ver también

A
an0N_805383499z
23/7/11 a las 23:42

A ver,
hay cosas que no son imaginaciones tuyas, y que tienes que valorar si son importantes para lo que tu quieres para ti misma, o puedes vivir con ellas. No es tu imaginacion que te fue infiel, que ya no te hace el amor, que no te demuestra afecto, que se muestra frio contigo, que no demuestra que seas importante para el delante de su gente, que se molesta si le muestras cariño en publico, etc, etc.
Te abra prometido el oro y el moro, pero a ella la ve a menudo cuando no estas, ¿como es que confias en sus palabras cuando te ha demostrado que no es de fiar?¿quizas prefieres confiar proque te es incomodo lo contrario?...tu sabras.

M
marie_5729143
25/7/11 a las 1:16

Infidelidad
Gracias, tienes razón uno ve las cosas de color de rosa siempre

N
nuane_5140349
25/7/11 a las 19:32

No te mereces que te trate así..
Eres una mujer valiosa, lo has comprendido, has sido paciente, le das tu amor, estas esforzándote por rescatar tu matrimonio y que recibes a cambio?

Malos tratos, humillaciones, frialdad, lo siento mucho pero ese hombre no tiene interés alguno de rescatar lo que fregó.

Valórate, lucha por ti, por tu bien estar, por tu tranquilidad, te mereces un hombre que te ame y te respete, desgraciadamente no es tu esposo, continúa por ti, sola, sana ese corazón y no dejes nunca de creer que vales mucho...

Animo y un fuerte abrazo...

M
marie_5729143
26/7/11 a las 15:07

Infidelidad
Aubar gracias por tus palabras se que tienes razón pero no se por donde empezar. Me desconciertan muchas actitudes que pasa, se que siempre uno trata de buscar del porque pasan las cosas yo se que he cometido errores como el las ha o las esta cometiendo efectivamente. Yo he tratado de hablar con el de diferentes formas y nos hemos propuesto hasta el punto de separarnos más yo que él y siempre terminamos juntos. No sé, pero eso me desconcierta mucho me mueven muchos sentimientos. Y si, también lo pienso a lo mejor es ya una costumbre, pero creo que si hay otra persona porque no me toma la palabra. Me he puesto a pensar muchas cosas ¿Que hago? le pongo el cuerno, ¿Me voy? ¿ lo ingnoro? etc.
¿Qué opinas? Aubar
Te mando un abrazo buen día

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir